Civilization Ordo

Resumen:

La definición de alineación o alineamiento es ubicar dos o más elementos en línea recta. En esta exposición por norma, un alineamiento significa ubicar una construcción respecto a otro punto y en muchas ocasiones serán más de dos los lugares alineados. Cuando en este texto un alineamiento es numerológico (esto será la inmensa mayoría de los cientos de alineamientos que se muestran en esta cronología) quiere decir que la medida de esa línea, es decir, la distancia entre los lugares alineados, al expresarla en una de las tres unidades de medida habituales (metro, milla y milla náutica), las cifras reflejan un 33, un 66 o sus múltiplos de 10. Por ejemplo, la Kaaba está alineada con la explanada del templo de Jerusalén a 666,6 millas náuticas.

El origen de las unidades de medida es muy confuso, hoy en día la idea de unidad de medida es algo que tenemos incorporado a nuestra cotidianeidad y no le damos gran importancia, sin embargo hubo un tiempo en el que la ciencia alrededor de las unidades de medida, así como los primeros mapas y muchos otros conceptos asociados, eran alta tecnología e importante secreto de Estado. Es por todo esto que hoy en día es aceptado por la ciencia que no se tiene claro el origen y la historia de las unidades de medida aunque las utilizamos a diario en múltiples aspectos de nuestra vida y en todo el mundo. El metro sí es una unidad de medida que tiene atribuido un origen, además reciente, sin embargo esta cronología evidencia la utilización del metro desde hace milenios. El metro y la milla náutica derivan de la geometría de nuestro planeta, de sus dimensiones, pero la milla según los historiadores tiene su origen en Roma y son mil pasos. Evidentemente, los romanos no construyeron maravillas de la ingeniería como los acueductos romanos calculando distancias mediante el conteo de pasos, como veremos en esta cronología, la técnica de la triangulación para medir distancias ya era conocida a principios del II milenio a.C, tanto en Egipto como en China. Cuando esta cronología llegue a la creación oficial del metro se hará evidente que la historia de las unidades de medida ha sido manipulada y se mostrarán las auténticas correspondencias matemáticas entre ellas.

Se analizará la proporción entre la milla y el metro pues  tienen cierta relación numerológica con el diámetro y la circunferencia. Una circunferencia de 3.300 metros tiene un diámetro de 0,66 millas y esto está directamente relacionado con la forma en la que se han hecho los cálculos para la creación de la milla náutica y del metro. Además, en los trabajos de triangulación llevados a cabo en el siglo XIX entre Dunkerque y Barcelona para realizar los cálculos del meridiano y poder crear el metro, ya existe una planificación de esos mismos trabajos en los que se tiene en cuenta el metro, utilizado numerológicamente así como la milla. Por ejemplo, desde Dunkerque hasta Barcelona hay 666 millas y desde la catedral de Rodez hasta Barcelona hay 333 kilómetros. Rodez fue el punto elegido para la repartición de los trabajos necesarios de medición a lo largo del meridiano entre Dunkerque y Barcelona, para conseguir los datos necesarios para calcular el metro. A lo largo de esta exposición cronológica se analizarán estos ejemplos en profundidad.

Este escrito evidencia este orden existente en el conjunto de las construcciones humanas y por lo tanto en la forma en que se ha conformado la geografía de la sociedad a través de los milenios y que además sigue desarrollándose hoy en día. Muchos mitos fundacionales de civilizaciones, naciones, religiones, etcétera, irán acompañados de estos alineamientos, por ejemplo los dioses del Olimpo de Grecia se trasladan al monte Ida de Turquía para poder seguir los acontecimientos de la guerra de Troya y desde Troya hasta la cima del monte Olimpo hay 333.000 metros. Mitos similares de distintas culturas del mundo, antiguas y modernas, en los que subyace un alineamiento matemáticamente perfecto serán aquí expuestos. Por lo tanto esta cronología también muestra que estos alineamientos no están aislados sino que se encuentran alineados entre sí conformando una red mundial cuyos nodos serán claramente identificados como los lugares más importantes de la geografía humana, tanto en lo espiritual como en lo político como en lo industrial.

Más información en la web del autor https://www.civilizationordo.com


Vídeo de la Asociación Plural 21

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=kiaNczcthf4?controls=0&w=560&h=315]

«Peterhouse Pro» nos explica, en una charla entre amigos, algunos detalles del trabajo que él ha ido realizando a lo largo de los últimos 10 años. Un trabajo centrado en las distancias que separan monumentos, accidentes geográficos, edificios importantes,… que parece revelar un «orden oculto» que se hace visible cuando se presta importancia a las distancias. El trabajo de Peterhouse lo podréis encontrar gratuitamente en: https://www.civilizationordo.com/ y podéis ver un vídeo mas exhaustivo en: https://youtu.be/SrSZWTLD_u0

LA ETAPA OSCURA DEL DESPERTAR ESPIRITUAL

El Despertar Espiritual debería ser tan natural como lo es nacer, crecer y morir, ya que la espiritualidad es una parte integral de nuestra existencia. Es una combinación de fases o etapas que debemos experimentar. Hay una fase previa a la primera experiencia de despertar, la cual se experimenta normalmente antes de iniciar la búsqueda espiritual.

Esta fase previa se caracteriza por la experimentación de una crisis de identidad, una etapa en la que hay mucho miedo y sufrimiento.

¿Por qué se presenta esta crisis? 

Si nunca has sentido odio o tristeza, no sabrías lo que es el amor o la felicidad. Aprendemos a través de los opuestos. Si estuviéramos todos despiertos e iluminados, no sabríamos qué es la Divinidad, no sabríamos absolutamente nada. En el estado original, no sabemos absolutamente nada, porque no hay nada más que saber, ya somos Todo.

Esta etapa de crisis y sufrimiento es la rebelión de la identidad separada, es decir, el ego, el “yo”, quizá, y sin saber porqué, nos sentimos aterrorizados, llenos de miedo. Hay algo amenazante y no sabemos qué es. Nos sentimos perdidos, mucha soledad, sentimos ansiedad, tristeza profunda, depresión, sensación de irrealidad, y muchas ganas de llorar.

Uno de los propósitos de la existencia humana es despertar a su verdadera naturaleza, y esto lo hace a través de la dualidad; experimentar los opuestos.

Algunas veces experimentamos crisis nerviosas, con taquicardias; se nos dispara el corazón. Tiembla todo nuestro cuerpo, sentimos que hemos perdido el juicio y que estamos enloqueciendo y creemos que vamos a morir. Y nos peguntamos: «¿Qué me está pasando?»

La respuesta a todo esto es el miedo, pero ¿miedo a qué? En el proceso previo del despertar, la persona o el “yo”, que es la identidad ilusoria que surge cuando la Conciencia se identifica con el cuerpo-mente y su historia, se siente amenazado de muerte, y ¿por qué?

Para poder saber la respuesta, primero hemos de comprender cómo es la experiencia de despertar. Despertar es el reconocimiento de nuestra verdadera naturaleza. Es decir, la Conciencia despierta de su sueño ilusorio, de su identificación con el cuerpo-mente y se reconoce a sí misma como algo que está más allá de éste.

Algo que no está manifestado, algo que no es físico, no es limitado, ni mortal. La Conciencia se reconoce a sí misma desde este cuerpo-mente individual, el cual consideraba que era “yo”, dándose cuenta de que es tan solo espacio-silencio-consciente, en el cual todo sucede.

Cuando la conciencia se manifiesta en cuerpos-mentes, en materia física, se identifica con cada uno de los cuerpos-mentes, y surge una identidad; la Conciencia cree que es el cuerpo-mente y su historia. De aquí surge el ego, la identificación; un falso “yo” con una identidad y personalidad definida, que se cree separado del resto. A esta identificación la llamamos el “yo separado”.

En el despertar, la conciencia se da cuenta de que no es este “yo separado”, sino que es aquello no-manifestado que está más allá y que es consciente de todo. Con este reconocimiento, el “yo separado” se disuelve, muere, desaparece quedando únicamente la sensación de presencia consciente.

Por tanto, ahora podemos comprender el porqué la identidad separada, el ego, se ve amenazada ante el despertar de la conciencia, ya que muere, se disuelve.

La Etapa oscura del despertar y la crisis de identidad

Durante la etapa previa al despertar, hay miedo y hay pánico. Está saliendo a la superficie una gran cantidad de carga emocional del subconsciente.

Durante este proceso, es cuando se inicia la búsqueda espiritual. Aparece las preguntas existenciales como “¿quién soy yo?” y el fuerte anhelo por lograr el fin de todo este sufrimiento. Con toda esta carga emocional que sale a flote, la desesperación se apodera de nosotros y buscamos ayuda en nuestros seres queridos, los cuales no comprenden qué es lo que nos está sucediendo, y se preocupan por nosotros.

Al no saber qué nos está ocurriendo, en muchas ocasiones acudimos al médico, el cual nos dice que no estamos enfermos. Seguimos sin comprender qué nos está sucediendo y empezamos a leer libros espirituales, acudir a charlas de maestros iluminados, y a emprender una búsqueda para poner fin a nuestro sufrimiento y lograr la liberación.

Sentimos como si todo se estuviera desmoronando, perdemos el control. El dolor emocional es muy intenso y hay mucho sufrimiento y desesperación. Todo esto es a causa del miedo; el miedo a morir.

Al emprender la búsqueda espiritual, empezamos a encontrar alivio y a adquirir una comprensión más profunda de nuestro estado o situación personal. Todo esto es parte de este proceso de Despertar la Conciencia. Las sombras están emergiendo a la superficie.

Las personas quieren ver sólo su lado brillante. Y esto es maravilloso. Pero también, a menudo las sombras emergen.
Esta sombra que es temerosa, asustadiza, y que es básicamente la fuerza que hay dentro de uno negando la vida, esta sombra es el miedo.

Todo este sufrimiento es debido a esa parte que dice “no” y que se resiste completamente al fluir de lo que es. Y esta fuerza se arrastra hacia la superficie durante el proceso del Despertar. Así pues, el hecho de que esta sombra haya sido arrastrada a la superficie, no significa que algo haya salido mal, aunque puedes sentirlo así.

No significa que hayas cometido ningún error, aunque aparentemente puedas sentirlo así. Simplemente significa que nuestras emociones reprimidas que han sido dejadas de lado en una parte del subconsciente, ahora comienzan a emerger, empiezan a aflorar a la superficie.

Y estas emociones son como una identidad que nos amenaza. Esta identidad utiliza el miedo, la amenaza y la agresión. E intenta descarrilarnos del proceso del despertar de la conciencia. Entonces, genera miedo, ansiedad, depresión, y una sensación de amenaza interna que te hace creer que algo terrible va a suceder.

¿Qué hacer en estos casos?

Lo que le encanta a esta energía interior, a esta energía de miedo, es una lucha, una guerra. Le encanta que intentes deshacerte de él. Es el mismo miedo el que te incita para que te pongas en guerra con el miedo. Porque él se alimenta de eso.

Le encanta que intentes deshacerte de él, que trates de trascenderlo, que trates de ir más allá de él. Cualquier relación con esta identidad amenazadora, que de alguna manera está basada en el conflicto o la negación, le encanta el miedo; le encanta que tengas miedo porque se alimenta de él.

Cuanto más intentas no tener miedo, más miedo sientes. Cuanto más intentas no estar ansioso, más ansiedad sientes. Por tanto, se alimenta de sí mismo. Sin embargo, cuando permites que el miedo esté ahí, que esto significa aceptación, y le concedes el permiso total para existir en este momento, entonces, el miedo no sabe qué hacer.

Si peleas contra él, si te resistes, te sentirás abrumado por él, y tendrá poder sobre ti. Te sentirás incapacitado para salir de esta terrible situación. Tendrás la sensación de que el miedo aparenta ser tan grande e inmenso, que creerás que es imposible permitirle Ser.

Permitirle ser, también significa ser completamente honesto contigo mismo: “Tengo miedo, estoy asustado, siento ansiedad”. Porque cuando eres completamente honesto contigo mismo, esto conlleva un efecto. Casi siempre estamos tratando de cambiar nuestra experiencia si no es placentera. A esto es a lo que me refiero cuando digo que le des permiso para Ser. Reconoce que está ahí. Simplemente permite que esté ahí.

Por tanto, siente el miedo, siente la ansiedad, permite que estén aquí, acéptalos y no pongas resistencia, no luches contra estas emociones, tan solo déjalas ser.

Es muy común, que cuando estás al borde de ver algo verdaderamente profundo, todo el miedo, toda la sombra que se encuentra en tu interior, se reúna con rapidez y poder para apoyarse entre sí ante la conciencia. Reunirá todas sus fuerzas y tú te preguntarás: «¿de dónde ha salido esto?, antes no estaba aquí». Y se presentará de una manera muy poderosa y abrumadora.

Y tiendes a pensar: «no puedo con esto, me voy a volver loco, nunca saldré de esto, quiero volver a sentirme como antes». Es como que todas las fuerzas de la ilusión son reunidas para asegurarse de que no veas lo que estás al borde de ver. Esta es la oscuridad antes del amanecer.

Una vez que has experimentado esto unas cuantas veces, te das cuenta de que puedes estar bien con esto. Y abandonas esa preocupación porque reconoces que simplemente es así como esto funciona. Las fuerzas de la ilusión, se reúnen todas dentro de ti por lo general cuando una conciencia más profunda está a punto de hacerse presente.

No lo tomes como algo malo, porque ése es el principal problema. Cuando la gente experimenta el miedo, se dicen a si mismos: «algo anda mal aquí». Sientes un gran miedo, un pánico terrible, ansiedad, amenaza, depresión, sientes como si estuvieras en un túnel oscuro sin salida y no puedes soportar permanecer así, ya que no te encuentras bien y deseas que todo vuelva a ser como antes.

Pero hablando espiritualmente, te puedo decir que muy a menudo, cuando se tienen este tipo de emociones y experiencias, no significa que algo vaya mal, sino que significa que algo está empezando a ir bien. El ego, la falsa identidad creada cuando nos identificamos con el cuerpo-mente, se siente amenazado y comienza a manifestarse y a hacer aflorar a la superficie todas estas emociones tan negativas y destructivas de miedo, pánico y ansiedad.

No creas que todas las ilusiones de tu interior se van a rendir fácilmente. Podría ser que sí, pero muy a menudo será como tratar de forzar a abrir los dedos de la mano de alguien que ha estado aferrado a la rama de un árbol durante mucho tiempo, y cree que si se libera de ella, caerá del árbol y acabará aplastado contra el suelo.

Esto es todo lo que está sucediendo; has permanecido aferrado a una creencia de que eres un «yo» con una identidad, un cuerpo, una personalidad y su historia. Y ahora este «yo» se siente amenazado por lo que está por venir; el despertar de la conciencia. Y con ello, el fin de esta identidad, la muerte del «yo». Por eso se revela lleno de temor, amenaza y ansiedad.

Es la guerra interna entre el “bien” y el “mal”, entre la luz y la oscuridad, entre la conciencia y la inconsciencia que existe en el interior de cada ser humano. Y esta guerra interna, es la resistencia, por parte de la identidad separada, a desaparecer.

Superando la etapa oscura del despertar espiritual

Cuanta más resistencia pongas, más tiempo tardarás en salir de este estado de dolor. Por el contrario, cuanto más aceptes esta situación y permitas que esté ahí, y la comprendas como un proceso natural del camino del despertar, más pronto lograrás trascender esto y volver a sentirte en paz.

Acepta tu estado, tu situación. Permite que el dolor esté ahí. Deja de poner resistencia y acepta. Acepta lo que es. Deja de luchar; relájate con plena confianza en este proceso de despertar. Suéltate de dónde estás aferrado y déjate caer con total seguridad y confianza para disolverte en la Conciencia Una, el Todo.

Y experimentarás el reconocimiento de tu verdadera naturaleza. Experimentarás el Despertar, y cada vez que tengas una conexión con tu verdadera esencia, sentirás una gran sensación de paz, de bienestar y de apertura de corazón.

Fuente: consejosdelconejo.com

Los «números angelicales»

Entender su significado cuando los vemos repetidamente.

111
El mensaje de los ángeles es que manifiestes tus sueños. Su energía te invita a tomar riesgos, cambiar patrones, avanzar en tus proyectos o relaciones. Debes mantener abiertos los ojos porque las oportunidades llegarán.

222
Señala que debes mantener los pies bien plantados en la tierra. Si trabajas duro y mantienes tus valores, habrá recompensas pronto. En general, indica que vas en la dirección correcta y te invitan a seguir avanzando.

333
Es un recordatorio del universo para decirte que sabe lo que quieres. Su energía te da fuerza para seguir adelante con fe. Tus guías espirituales te respaldan para cumplir tus sueños.

444
Los ángeles usan esta secuencia para decirnos que están cerca, por lo que es común sentir paz y tranquilidad después de ver el 444. Se hace presente cuando pasamos por un momento de duelo o una ruptura.

555
El 555 se presenta cuando estamos viviendo un crecimiento acelerado. Este número angelical habla de cambios y transiciones importantes. Tu vida podría parecer caótica o confusa, pero con el 555 los ángeles te invitan a tener fe en tu regeneración.

666
Habla de belleza, equilibrio e integridad. Aparece cuando estás preocupado por tu carrera, hogar o finanzas. Es una llamada de atención para equilibrar todos tus asuntos, probablemente no lleves un estilo de vida saludable o le prestas más atención a las cosas materiales.

777
Es sinónimo de espiritualidad y aparece cuando te acercas a tu “yo divino”. Su energía te ayuda a conectarte con tu conciencia espiritual. Es probable que tengas una revelación y te sientas purificado.

888
Es en número de la abundancia. Con esta trilogía, los ángeles señalan la posibilidad de recibir prosperidad del universo material, en la salud o en el amor. El mensaje es permanecer abiertos y apegados a nuestros valores.

999
El 999 habla del fin de un ciclo. Indica que estás por cumplir una meta y te da la fuerza para seguir luchando. Asimismo, puede decirte que sueltes algo que te aferras, como una relación o un trabajo.

TerapiaDirecta

Consejos para despertar el alma

El alma es el ser, el “Yo” que habita en el cuerpo y actúa a través de él. El alma vendría a ser la esencia de las personas. Sin el alma es como una lámpara sin electricidad, una computadora sin el software. Con la introducción del alma, el cuerpo adquiere vida, visión y oído, pensamiento y habla, inteligencia y emociones, voluntad y deseo, personalidad e identidad.

El despertar del alma ocurre cuando permites que el sentimiento y la intuición te guíen. La vida es un proceso mediante el cual tu alma tiene la oportunidad de transformar en experiencia lo que realmente es. El sentimiento y la intuición son algunas de tus guías.

Estos consejos son para que los pongas en práctica diariamente, de una forma consciente, así despertarás a tu alma y te conectarás con tu Ser Superior.

15 Consejos para despertar el alma

1. Siempre sé agradecido: Cuando eres una persona agradecida tu mente se enfoca en lo que tienes y no en lo que te falta.  Así como puedes tener mil razones para estar triste, tienes más de mil razones para estar agradecido. Si tienes un techo donde cobijarte, comida caliente que te espera en casa, una cama para dormir, eres una persona muy afortunada.

2. Amístate con tu historia: Aceptándote tal cual eres, aceptando que todo lo que has vivido te han convertido en la persona que hoy eres, así sanarás tus heridas. No seas necio tratando de modificar algo que ya ES como es.

3. Practica el desapego en todas sus formas: Todo es temporal, momentáneo. No puedes controlar la desaparición, muerte o extinción de personas u objetos. Aceptar este hecho te quita un gran peso de encima.

4. Practica la compasión: La compasión es una virtud poderosa. Si eres compasivo contigo mismo y con los demás habrás avanzado en tu evolución espiritual. Debes interesarte en los demás y estar dispuesto a ayudar con los medios que tengan a tu alcance, aunque solo sea con una palabra afectuosa o tan solo escuchar cuando esa persona necesita hablar.

5. Sé humilde: Recuerda que no eres tu apellido, tu ropa, tu auto, el cargo que desempeñas o el dinero que tienes. Aunque eres un ser único, también compartes la unidad con todos los seres y con el universo.

6. Sé optimista: El optimismo puede hacerte más saludable, más feliz y puede prolongar tu vida. Los optimistas podrían regular mejor el estrés. La armada lo enseña para incrementar la fortaleza mental en los soldados.

7. Mantente paciente y tolerante ante las adversidades: La paciencia es la “ciencia de la paz” es confiar con serenidad que finalmente, todo saldrá bien y si sale mal, aprenderás y algo bueno saldrá de ello. La paciencia es esperar con paz, es soportar sin quejas una demora o una situación molesta.

8. Medita: Meditar puede aumentar la felicidad, el sentido de la vida, el apoyo social y la capacidad de atención, mientras reduce la ira, ansiedad y fatiga. Así también podría estimular la empatía, y puede ayudarnos con el estrés, la depresión y la memoria.

9. Otorga el Perdón a todos: No te envenenes el corazón con odios ni rencores. Aprende a domar tus dragones .El que se daña eres siempre tú mismo y mientras tanto el mundo sigue girando y mientras tú te enfermas.

10. Nadie, ni siquiera la vida te quita nada: Es importante comprender que cada cosa que perdiste o que se fue de tu vida, tiene una razón de ser, te libera para que vayas más ligero de equipaje y para que aprendas lecciones, o simplemente para hacer espacio para cuando llegue algo mejor.

11. Trata de no sufrir, es una pérdida de tiempo: Elige gozar las cosas simples de la vida como una puesta de sol, escuchar música o el canto de las aves, en vez de lamentarte de lo que “crees” que te falta.

12. Enamórate de la Vida: Esta vida no es sencilla, sin embargo, ama todo lo que el Universo contiene, desde una pequeña oruga hasta un imponente árbol. Se un apasionado de tu hoy, de tus mañanas, de tus tardes y de tus noches. ¡Ama la Vida!

13. Cuida la naturaleza: El planeta es nuestro hogar, cuídalo para ti y para las generaciones futuras. La naturaleza da sin medida, da todo tú también.

14. Demuestra tu amor con acciones: Ama a los demás demostrándoles consideración, realizando tareas simples pero importantes para ofrecerles un poco de descanso y felicidad. El amor se demuestra con hechos, no con palabras.

15 No le temas a la muerte: Comprende que la muerte no existe tal como nos lo han hecho creer o como la imaginamos. Lo que llamamos “muerte” es solo un cambio, una mudanza hacia un lugar mucho mejor.


«Tu visión se volverá más clara cuando mires dentro de tu propio corazón. Quien mira hacia fuera, sueña. Quien mira hacia adentro, despierta».


Fuente: consejosdelconejo.com

El Programado

El «programado» repite los datos de la fuente textualmente y se ofende con cualquiera que no esté de acuerdo con los datos que da su «dios programador».

-¿Cómo te atreves a pensar libremente cuando yo no se hacerlo?

-¿Cómo te atreves a pensar libremente cuando yo no me atrevo?

El «libre pensador» puede entender y debatir los dos puntos de vista sin ofenderse.

Cuando el «programado» recibe información coherente y lógica del «libre pensador» que pone en duda su programación, entra en shock, deja de escuchar, se bloquea y vuelve a la programación. Se les puede ver cláramente el proceso en el movimiento de los ojos y de los párpados.

Para que el «programado» salga de la programación tiene que hacerse responsable de su vida, pensamientos, miedos, actos, etc.

Cuando la iglesia descubrió como entrar en la casa de todos para ser programados por su «dios», al principio lo hizo con la radio, hoy en día el «dios programador» de las personas es la televisión.

Amen, ámense los unos a los otros. Lo que está bien, esta bien, y lo que está mal, está mal. Lo que es real, es real, lo que no lo es, no lo es.

La ley natural no se puede cambiar ni modificar, cuando se puede cambiar o modificar es por que no es ley natural, son normas humanas para el condicionamiento humano, para el control.

Juegan a ser dioses sin serlo, se lo permitimos aceptando sus normas como si fueran leyes.

Una ley, para que sea ley, tiene que ser justa para todos, si no es justa no es ley.

Autor: un ser libre y soberano.

Técnicas básicas de autodefensa psíquica y protección energética.

En este mundo frenético y competitivo, es fácil perder el equilibrio. Muchos de nosotros podemos empezar a sentirnos controlados por la negatividad o atacados psíquicamente. Lo cierto es que la energía negativa puede estar llegando de otra persona o grupo de personas, de un ser espiritual o simplemente puede ser fenómenos psíquicos que está en tu entorno que estás absorbiendo. La gente está inmersa en sus problemas diarios, por lo que no se dan cuenta cómo nuestras acciones afectan a los demás.

Desafortunadamente, hay algunos casos en los que las personas atacan intencionadamente con el poder de su energía psíquica. Estos no son conscientes de las consecuencias de sus acciones. No entienden la forma en que funciona la energía en nuestro universo al no intentar enviar ataques a otros. Cuando alguien envía energía negativa, hay repercusiones. Si envías negatividad, regresará a ti de la misma manera. Los seres espirituales también pueden influir en nosotros con sus energías. Estos seres también rara vez intentan provocar daño. Pueden ser espíritus que están en nuestra dimensión con el único objetivo de influir a las personas que los rodean en un esfuerzo por resolver las cosas pendientes o buscar ayuda.

Los fundamentos de la protección psíquica

Cuando estás cansado o vulnerable en cualquier momento es fácil para ti asumir aspectos negativos energía. Las emociones negativas en tu entorno no pueden desequilibrar y debilitar tu campo de energía o aura. Cuando tu aura esté débil, es más probable que te sientas molesto, enfadado y físicamente más débil. Es en ese momento cuando probablemente enfermes, y los dolores y molestias se intensificarán. Por otro lado, cuando te sientas feliz, confiado y fuerte es menos probable que permitirás que la energía negativa te afecte. Tu aura será completa y completa y será más fácil filtrar cualquier energía negativa.

Menos energía negativa ingresando en tu campo energético resultará en una mejor salud y bienestar. Cualquier cosa que te de poder y te haga sentir fuerte y seguro te protegerá. Entonces, algunas de las primeras cosas en las que debes trabajar son mantener una actitud y una perspectiva positiva y cuidarte físicamente, por lo que serás percibido como fuerte por quienes te rodean. Si la gente te siente seguro fuerte energéticamente es menos probable que te ataquen psíquicamente.

Protégete de las personas que te agotan

Hay técnicas básicas que una persona puede aprender y practicar para protegerse a sí misma y a su energía de la negatividad de los demás: la autodefensa psíquica. Para aquellos que no lo saben, el vampirismo energético es cuando una persona usa cualquier emoción basada en el miedo para impactarnos emocionalmente y así obtener acceso a nuestra energía personal, mientras que luego es capaz de reclamarla como propia. Algunas de estas emociones basadas en el miedo incluyen intimidación, culpa, vergüenza, lástima, ira y depresión.

Es importante para las personas que se encuentran constantemente rodeadas de vampiros de energía y su negatividad recordar constantemente que tienen el control de su propia energía y hacia dónde va. Eso, por supuesto, no siempre es fácil y, en algunos casos, es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Afortunadamente, hay muchas técnicas muy básicas y fáciles que una persona puede aprender, experimentar y practicar para proteger su propia energía y a sí misma de la negatividad de los demás.

Técnica de la luz blanca

Quizás la técnica más conocida es la que involucra luz blanca o simplemente energía luminosa. El concepto de rodearnos de la luz blanca del amor y la protección eternos no es realmente nuevo. Aún así, muchos tienen problemas para averiguar exactamente cómo hacer esto. Puedo sugerir las siguientes visualizaciones:

1. Imagínate en el centro de una bombilla, luego imagínate que está encendida.

2. Mientras está de pie bajo una ducha de agua (real o imaginaria), ve/siente cómo el agua se convierte en luz.

3. Visualiza un ser protector flotando sobre ti y la luz que irradia a tu alrededor.

La luz blanca es importante ya que estar en ella aumenta nuestras propias vibraciones, por lo que es menos probable que incluso nos encontremos con aquellos que eligen seguir el camino de una vibración más baja (de ahí la negatividad). Además, ayuda a neutralizar las vibraciones negativas que logran abrirse camino hacia nuestra aura.

Técnica de la burbuja azul o escudo azul

No tan conocida como la técnica de la luz blanca, la técnica de la burbuja y el escudo utiliza la idea de que podemos rodearnos mentalmente con una burbuja o un escudo que reflejará y absorberá la negatividad para que no tengamos que sentir todos los efectos de la eso. El color azul, asociado con el chakra de la garganta, representa la fuerza de voluntad y cuando se combina con la visualización de la burbuja o escudo la fortalece.

Podemos cubrir la burbuja o el escudo con la luz blanca, por lo que ambos pueden estar a la vez. En verdad, en situaciones extremas, todos estos métodos pueden combinarse para proporcionar niveles adicionales de protección a la psique y al campo de energía áurica.

Técnica de posiciones del cuerpo físico

Cruzar los brazos y las piernas también puede ser muy protector. Estas posiciones del cuerpo actúan para cerrar los circuitos de energía humana y también protegen varios puntos de chakra (energía), dependiendo de dónde se crucen los brazos. La próxima vez que estés cerca de alguien que parezca estar absorbiendo tu energía o expulsando gran cantidad de negatividad, siéntate con calma, cruza los brazos y las piernas y escucha. Su energía no te afectará y eventualmente se cansarán o se agotarán (ya que no están obteniendo nada de tu energía y están consumiendo su propio suministro).

Técnica de los espejos

La visualización de espejos que rodean al yo se ha utilizado casi tanto tiempo como la luz blanca y la energía azul. La idea es que tu visualización debe tener los espejos mirando hacia afuera para que la energía se refleje lejos de ti. Al igual que la burbuja, puede colocarlos alrededor de otra persona para que actúen como una forma de condicionamiento operante, pero esta vez la superficie reflectante del espejo debe mirar hacia adentro, hacia la persona a la que los estás colocando.

Técnica de la sal

Estamos hablando de una sal pura, como la sal kosher o la sal marina. Estas sales puras absorben la energía negativa y la destruirán. Hay muchas formas de utilizar esta técnica.

1. Pon un poco de sal en un vaso pequeño y deja el vaso en tu escritorio de trabajo o en la habitación donde te encuentras con más personas. Esto absorberá las vibraciones negativas. Asegúrate de cambiarlo cada mes o después de cada discusión.

2. Agrega un puñado de sal en el agua de baño y sumérgete en ella. Esto te quitará la negatividad. Añade un poco de bicarbonato de sodio para revitalizar o ayudar a recuperar la energía perdida.

3. Diluye un poco de sal en un dosificador en spray con agua mineral o de manantial. Rocíala en cualquier habitación que haya sido sobrecargada de negatividad o en la que hayan ocurrido discusiones recientes. Esto tiene el efecto de hacer que el ambiente se sienta ligero, puro y aireado nuevamente. Muchos combinan esto quemando salvia para limpiar y despejar áreas.

Técnica de símbolos de protección

Los símbolos de protección tienen muchas formas. El símbolo en sí puede actuar para fortalecer la mente subconsciente y, como resultado, ser una medida adicional de defensa y protección. Los símbolos sagrados tienden a ser los símbolos de protección más populares (cruz, pentagrama, Buda, etc.) sin embargo, cualquier símbolo puede usarse como protección siempre que sea espacial para ti.

Técnica de oración y afirmaciones

La oración y las afirmaciones se han utilizado durante mucho tiempo para generar energía positiva, amplificar otras protecciones y agregar capas de defensa al sistema energético humano. En el caso de la oración, cualquiera que se diga inmediatamente después del uso de uno de estos métodos actuará para fortalecerla. En el caso de las afirmaciones pueden mejorar tu energía y técnicas de defensa. Cuando escribas una afirmación, recuerda siempre ponerla enpsiquico el presente, escríbela desde la perspectiva de la primera persona y no incluyas nada negativo (no, no lo hagas, no puedo, etc.).

Por supuesto, existen muchas otras técnicas, pero hay muchas más. Puedes crear tus propias técnicas, pero siempre emitiendo energía positiva, aunque en ocasiones sea complicado. Concéntrate siempre en la paz y la luz y recuerde dar gracias por la protección que recibes.

Fuente: mundoesotericoparanormal.com

PIRITA, PIEDRA DEL DINERO Y LA ABUNDANCIA

La pirita es piedra de fuego y el calor. Es conocida como la piedra del dinero, del éxito y el dinero, de hecho se dice que su característico color dorado representa la obtención del dinero y la fortuna económica para quien la posee.

Así que si crees que no tienes suerte para el dinero o si sufres problemas económicos, una piedra pirita te será de gran ayuda, ya que sus vibraciones hacen que su portador tenga facilidad para atraer el dinero y la fortuna. Y lo mejor es que no solo lo atrae sino que brinda sabiduría para administrarlo y multiplicarlo.

Más conocida como “el Oro del Loco“, o «piedra de la fortuna», la roca brillante que los ingenuos buscadores confunden con el oro real. También fue utilizado por mineros deshonestos para salar sus minas con el propósito de convencer a la gente de que seguían siendo productores de oro.

A pesar de que el tono es similar al del oro, la Pirita es más clara, y es más dura y quebradiza. No se puede rascar con una uña o un cuchillo. La Pirita también se conoce como Pirita de Hierro, y en Alemania, “Oro de Gato“.

Beneficios de la «Piedra del Dinero»

Se le conoce como una piedra protectora y es excelente para usar o llevar como amuleto para desviar el daño y el peligro. Es especialmente útil cuando uno está lejos de casa o realizando un trabajo peligroso.

La pirita protege contra el control, la crítica y la manipulación continuas por parte de un compañero, padre o empleador, lo que le da el poder de resistir sin enfadarse o disgustarse, cambiando el equilibrio del poder.

Colocar un pedazo de Pirita en el hogar o en el trabajo energiza el área que lo rodea e imparte un aumento inmediato de la vitalidad. Supera la fatiga intelectual debida al exceso de trabajo y al cansancio del sistema nervioso estimulando el flujo sanguíneo al cerebro, aumentando la claridad mental, la concentración y la memo.

Esta piedra logra inspirar la creatividad en el arte, las matemáticas, la ciencia, la arquitectura y muchas disciplinas, especialmente aquellas que reconocen la perfección inherente y la simetría armoniosa de la naturaleza y el universo. Estimula las cualidades de ambición, compromiso y perseverancia, y es una piedra ideal para los estudiantes.

La pirita aumenta las energías protectoras y asertivas. Aumenta la autoestima de las mujeres y ayuda a superar las tendencias hacia la servidumbre y la inferioridad. Para los hombres, infunde un sentimiento de confianza en su masculinidad y apoya la expresión entusiasta del erotismo masculino.

Es una excelente piedra de manifestación, que permite atraer energía de alta frecuencia al cuerpo físico y utilizarla para actuar creando abundancia para la propia vida. Su frecuencia estimula el flujo creativo de ideas y conceptos, y ayuda a abrazar sus habilidades innatas y su potencial.

La pirita es útil en casos de melancolía y profunda desesperación. A nivel físico, incrementa la energía y permite superar la fatiga. Detiene las fugas energéticas del cuerpo físico y del aura. Es una piedra que mantiene el ideal de salud y bienestar perfectos.

Puedes llevarla contigo también, cada mañana antes de salir de casa debes coger tu piedra pirita y pedir las cosas que deseas conseguir en la vida, sean grandes o pequeños objetivos da igual y luego colocarla en el bolsillo. Por la noche o cuando regresemos a casa la sacamos del bolsillo y agradecemos todo lo bueno que nos ha pasado durante el día. Dentro de poco tiempo te sorprenderás del poder de esta piedra mágica.

Pirita: La Piedra del Dinero

Respecto al dinero y la pirita,  si lo que se desea es atraer más dinero lo mejor es tener una pirita en el área de trabajo (escritorio) o en su defecto en donde guarda su cartera diariamente. Pero el dinero tiene que ver con la energía y por lo tanto también tiene que circular.

Si lo que deseas es utilizar sus propiedades mágicas para protegerte de la negatividad, la mejor zona para colocarla es en la puerta principal de la sala de estar o la oficina.

¿Cómo limpiar la Pirita?

La mejor manera para limpiar la pirita y las piedras en general es dejarlas una noche en agua con sal gruesa marina. También puedes colocarla al lado de una selenita ya que absorbe toda la negatividad que haya cogido la piedra o mineral.

Importante también es que tu piedra pirita no la toque nadie más que tú para evitar que absorba la energía de otro ser. Si la miramos y/o tocamos mientras visualizamos el momento en que podemos generar un ingreso o premio obtendremos una energía especial de esta piedra mágica y pronto nuestro deseo se hará realidad.

Sanación de Chakras y Energía de Equilibrio

La pirita es particularmente estimulante para el Chakra del Plexo Solar, el centro de distribución de energía y el chakra de las relaciones. Este chakra se encuentra entre la caja torácica y el ombligo, y controla los sistemas inmunológico y digestivo.

Cuando estamos físicamente equilibrados, tenemos fuerza para luchar contra las infecciones, estamos libres de reacciones alérgicas y somos capaces de utilizar los nutrientes que ingerimos.

Cuando el Plexo Solar está desequilibrado espiritualmente, sentimos miedo de la decepción o desagrado de otros, o de subordinar nuestra vida y placeres a la voluntad de otros.

Espiritualmente, cuando el plexo solar está en equilibrio, somos libres de interpretar el mundo a través de nuestros propios pensamientos y emociones y no vivir con miedo de violar los dictados de otros.

Fuente: consejosdelconejo.com