Cómo reconocer a quienes conociste en Vidas Pasadas

¿Cómo puedes reconocer a quienes conociste anteriormente?

https://lamenteesmaravillosa.com/wp-content/uploads/2013/10/article_13811559374-1024x768.jpg

En una multitud de extraños, a veces hay una persona que, al primer encuentro, sientes que la conoces desde hace mucho tiempo.

Con otras jamás percibes esa afinidad, a pesar de que puedas tener una gran relación con ellas. Si estás libre de prejuicios y no permites que te engañe la atracción sexual, cuando encuentres almas cuyos rostros y personalidades te atraigan con mucha más fuerza que otras, es muy probable que hayas conocido a esas almas en el pasado.
Una pequeña prueba ayudará también a determinar cuáles son las verdaderas amistades del pasado.

Tal vez tengas muchos supuestos “amigos”, que te dirán que eres maravilloso y estarán de acuerdo con todo lo que digas. Tales individuos te necesitan porque quieren obtener algo de tí para su propio beneficio. Los verdaderos amigos no desean más que disfrutar de tu presencia.

A veces, la prueba que distingue a los amigos reside en la forma en que se comportan contigo cuando has hecho algo que les provoca o contradice.

Quienes en verdad te aman nunca tomarán represalias ni te abandonarán, a pesar de que puedan existir desacuerdos.

Tus auténticas amistades de otras vidas te brindarán un amor sin condiciones.

Hagas lo que hagas, ellos siempre te ofrecerán su amistad. Cualquiera que te ame de manera incondicional es alguien a quien ya conociste con anterioridad. Esa es la clase de amistad que igualmente tú debes prodigar.

Al analizar quiénes son tus amigos de vidas pasadas, un rasgo que también te resultará revelador es el grado de afinidad que sientas con ellos.

Conforme concentres gradualmente tu conciencia en el desarrollo de una amistad verdadera con otra persona, advertirás que comienzas a conocer lo que esa persona sentirá o cómo responderá, aún antes de que reaccione.

Si puedes hacerlo poco tiempo después de haber iniciado la relación, con seguridad conociste a esa persona en vidas pretéritas.

Estos son algunos de los signos por los cuales sabemos quiénes fueron nuestros amigos del pasado.

Sé cordial con todos, mas no esperes que ellos sean tus amigos, a menos que hayan pasado estas pruebas. A quienes no las pasen, prodígales amor y consideración, pero recuerda que no están preparados para recibir tu amistad.

No debes permitir que tu corazón o tus sentimientos resulten afectados. La mansión de la amistad debe edificarse sobre cimientos sólidos.

Si disientes de lo que piensan tus amigos y pierdes su estimación debido a éso, sabrás entonces que no eran, en verdad, tus amigos.

No debes tratar de edificar la mansión de la amistad sobre las arenas de tales relaciones.

La mayoría de las personas son egoístas; desean complacer a los demás por lo que puedan obtener de ellos.

Dichas personas dicen “Si” indiscriminadamente, impulsados por la conveniencia del momento.
Nunca renuncies a tu libre albedrío ni comprometas tu conciencia e ideales para obtener algún provecho. Mantente fiel a los más nobles principios.

Del libro “El Viaje a la Iluminación”.

Fuente: reikiterapiasalternativas.blogspot.com.ar

Los colores del aura y el significado

La palabra aura, que en griego significa «brisa» y en latín «emanación» ha sido utilizada, desde tiempos inmemorables, para referirse a una aureola luminosa y polícroma que rodea, no sólo al ser humano, sino también a los animales y plantas e incluso, a objetos inanimados.

captura-de-pantalla-de-2016-12-28-23-24-14

En todas las culturas, el ser humano parece haber sido consciente de la existencia de esta «nube de luz». En la prehistoria realizaban en sus cuevas dibujos de figuras rodeadas de una especie de halo, los jefes indios americanos y chamanes simbolizan el aura en sus tocados de plumas, los faraones egipcios en sus tiaras, las representaciones religiosas sobre las cabezas de ángeles, santos, etc.

La creencia general es que existe una energía cósmica que activa e impregna todo el universo; para los chinos sería el chi, huaca para los incas, prana para los hindúes y ruasch para los hebreos.

Durante siglos, médicos y filósofos como Galeno y Paracelso, señalaron la existencia de una sustancia luminosa que impregna el universo y cuyo desequilibrio podría dar origen a numerosas alteraciones.

Más tarde, a partir del siglo XVII, cualquier intento de demostrar esta teoría sería ridiculizado o destruido, y no sería hasta principios del siglo XX con el descubrimiento de la fotografía Schlieren y más tarde en 1939 con la fotografía Kirlian, cuando pudo demostrarse que, en efecto, tal y como aseguran las numerosas tradiciones, los organismo vivos poseen un campo electromagnético que irradia una luminiscencia imperceptible a simple vista y que varía dependiendo de nuestro estado físico y emocional.

Basándonos en el conocimiento de las distintas tradiciones esotéricas, el aura está íntimamente ligada a la luz, los rayos solares y los siete colores del arco iris.

Los colores del Aura

Rojo:

  1. Está considerado como el color Físico predominante. Es el primer color primario y en la simbología antigua representa el cuerpo, la tierra y el infierno.
  2. Se trata de un color de vibración inferior que repre­senta el elemento animal, la experiencia de los sentidos, todas las casas físicas y el pensamiento materialista. El rojo es el símbolo de la vida, su presencia denota fortaleza y vitalidad. Las personas con abundante rojo en su aura tienen fuertes predisposiciones físicas, as! como una mente y una voluntad poderosa. Generalmente poseen una perspectiva materialista de la vida y suelen manifestar una naturaleza muy ardiente y amorosa.
  3. El rojo denota las más profundas pasiones humanas: amor, valor, odio, rencor.
  4. Los matices del rojo señalan cualidades diferentes. Los tonos oscuros intensos, manifiestan una tendencia al egoísmo, mientras que los nebulosos indican codicia y crueldad. Los rojos brillantes y claros son los mejores del grupo: revelan generosidad y ambición.
  5. Cuando el color rojo predomina en el aura, denota una naturaleza fuerte y dominante, el tipo que solemos llamar «personalidad magnética», que se reconoce en pioneros y en dirigentes de empresas audaces.
  6. Mientras más oscuro es el matiz de rojo en el aura, menos favorables son los aspectos que presenta. EI carmesí indica una propensión a la sensualidad, las pasiones y los deseos más bajos, mientras que un escarlata subido señala lujuria. Un carmesí intenso mezclado con negro revela que se trata de un individuo de naturaleza sensual baja, cuya mente se halla bajo el dominio de las pasiones animales.
  7. En todas las auras rojizas hay una tendencia hacia la experiencia sensorial más que hacia la mental o la espiri­tual. Estos aspectos negativos se pueden observar en las naturalezas dominantes y ampulosas de ciertos individuos pertenecientes a este grupo, que tiene la adulación y la vanidad como aspectos adicionales.
  8. Se han realizado numerosos experimentos sobre el uso de luces rojos y filtros con animales y plantas. Los experi­mentes realizados con las plantas muestran que la luz rojo estimula el crecimiento y produce plantas mas altas que aquellas que se desarrollan bajo una luz normal. El típico problema es que estas plantas crecen largas y débiles, y tienen pocas hojas.
  9. No se recomienda visualizar el rojo en la meditación, ya que incrementa el ritmo cardíaco y eleva la presión sanguínea. También se ha comprobado que el uso de rapas rojos puede provocar en los demás sentimientos de ira.

Naranja:

  1. EI naranja representa una actividad armonizadora y de equilibro constante.
  2. Este rayo comprende todos los matices del naranja, desde el opaco anaranjado rojizo que denota egoísmo y orgullo, hasta los brillantes y claros tonos de la salud y la vitalidad. EI anaranjado expresa la fuerza vital, la energía del Sol. Los yoguis lo llaman el «alma de la energía». La presencia de tonos anaranjados en el aura nos habla de una personalidad vital, enérgica y activa. Esas personas con frecuencia dominan a otras con la sola fuerza de su vitalidad.
  3. Aunque nacen para ocupar posiciones de responsabilidad y encuentran más fácil gobernar que servir, carecen de codicia por el poder. Buenos patrones, manejan con tacto a sus subordinados; son sociables en excelencia y generalmente pueden entenderse con cualquier clase de persona, rica o pobre. Sin embargo, el rayo anaranjado rara vez es encontrado sin cierta porción de orgullo, el cual esta, en general. subordinado al sentido común.
  4. Los autores antiguos consideraron el color naranja como expre3ión ce sabiduría y de los poderes del razona­miento. Las personas clasificadas bajo el rayo anaranjado son comúnmente individuos equilibrados.
  5. En el aura, el color anaranjado es considerado también como un color de transición. Cuando el color anaranjado aparece en la misma zona durante mucho tiempo, es evidente que la persona esta bloqueada » es incapaz de evolucionar.
  6. Cuando estemos fatigados, realicemos la respiración naranja, la cual resultara muy útil. Esta práctica revitaliza la mente y el cuerpo, y nos permite seguir adelante.
  7. Un naranja oscuro denota pereza y ciertos tonos os­curos revelan una personalidad que esta reprimiendo alga. Cuando la represión es general las zonas del segundo y tercer chakra aparecen cubiertas por un tono indefinido de marrón, verde y naranja.
  8. Desde el punto de vista psicológico, el anaranjado genera actividad y vigilancia.

Amarillo:

  1. Es el color del intelecto y cada matiz o tono amarillo indica un tipo de capacidad o expresión del intelecto, desde la destreza de un amarillo mostaza, a la elevación del pensamiento de un amarillo claro o la timidez de una amarillo rojizo.
  2. El color amarillo, excepto cuando posee matices tur­bios y oscuros, es un buen aspecto en el aura. Los matices dorados denotan particularmente las cualidades del alma y las fuerzas astral-mentales.
  3. El amarillo simboliza el pensamiento y la concen­tración mental.
  4. Donde el amarillo predomina se esta señalado la pre­sencia del intelecto. Significa la luz, que representa al Sol.
  5. Un amarillo dorado y brillante tiene un significado espiritual, lo que explica el usa que de el se hace en ceremonias religiosas y misterios sagrados, en los que se le utiliza en vasos y utensilios de los altares.
  6. Los rayos amarillos son de lo más benéfico, pues poseen el poder de disipar el temor y la preocupación. Tienen un elemento tónico que es valioso en algunos trastornos nerviosos. Son estimulantes tanto para la salud como para la mente.
  7. Este color aparece en las auras de personas brillantes y optimistas, rodea a personas que son inteligentes y capaces, especialmente en asuntos de negocios. Cuando presentan un amarillo pálido son por regla general ani­mosas y a la vez precavidas. Los matices de amarillo oscurecidos o empañados son malos; denotan celos y sospecha. Ciertos tonos opacos de amarillo que aparecen en el aura indican la inutilidad de algunos personas, aquellas que se pasan las horas de ocio soñando en visiones sin objeto o fantasías infructuosas. Esas personas no son optimistas sino soñadoras.
  8. Como regla, el amarillo tirando a dorado descubre un alma que esta adquiriendo cualidades espirituales.
  9. Cuando el amarillo aparece en el aura en combinación con otros colores, junto a ellos o superpuestos, se presu­pone una participación mental consciente en el proceso que tiene lugar en la zona.
  10. Si una de las capas del cuerpo aúrico vital se muestra de un color verde brillante y al observarla se descubren algunas manchas amarillas, es posible determinar enton­ces que la persona se encuentra llena de fuerza y vitalidad.

Verde:

  1. El verde es el color del crecimiento. Desde el punta de vista psicológico recuerda a la primavera. Podemos visua­lizar la hierba que nace del suelo oscuro, las pequeñas hojas que crecen en las ramas secas cuando los últimos días del invierno se desvanecen como en sueños y la vida renace.
  2. El crecimiento, la renovación, la vida que surge de la muerte. Este proceso es una reflexión sobre los ciclos naturales que se repiten en todos los pianos de la vida. Los verdes primaverales nos recuerdan la esperanza de sobre­vivir a los inviernos de la vida.
  3. a presencia del color verde en el aura, con excepción del verde olivo y otros matices oscuros es una buena señal. Ese color indica, en general, individualismo, regeneración, energía y previsión. Es el símbolo del ego. El rayo verde gobierna el crecimiento individual como, por ejemplo, la semilla que crece.
  4. Las personas que han alcanzado prosperidad y éxito en la vida muestran invariable mente fuertes tonos de verde en sus auras.
  5. El verde también gobierna el reino mental e indica una multiplicidad de ideas. Un verde brillante, claro, aparece en auras de personas que son naturalmente animosas, versátiles, consideradas y adaptables. Representa la liberación de cualquier sujeción, la independencia y una vida nueva.
  6. El verde hierba, mezclado con una pequeña cantidad de luz blanca, da un hermoso verde pastel que indica un pacífico proceso evolutivo.
  7. El verde plata oscuro, como el de los pinos, es tran­quilizante y se recomienda utilizarlo en los ejercicios de respiración de colores para neutralizar y tranquilizar el murmullo de la gente.
  8. EI verde con un poco de azul oscuro representa la existencia de un proceso de desarrollo o crecimiento. La gente envidiosa o celosa presentara un verde oscuro sucio en las capas aúricas astral o mental inferior.
  9. Si la gente nerviosa, impresionable, tensa, se diera cuenta de los efectos benéficos y curativos del color verde sobre la mente y los nervios, sin duda se haría rodear de este confortante color, cuyas vibraciones son extremada­mente refrescantes para el alma.
  10. En Oriente, el verde es el color del luto, pero esta idea se basa en la creencia de que es el color del crecimiento. y la vida nueva, y no un símbolo de muerte y tristeza. Los chinos, un pueblo filosófico, lo utilizan profusamente en sus festivales de alegría y gozo.
  11. Los aspectos negativos del verde son la envidia y los celos, indicados por un matiz oscuro, y el engaño y la traición señalados por el verde olivo.

Azul:

  1. Es el matiz propio del cielo. El azul representa la inspiración, es el color espiritual. Su poder y significado espirituales se conocen desde hace mucho tiempo. En los países orientales se acostumbraba colocar objetos de color azul en las tumbas para alejar a los males espíritus. En China y Japón es el color de la Fortuna.
  2. Hay azules que representan la mayor de las capaci­dades intuitivas y azules que indican la más profunda melancolía.
  3. La presencia de mucho azul en el aura significa una naturaleza artística y armoniosa, así como comprensión espiritual. Es el rayo de la Luna y siempre se le ha asociado con el aspecto femenino. EI azul figuro de manera prominente en los templos a Isis en el antiguo Egipto.
  4. En la iglesia católica es el color de la Virgen Maria. Un azul brillante de nota seguridad y confianza en uno y la posesión de un carácter más positivo que el de aquellos cuyas auras irradian tonalidades más pálidas de azul. Las personas con una buena porción de brillante azul son, por regla general, amigos fieles y de carácter sincero.
  5. Los matices mas oscuros de azul muestran cualidades espirituales. La presencia de Índigo en el aura indica un alto grade de espiritualidad, integridad y profunda sinceridad. La sabiduría y la santidad están representadas por auras azul oscuro, y ciertos matices de azul pálido indican idealismo.
  6. EI azul mas común en las auras es el azul marino e indica la entrada de información desde la profunda fuente de todo conocimiento.
  7. En las capas del aura representa diversos grados de intuición. Cuando se encuentra en la capa áurica etérea, la intuición es fuerte y, can frecuencia, inconsciente.
  8. Las personas can poderes psíquicos, exhiben este azul en muchas zonas del aura.
  9. Otro azul muy común es el azul claro, el cual representa un proceso de estudio. Cuando una persona tiene este matiz significa que esta recibiendo estímulos para apren­der alga que es importante para su desarrollo. Es el color óptimo para la capa áurica astral, ya que cuando el azul cielo aparece por todas partes, la persona se encuentra en un momento de excelente salud emocional.
  10. Hay otro azul, el cual al mezclarse con el verde da el turquesa; se le conoce como el color de la Nueva Era, porque indica un desarrollo orientado positivamente.

Violeta e índigo:

  1. El Índigo es un azul oscuro que se acerca al violeta. Indica una mezcla de intuición y espiritualidad.
  2. El sexto chakra esta relacionado can este color y sirve para estimularlo.
  3. Mezclando azul oscuro (el conocimiento ilimitado) con rojo vivo (actividad) se obtiene el violeta. Por lo tanto el color que resulta de la actividad espiritual en el aura es el violeta. que representa el conocimiento ilimitado.
  4. EI rayo violeta es un fenómeno que raramente se ve en el aura ordinaria. Es el color mas espiritual, ya que contiene la espiritualidad del azul sumada a los elementos de vitalidad y poder del rojo.
  5. Es el color del iniciado y del adepto. En realidad, arenas si pertenece al plano terrenal, ya que es propio de la alta esfera de los seres espirituales.
  6. Por mucho tiempo ha sido considerado el color regio: del poder y la influencia, y todas las grandes almas están bajo su benigna protección.
  7. Su presencia en el aura revela grandeza y mereci­miento. La gente destacada por su amor desinteresado y su sabiduría irradia hermosas tonalidades de violeta.
  8. Los matices mas azulados son señal de trascendente idealismo.
  9. No se recomienda a las principiantes que mediten en este color, ya que su belleza y energía tan poderosa hacen que sea muy difícil para el no iniciado, volver al estado consciente normal. Cuando el principiante regresa suele estar vació y muy cansado. Para el experimentado, la concentración en el color violeta durante un tiempo moderado puede ser una experiencia espiritual renovadora.
  10. El violeta ocupa el lugar numero tres en la escala espiritual del color. EI numero uno es el blanco, y el dos es el oro.
  11. En el grupo de los violetas es importante no omitir el color lavanda, el cual resulta de la mezcla del blanco con el violeta. Es el color de la energía dominante y se llega a percibir en el chakra coronario.

Blanco:

  1. Es el color perfecto, hacia el que tendemos todos. Si viviésemos en completa armonía, todas nuestras vibracio­nes cromáticas se mezclarían y tendríamos un aura del blanco más pura. As! era la del Cristo representado en las reproducciones, especialmente en aquellas que le des­criben tras su resurrección.
  2. El color es luz y es el primer testimonio de la Creación. Vivimos en un mundo de colores que no vemos, del mismo modo que hay sonidos que no percibimos. Nuestro ámbito de percepción es muy limitado… mas allá de los tonos del arco iris existe una cantidad insospechada de colares, tan brillantes y maravillosos que nos cegarían si pudiésemos verlas.

Oro:

  1. Cuando hablamos del color oro, no nos referimos a los acres, sino al color metálico reflector característico del metal dorado. Este hermoso color tiene un brillo especial cuando aparece en el aura.
  2. Este color esta presente en las energías guías y en los chakras. Su fuerza y naturaleza refulgente ofrecen protección y pureza, y sus altas vibraciones limpian y purifican. Las propiedades purificantes del oro se pueden utilizar en la visualización para limpiar los chakras y el aura.

Plata:

  1. El color plata estimula los procesos de los colores que lo rodean. Casi siempre se percibe este color en la energías gulas, las cuales nos proporcionan las energías necesarias para salir adelante.
  2. Un aura veteada de plata indica carácter constante, animoso, pero no confiable. La tiene gente versátil, activa y agraciada en las cuestiones relativas al movimiento, el lenguaje, los viajes, etcétera; son las que frecuentemente se dedican de modo superficial a todos los oficios y profesiones, pero sin ser expertos en ninguno. Se espera debilidad, inconstancia y humores cambiantes donde el color plata predomina.
  3. El plateado es un color metálico y reflector que tiene cualidades protectoras.

Rosa:

  1. EI rosado fue considerado por los filósofos antiguos como un color místico, porque no es un matiz de ningún otro y, como tal, no podía ser explicado ni comprendido.
  2. Un aura de color rosa de nota un carácter tranquilo, refinado, modesto. Rara vez se ve el color rosa en el aura de la gente positiva, dogmática o agresiva. Se manifiesta con frecuencia en sujetos que gustan de la vida tranquila en un ambiente bello y artístico. Las personas del tipo de aura rosada mostraran una grande y duradera devoción. La monja recatada y auto sacrificada tiene una fuerte mezcla de rosado con azul celeste en su mística aura.

Negro:

  1. Cuando se habla del negro en el aura, lo que se esta describiendo en realidad es una zona en la que no hay luz, como si fuera un «agujero negro» en el aura.
  2. Cuidado con este color! Porque, hablando con exac­titud, no se trata de un color sino de la ausencia de color.
  3. Desde los tiempos más remotos el negro ha sido asociado con acciones malas y oscuras: su presencia en el aura es siempre negativa. Por eso es incomprensible la inclinación de los primeros hombres de la Iglesia por este color; un error que afortunadamente no han cometido las religiones de Oriente.
  4. Las influencias ocultas del negro ocupan un lugar muy bajo en la escala, es como símbolo del odio, la discordia y los males pensamientos. Aquellos de los más deplorables seres a quienes llamamos almas perdidas tienen un aura negra que de nota la perdida o negación de todo lo bueno.
  5. En las almas diabólicas y depravadas se ve brillar el aura con un rojo carmesí mezclado con negro, que señala la más horrenda combinación de maldad que se conoce.
  6. Cuando se combina el negro con otros colores del aura \os influye negativamente, así un aura oscura y turbia denota mala salud.

Marrón:

  1. El color marrón no es muy común en la mayoría de las auras, ya que casi siempre se encuentra mezclado. Los marrones indican la existencia de una influencia negativa en el aura.
  2. También son característicos de una personalidad exce­sivamente materialista y egoísta, que se preocupa solo por si misma.
  3. Esto no significa que todos los marrones sean un factor negativo en el aura. El marrón chocolate denota afinidad con la tierra y el marrón oro, simboliza la laboriosidad.
  4. El color marrón denota capacidad para la organización y la administración. Es el color del hombre de negocios. Representa industria; por ejemplo, es café la tierra que incesantemente se esfuerza por producir frutos y vida vegetal.
  5. No esperemos fuertes sentimientos o tendencias emo­tivas en las auras matizadas de café, ya que es dominante el convencionalismo. Es el punto de partida de la ambición y el poder, material y comercial, y de la perseverancia para lograrlo.
  6. Moteado de verde indica egoísmo, mientras que el tono más luminoso señala avaricia.

Gris:

  1. Es un color que suele representar aspectos negativos, ya que genera una energía sofocante. Quienes ostentan este color, normalmente en la capa mental inferior y astral, son muy convencionales y carecen por completo de imaginación. Se muestran fríos y duros hacia el mundo exterior.
  2. Las personas con un amor innato por las reglas y la formalidad, de mente burocrática, tienen varios matices de gris en sus auras. Su presencia indica falta de imaginación o tendencia a la estrechez mental; un gris muy opaco puede interpretarse como mezquindad y torpeza.
  3. Algunos autores consideran que el gr1s denota un profunda poder de concentración y perseverancia y, en efecto, !as personas de aura gris son muy persistentes, el tipo afanoso que no dejara nunca tarea sin terminar. Entre esta gente encontramos al solitario y a las personas a quienes les gusta vivir a su manera.
  4. El gris es uno de los colores característicos de la de­presión. El color gris suele ir acompañado de motas rojos de ira y nubes negras de depresión.

Fuente: unmundomisterioso.com

Caída de los Arcontes. El final de la MATRIX arconte se aproxima seremos testigos este 26 de diciembre ?

El final de la MATRIX arconte se aproxima seremos testigos este 26 de diciembre ?

Caida de los Arcontes…..

Imagen relacionada

las fuerzas oscuras crearon una cuarentena en la Tierra y tomaron rehén a la humanidad. Ellos crearon un sistema de control de realidad virtual así nadie podía escapar. Ellos han atrapado seres de Luz quienes tienen una conexión con la Fuente, para alimentar esta creación virtual.
Este sistema de control de realidad virtual está aún activo hasta un cierto punto y usualmente es referido como la Matrix. En el plano físico, el control es mantenido mediante la esclavitud del sistema finaciero tipo Orion-Babilonio basado en deuda y mediante programación mental de los medios de masas. En el plano etérico, astral y mental, el control es mantenido con cámaras de distorsión electromagnética del espacio tiempo similares a aquellas usadas en el experimento Philadelphia. Estas cámaras crean una ilusión de un sistema de bucle cerrado que parece ser eterno, esta es la razón por que tan pocos seres han sido capaces de ser libres / liberados / iluminados.
La Matrix es operada por seres, llamados Arcontes (palabra Griega para gobernantes). Ellos son seres que vinieron de la Galaxia de Andrómeda y escogieron experimentar oscuridad. Ellos rehusaron reconectar con la Fuente. A lo largo de milenios, ellos crearon las razas Draconianas y Reptilianas mediante ingeniería genética para usarlos como guerreros esclavos para expandir su oscuro imperio.
El planeta Tierra es el último planeta de este oscuro imperio a ser liberado. Hay muy pocos Arcontes en el planeta Tierra que han quedado.
Debido a la sorprendente Verdad respecto la historia de la Tierra, sobre lo que están recibiendo información en este tiempo, los Reinos de los Cielos, han diseñado un Proyecto Estelar, para gestar un cambio positivo en todos los Seres de Gaia, a fin de ayudarlos a salir de la separación.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=7DEfSKAG3Ho]

El ser humano ya se ha acostumbrado a vivir dentro del miedo y la limitacion ,pareceria que fuimos creados para temer y no para amar ,religiones ,caminos espirituales  nos han dado soluciones para poder existir en un mundo que no es real y que tampoco representa la verdad ,lamentable mente este control al que estamos atados posee una fuerza PODEROSA y desconocida para muchos que aun no saben explicar muy bien sus miedos ,es como estar atados a una red de pensamientos IMPLANTADOS a proposito que parece nunca dejaran de molestarnos y que siempre nos persiguen adonde quiera que vallamos o nos encontremos
pero porque esta sucediendo todo esto ?    «» En los planos etérico y astral inferior, sus administradores Draconianos mantienen la tecnología de inteligencia artificial que mantiene la Matrix en lugar. Tiene un sistema de alerta que si un un ser despierto crea un agujero en esta Matrix con su Luz, los Draconianos envían un guerrero esclavo Reptiliano para ejercer presión en los puntos débiles psicológicos de ese ser despierto para bajar su vibración y así cerrar ese agujero. También, esos guerreros esclavos Reptilianos constantemente ejercen presión sobre la mente y emociones de seres humanos encarnados en  la Tierra para prevenir su crecimiento espiritual y para suprimir su lucha por libertad. Si eso no es suficiente, ellos también envían seres elementales tipo-amebas que ejercen presión adicional. Todos esos seres negativos usualmente se ocultan en pliegues de estructura espacio tiempo distorsionada en los planos astral y etérico «»
esto sin lugar a dudas da motivos inconcientes para que todo aspirante a vivir en la luz DESISTA DE HACER SUS MEJORES ESFUERZOS !

ELLOS TAMBIEN UTILIZAN LOS MEDIOS DE COMUNICACION CONTROLADOS POR ELLOS para captar tu atencion y mantenerla encerrada en una burbuja de miedo de la cual nunca te puedas liberar

 Resultado de imagen para vivir con miedos gifs
La hora de despertar ya esta aqui y todos los dias vemos los efectos de una lucha de control por el poder que se libra entre seres de luz y seres de la oscuridad ,la hora de dar nuestro mejor esfuerzo para liberarnos esta ya al alcance de nuestras manos ,es por eso que sugerimos TRABAJAR CON EL CONTROL DE NUESTRA ATENCION y retirarla de todo lo que produzca miedo ,esto sin importar que clase de problemas estemos enfrentando basta recordar que todo problema o conflicto solo son eventos humanos que estan apoyados por LA MATRIX para que siempre estemos acostumbrados a vivir en conflicto miedos y limitaciones
aqui les dejo unos videos que son de suma importancia y que nos pueden servir como herramienta para comenzar a experimentar esa libertad del alma que tanta falta nos esta haciendo

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=K2hY1tT3OHA]

tambien tenemos que empezar a REPROGRAMAR NUESTRA MENTE y limpiarla de todos los conceptos erroneos de la cual esta infectada y que no nos permite evolucionar y movernos con el universo tal y como deberia de ser
Meditación de la mente universal

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Gu5v9FcN9Dk]

La Red Debe Venirse Abajo (todos unidos trabajamos para estar actuando desde la misma conciencia de amor universal)
El paso final es simplemente derribar la red. Esto tiene que ser hecho y luego los eventos sucederán rápidamente.
El Uno enviará toda esa energía para destruir la red misma y los eventos reaccionarán casi inmediatamente.
Los programas no tendrán lugar para ocultarse, no habrá portales, no habrá equipamiento, nada. Ellos serán conducidos afuera y el patrón climático de luminosidad comenzará.
ESTEMOS ATENTOS Y PREPARADOS PARA ESTE 26 DE DICIEMBRE …sin temor y sin miedos ya que este evento programado y que esta diseñado para dar fin con la matrix ARCONTE ha sido desviado y distorcionado POR AGENTES DE LA OSCURIDAD para hacerte creer que sera un evento de destruccion del planeta que ocasionara desastres y terremotos en el planeta ,cuando en realidad sera:
EL FINAL DEL CONTROL MENTAL DE LOS ARCONTES Y SU MATRIZ DE ESCLAVITUD PERPETUA SOBRE LAS MENTES DE LA RAZA HUMANA !
estemos al pendiente
namaste !

 

Fuente: rubalcavapres.blogspot.com.es

LOS 4 DONES DE LAS PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES (PAS)

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/70/9d/50/709d50e649ff58a0344f5c93d19f2d85.jpg

¿Por qué veo las cosas de manera diferente de los demás? ¿Por qué sufrir más que otros? ¿Por qué encuentro alivio en mi propia soledad? ¿Por qué me siento y veo cosas que otros no se dan cuenta? Cuando estás en esta minoría, la primera sensación es sentirse en desventaja y con miedo.

Ser parte del 20% de la población que se reconoce como altamente sensible no es una desventaja y no hay que poner etiquetas como “diferente”. Es muy posible que, durante toda su vida y, especialmente, durante su niñez has sido consciente de esta distancia emocional, y con frecuencia has tenido la sensación de vivir en una burbuja de alienación y soledad. Elaine N. Aron en los años noventa hizo una investigación de las personalidades introvertidas, explicó en detalle las características que reflejan una realidad social: las personas altamente sensibles son pensativas, empáticas y emocionalmente reactivas.

Si este es tu caso, si estás identificado con las características que la Dra. Aron publicó en su libro “El Don de la sensibilidad“, es importante saber que esta sensibilidad no es una razón para sentirse extraño o diferente. Por el contrario, debes sentirse feliz de haber recibido estos cuatro regalos.

Los dones de las personas altamente sensibles

1. El don del conocimiento interior.

Desde la infancia, el niño altamente sensible percibirrá aspectos de su vida diaria que le traerá una mezcla de sentimientos de: ansiedad, conflictos y mucha curiosidad. Sus ojos captarán las cosas que los adultos no perciben. Esa mirada de frustración de sus profesores, la expresión preocupada de su madre … Ser capaz de ver cosas que otros niños no ven les enseña desde el principio que a veces la vida es difícil y contradictoria. Es un niño precoz que ve el mundo sin la suficiente madurez para entender las emociones.

El conocimiento de las emociones es un arma poderosa. Nos hace entender mejor a la gente, y también nos hace más vulnerables al dolor y al comportamiento de los demás. La sensibilidad es una luz brillante, pero siempre escuchar comentarios como: “te lo tomas todo muy en serio” o “eres demasiado sensible.” Eres lo que eres. Esto requiere una gran responsabilidad, su conocimiento de las emociones requiere cuidado y protección.

2. El don de disfrutar de la soledad.

Las personas altamente sensibles encuentran placer en los momentos de soledad. Son personas creativas que les gusta la música, la lectura, aficiones. Eso no quiere decir que no les guste la compañía de los demás, sino que también se sienten feliz solos.
Ellos no tienen miedo de la soledad. Es en esos momentos son capaces de conectar con ellos mismos, con sus pensamientos, libre de las ataduras y de las miradas indiscretas.

3. El don de vivir con el corazón.

Las personas altamente sensibles viven a través del corazón. Viven intensamente el amor, la amistad y se sienten muy feliz con los pequeños gestos de la vida cotidiana. A menudo se asocian con el sufrimiento por su tendencia a desarrollar depresión, tristeza y vulnerabilidad frente al comportamiento de las personas. Sin embargo, viven el amor con gran intensidad. No estamos hablando solamente de las relaciones afectivas, también de la amistad, el afecto del día a día, la belleza de un cuadro, un paisaje o una canción especial. Todo se experimenta con gran intensidad por la persona altamente sensible.

4. El don de crecimiento interior.

La alta sensibilidad no se puede curar. La persona nace con esta característica y este don se manifiesta desde la infancia. Sus preguntas, su intuición, su malestar con las luces u olores fuertes y su vulnerabilidad emocional ya demuestran su sensibilidad excesiva. No es fácil vivir con este don. Sin embargo, si reconoces que eres muy sensible, debes aprender a manejar esta sensibilidad. No dejes que las emociones negativas te desestabilicen y te hagan sufrir.

Darte cuenta de que otros tienen un ritmo diferente del tuyo. A menudo no viven las emociones tan intensamente como tu. Esto no quiere decir que amen menos; sólo una forma diferente de vivir las emociones. Trata de entenderlos y respetarlos.

La alta sensibilidad es un don, una herramienta que le permite profundizar y tener empatía con todas las cosas y personas. Pocas personas tienen esta capacidad de aprender de la vida.

-Valeria Sabater-


Fuente: consejosdelconejo.com

 

Las personas que se van de nuestra vida físicamente, nos acompañan de muchas maneras

http://medicinanatural.com/wp-content/uploads/2015/12/seres-queridos-fallecidos.jpg

Es menester de la humanidad enfrentar y lidiar con las pérdidas, nada es eterno, más que la vida misma en su esencia, por lo tanto nos corresponde ir y venir infinidades de veces, progresar, aprender, amar y estudiar en la vida y en sus maravillas. Lo mismo ocurre con cada ser de este planeta, las personas que amamos se marchan físicamente, dejan de estar, no podemos verlos ni escucharlos…o quizás si…podemos si elevamos nuestros sentidos, llegar a percibir su hermosa compañía.

El fallecimiento del cuerpo humano es idéntico a lo que sucede cuando una mariposa emerge de su capullo. Elisabeth Kübler-Ross

Muchas veces ocurren cosas que jamás logramos entender, o al menos a corto plazo, sucesos que podemos ver como fenoménicos o lo que se llama hoy día paranormal, sin embargo, si abrimos nuestra mente y dejamos nuestros temores y prejuicios a un lado, nos daremos cuenta que nada es anti natural, que existe una conexión eterna con aquellas personas que amamos y que de alguna manera siempre sentimos que nos acompañan, que nos intuyen, que nos inspiran y hasta muchas veces nos influencian de tal manera que es como si recibiéramos el consejo directo, de la misma manera que nos lo darían estando vivos.

Las personas que forman parte de nuestra vida siempre permanecen en ella, porque el espíritu es libre de estar donde ama, más allá de las distancias, de las fronteras o de los pensamientos, siempre vuelve al sitio donde amó y fue amado, no en sufrimiento, no es represión o atadura, sino en lo más sutil y sublime del amor universal y en la plena armonía que une a cada ser humano.

Existe gente esperando por ti que fallecieron antes que tú, quienes te quieren y aprecian bastante. Elisabeth Kübler-Ross

http://paradigmaterrestre.com/wp-content/uploads/2016/12/vida-despues-de-la-muerte.jpg

No importa que creencia, credo, religión o práctica compartimos en la vida, todos alguna vez hemos presentido ese más allá que nos embarga, esa sensación de que no todo termina allí y ese sentimiento de acompañamiento, en los peores y mejores momentos de nuestra vida, esa persona llega a nuestra mente, ese recuerdo claro o difuso, esas palabras que nos quedaron grabadas en el alma, esa sensación, ese olor, esas maneras que acompañaban a esa persona. De alguna manera sentimos que está con nosotros y que puede guiarnos…

¿Y por qué no?…sería injusto pensar que una vez que nos marchamos de este plano, abandonamos y dejamos atrás todo aquello que amamos y a quienes nos amaron, por el contrario, el vínculo que se forja en este terrón, se mantiene eternamente, las afinidades, las conexiones, las relaciones virtuosas o no, siempre formarán parte de nuestra alma, cada persona, para bien o para mal, se hace parte de nosotros, de allí la imperiosa necesidad de amar  e ir desplazando cada vez más de nuestra vida, el resentimiento, los odios, los prejuicios y las acciones que afectan a los demás.

La experiencia de morir es casi idéntica a la experiencia del nacimiento. Es el nacer a una forma diferente de existencia la cual puede ser probada de forma muy simple. Por miles de años te hicieron creer en las cosas del más allá. Pero para mí, ya no se trata de creer sino de saber. Elisabeth Kübler-Ross

Cada pensamiento de nuestra vida tiene una consecuencia, más aún cada acción, lo mismo ocurre con los pensamientos de todos en el mundo, que se van conectando y atrayendo en su misma frecuencia. Lo mismo ocurre con quienes ya no están y atraemos con nuestro pensamiento, con una sonrisa o con una lágrima.

Abre tus percepciones y alerta tus sentidos, deslastrate de los temores y percibe la compañía de los seres que amaste y te amaron y que influencian tu vida día a día, siempre estarán, acompañándote de muchas maneras, de allí, el vínculo eterno del amor verdadero.

El Rincón del Tibet

Fuente: paradigmaterrestre.com

Regresión a tus vidas pasadas. Sigue las instrucciones

El estado de concentración relajada es completamente normal y, por lo tanto, no entraña ningún peligro. Siempre que lo desee, puede regresar al estado de conciencia plena. Es muy importante tener presente los aspectos siguientes:

1. Resulta imposible quedar atrapado en el estado hipnótico, pues sólo se trata de un tipo de concentración. Usted puede abrir los ojos y terminar el proceso en cualquier momento.

2. Usted siempre tiene el control.

3. Es imposible que haga algo en contra de su voluntad o sus principios.

4. Nunca dirá o hará algo en un estado de inconsciencia, pues la hipnosis no es como estar dormido. La persona hipnotizada es consciente en todo momento de sus pensamientos, y su subconsciente permanece activo y despierto.

5. La hipnosis es como soñar despierto, no como estar anestesiado.

Lo único que tiene que hacer es mantener una actitud receptiva y sin prejuicios. No tiene nada que temer o perder, y lo que obtendrá mejorará en gran medida la calidad de su vida.

Recuerde que si algún recuerdo o experiencia que perciba mientras escucha el CD lo hace sentirse incómodo, puede flotar por encima de la escena y observarla desde la distancia, como si viera una película. También puede abrir los ojos y terminar la meditación en cualquier momento. Sepárese de las emociones. Mantenga siempre el control de la situación.

Si por el contrario, se siente cómodo durante la regresión, preste atención a todos los detalles, ya sean visuales o de otro tipo. Le sorprenderá lo que puede experimentar y aprender. Los miedos y los trastornos que padece en la actualidad disminuirán de una forma espectacular y es probable que perciba su verdadera naturaleza espiritual.

Antes de empezar a escuchar la grabación, acuéstese en una cama o siéntese en un sillón cómodo; si la ropa le aprieta, aflójesela. Asegúrese de que no haya distracciones ni interrupciones. Quítese los zapatos, las gafas o los lentes de contacto. Relájese por completo. No cruce las piernas. Si la música lo tranquiliza, puede poner un fondo musical suave. Como alternativa, puede hacer que un amigo le lea el texto en vez de utilizar la grabación.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=9fJCW-_FkIg?rel=0&showinfo=0]

MUCHAS VIDAS, MUCHOS MAESTROS
BRIAN WEISS

El psiquiatra Brian Weiss relata en éste, su primer libro, una asombrosa experiencia que cambió por completo su propia vida y su visión de la psicoterapia. Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis varias de sus vidas y pudo encontrar en ellas el origen de muchos de los traumas que sufría. Catherine su curó, pero además logró ponerse en contacto con los Maestros, espíritus superiores que habitan los estados entre dos vidas, de los que recibió mensajes de sabiduría. Este relato sigue siendo de obligada lectura para los que buscan un nuevo sentido espiritual.

Consigue el libro en http://amzn.to/2h7BSfs

Fuente: ojodeltiempo.com

La casualidad no existe, existe la sincronicidad

A todos nos ha pasado en alguna ocasión una coincidencia que parecía tan improbable que nos resulta mágica y epifánica, como si existieran conexiones entre sucesos, personas o información a través de hilos invisibles que tan sólo podemos vislumbrar por momentos.

Seguro que alguna vez te ha pasado que un libro o un anuncio publicitario te han dado la respuesta a esa duda que continuamente te estabas planteando, que ibas a llamar por teléfono a una persona y en ese mismo instante, es ella la que te llama, que has tenido un encuentro inesperado en un lugar inesperado o que has encontrado a la persona exacta cuando la necesitabas apareciendo de la nada. Esto no es casualidad, sino sincronicidad, uno de los aspectos más enigmáticos y sorprendentes de este universo.
¿Qué es la sincronicidad?

El psicólogo Carl G. Jung fue quien acuñó el término de sincronicidad, refiriéndose a “la simultaneidad de dos sucesos vinculados por el sentido pero de manera no causal”, como la unión de los acontecimientos interiores y exteriores de un modo que no se puede explicar pero que tiene cierto sentido para la persona que lo observa.

Jung llegó a la conclusión de que hay una íntima conexión entre el individuo y su entorno, que en determinados momentos ejerce una atracción que acaba creando circunstancias coincidentes, teniendo un valor específico para las personas que la viven, un significado simbólico. Son este tipo de eventos los que solemos achacar a la casualidad, la suerte o incluso a la magia, según las perspectivas que tenemos.

http://paradigmaterrestre.com/wp-content/uploads/2016/11/que-es-sincronicidad.jpg

La sincronicidad nos representaría en el plano físico por ejemplo, la idea o solución que se esconde en nuestra mente, maquillada de sorpresa y coincidencia, siendo de esta manera mucho más fácil alcanzar.

Una experiencia sincrónica suele venir a nuestras vidas cuando menos nos lo esperamos, pero en el momento exacto, cambiando en ocasiones la dirección de nuestras vidas e influyendo en nuestros pensamientos. Pero para ello, tenemos que estar receptivos y atentos al mundo que nos rodea, creando la apertura a esa posibilidad de sincronicidad.

Cuanto más alertas estemos con respecto a nuestro entorno, más probabilidades habrá de que ocurra la sincronicidad a nuestro alrededor o al menos, que le prestemos atención desde pequeñas conversaciones, canciones de la radio o mensajes publicitarios, por ejemplo, hasta encuentros aparentemente “fortuitos”. Tan sólo hay que estar atentos.

Si dejamos a las circunstancias fluir y no presionamos ni forzamos la ocurrencia de sucesos o la voluntad de las personas, mientras mantenemos una actitud receptiva y de apertura, dejándonos llevar por nuestra intuición y nuestra sabiduría interior, nos abriremos a “la magia” que nos ofrece la experiencia de la sincronicidad. Si sabemos escucharla puede convertirse en una buena guía para nuestras vidas.

Quizás esta sea una de las muchas leyes universales que no puedan ser probadas con demasiada seguridad, pero que sin embargo su presencia ha guiado la vida de multitud de personas sin siquiera pensarlo, y es una de las razones que nos hace mantenerla vigentes.

Incluso este artículo puede haber sido fruto de la sincronicidad.

-Gema Sánchez Cuevas-

Fuente: paradigmaterrestre.com

Los 35 escalones para la evolución. El viaje del alma

https://td38.wordpress.com/wp-content/uploads/2016/12/b775d-gaia.jpg

Según muchos maestros espirituales, todos los seres humanos son, en realidad, seres espirituales en un viaje humano. Nos reencarnamos como seres humanos para evolucionar como almas.

Nuestro objetivo final es convertirse en plenamente consciente y capaz como únicas expresiones individuales de todo eso.

Es un viaje largo, pero no importa porque el alma es eterna.

Evolución del alma

El viaje del alma es realmente un proceso de evolución. Esto significa crecimiento en conciencia, progresando constantemente a través de diferentes niveles o etapas de la conciencia.

¿Cómo crecemos en conciencia? A través de tomar experiencias difíciles en forma física. Estos nos llevan a tomar decisiones importantes, “el alma” y un llamamiento a nosotros para descubrir nuestros recursos interiores.

Pero ¿por qué en forma física? ¿Por qué un ser perfectamente feliz y espiritual se decide a habitar el Reino físico con todas sus limitaciones y dificultades?

Es precisamente para que podamos experimentar el estado de lo que siente la separación total de los demás y el resto de la realidad. Sólo por entrar en esta forma humana, separada físicamente, podemos conocernos a nosotros mismos como seres en nuestro propio derecho y no sólo como … bueno… indiferenciadas manchas de energía. Ser físico produce nuestras experiencias y opciones en relieve extremadamente fuertes, algo que de otra manera no es posible. Se trata de cómo entendemos quiénes somos y cómo es que somos.

En otras palabras:

La elección y las ramificaciones de la elección proporcionan las lecciones esenciales de la vida. En un sentido muy real, eliges estar aquí a fin de tomar decisiones.

Mensajes de Michael

Estamos aquí para conocernos y estamos todos los que podemos estar, vamos a ir paso a paso. Y según las enseñanzas de la entidad conocida como Michael, hay 35 pasos en el proceso reincarnacional. El cuerpo y la personalidad que tienes ahora son sólo los vehículos que ha elegido tu alma para este último paso en su viaje.

Pero ¿por qué 35 pasos?

¿Por qué no 36 pasos? ¿O 10? ¿O 100?

35-steps

Es simplemente porque, de acuerdo con Michael, vamos a través de cinco grandes etapas de la evolución a través de la reencarnación. Y, dentro de cada etapa hay siete incrementos o niveles para completarse. (Sí, lo es más bien como un juego de equipo.)

5 x 7 = 35.

Cada paso requiere una vida entera para completar. De hecho, cada paso normalmente requiere más que una sola vida. Normalmente, el viaje entero de 35 pasos lleva así más de un centenar de vidas.

Así que analicemos el viaje con más detalle. Comenzaremos con las cinco grandes etapas de la evolución del alma a través de la reencarnación.

Las cinco etapas

Las enseñanzas de Michael describen una secuencia de cinco “ciclos” o etapas de la evolución del alma. Se llaman después de las etapas del desarrollo humano:

Etapa 1: El alma de niño
Etapa 2: El alma bebé [También conocido como alma de niño]
Etapa 3: El alma joven
Etapa 4: El alma madura
Etapa 5: Alma vieja

Cada uno de estos cinco corresponde a un determinado nivel de desarrollo de capacidad y conciencia en el alma individual.

Cada etapa también se caracteriza por un enfoque de aprendizaje que es más sutil que los anteriores.

Por cierto, el mismo patrón de evolución del alma ha sido identificado por el hypnotherapist Michael Newton (derecha). Su investigación pionera fue publicado en el libro más vendido Journey of Souls: estudios de casos de la vida entre vidas (Llewellyn, 1994).

Los libros de Newton y sus estudiantes se basan en miles de expedientes de personas que, bajo regresión hipnótica, han re-experienced entre vidas. Desde la perspectiva superior de su alma son capaces de explicar lo que ocurre después de la muerte y antes de su nacimiento. Esto incluye información acerca de los niveles de conciencia a través del cual evolucionan reencarnaciones de almas.

Newton y otros han descubierto que las almas entre vidas existen en forma de luz y cada alma emana un determinado color del espectro que indica su actual nivel de conciencia.

El espectro comienza en blanco (todos los colores) pero luego pasa por el rojo, amarillo, verde, azul, violeta y deep purple. De baja frecuencia a alta frecuencia. Las almas que menos evolucionaron — los “novatos” — tienen un tono rosado. Las almas más antiguas — las que están llegando al final del ciclo reincarnacional — tienen un tono azulado.

Aunque el espectro es un proceso continuo, Dr. Newton ha encontrado que puede dividirse en cinco distintas etapas o niveles de desdoblamiento, de nivel I al v nivel. Estos pueden asignarse a las cinco etapas por las enseñanzas de Michael, alma de niño a alma vieja.

Así, por ejemplo, las almas en el escenario medio (o tercera) de la reencarnación se denominan “Almas jóvenes” en las enseñanzas de Michael y están en lo que Newton llamaría “Nivel III”. Tendrán un tono amarillento o dorado.

(Como un aparte, Newton y la entidad de Michael también identifican niveles superiores de la evolución del alma que no impliquen reencarnación.)

Las etapas de la reencarnación (o edad de alma) también pueden compararse con las etapas de la metamorfosis que vemos en la naturaleza, tales como huevo, oruga, crisálida y mariposa. En la reencarnación, sin embargo, lo que cambia no es la forma física, pero el modo de la conciencia, especialmente la forma de autoconciencia y, como resultado, la forma de relacionarse con otros.

Personalidad y edad del alma

Edad de alma afectará cómo una personalidad viene a través de ciertas maneras.

Almas de niño

Se centran en las necesidades de supervivencia inmediata. Floreciendo en entornos simples cerca a la naturaleza, tales como las tribus remotas o rurales, deconfiguración pastoral. En el contexto de la sociedad moderna, sin embargo, se pueden ver como incivilizados y pueden considerarse incluso psicópatas o con algún tipo de trastorno del desarrollo. Psicológicamente, son ingenuos, impulsivos y “pre-convencionales”, no evalúa las consecuencias de sus actos previamente. Debido a su falta de comprensión social y des-inhibicion, son capaces de cometer actos antisociales o inmorales sin ningún sentido de su infracción. Como tal, no encajan dentro de la sociedad moderna y pueden acabar en prisión o en unidades psiquiátricas. Mientras las almas infantiles pueden carecer de los principios morales, gracias sociales y comprensión cultural de almas mayores, son en un sentido completamente inocentes, sin pretensión o programa. [Ejemplo conocido: Fred West, asesino en serie]

Almas de bebé

En contraste con alma de niño, pensar mucho en sus acciones. Sus vidas están sobre seguridad, estructura y orden — rígidamente así. Sus creencias y sus acciones son en gran medida regla enlazado, por lo que a menudo son ultraconservadores, tradicionalista, ortodoxa, erguido, moralista, religioso devoto y consciente de la ley y el orden. Dicho esto, ocasionalmente se dan tentación o berrinche y romper las reglas propias, pero entonces podría encontrar ellos mismos torturados con culpa y vergüenza. Vienen a través de a las almas mayores como algo “cuadrados”: conciencia, convencional, conformista. Las comunidades de alma de bebé tienden a ser altamente civilizado y principios (piensa en los Amish). Son muy conscientes de los derechos y agravios de acciones de las personas, incluido el propio, aunque tienen poco conocimiento de los motivos. Mal comportamiento es pecaminosa, y es que. [Ejemplo conocido: Jimmy Swaggart]

Almas jóvenes

Tienden a ser extrovertidos, mundanos, frenéticamente enérgicos, temerarios, competitivos, políticos, ambiciosos e individualistas. Son más impulsados por el ego que personalidades a cualquier otra edad del alma, deseosos de probarse a sí mismos en todo el mundo. Les gusta pensar por sí mismos, hacer valer sus propias opiniones y seguir su propia agenda, con la certeza de que su propio camino es por mucho la mejor manera de hacer las cosas. Son generalmente atraídos por algún tipo de éxito mundano: fama, fortuna, poder, gloria. En realidad, son más temerosos de la muerte de las almas en otros estadios y quienes no están seguros sobre la vida después de muerte puede ser deseoso de hacer un gran impacto en el escenario mundial – crear algún tipo de inmortalidad simbólica para sí mismos. Almas jóvenes son plenamente conscientes de sus propios objetivos e intenciones, pero realmente no les pregunta. [Ejemplo conocido: Napoleón Bonaparte.]

Almas maduras

Tienden a ser reflexivos y sinceros para dentro de sí mismos, y sensibles y empáticos hacia los demás. Psicológicamente, su conciencia no es egocéntrica (en el sentido de estar limitado a una sola perspectiva), son capaces de acomodarse a múltiples perspectivas. De hecho, el ego egoísta llega a ser visto como un problema, algo que hay que superar, aunque en realidad es más un caso de incorporarlo a un nivel más amplio de conciencia. Esta tensión entre ego y trascendencia del ego, o tener una agenda personal y un deseo de ser más abierto y auténtico, hace la vida mucho más complicada, a veces abrumadoramente. Por un lado, las almas maduras rechazan los valores del intolerante. Sin embargo, por otro lado, puede identificarse con quien mantiene los mismos valores. Puntos de vista rígidos son reemplazados por un sentido de perspectivas que nunca cambia: “Todo depende de cómo se mire”. Esta desaparición del terreno sólido inicia una búsqueda de profundo significado y auto-comprensión — que puede darse a través del arte, la psicología, la filosofía o la espiritualidad. Políticamente, las almas maduras tienden a ser liberales e inclusivas y desaprueban cualquier tipo de chovinismo estrecho. Tienden a cuestionar todo, incluyendo sus propios motivos y son proclives a hacer un montón de exámenes de conciencia (literalmente). [Ejemplo bien conocido: Barack Obama.]

Almas viejas

Tienden a destilar cierto grado de profundidad, majestuosidad o sabiduría que es bastante inconfundible. Han ido más allá de los conflictos del alma madura, también son más ligeros y tienen una sensación de libertad alegre — la libertad de disfrutar mucho estar en el mundo, pero no de la misma manera que el resto. Son relativamente tranquilas, medidas, despreocupadas y estables, no conectadas a las estructuras sociales y las expectativas culturales, están seguras de su propia existencia y fortaleza interior y tienen gran compasión por los demás. El foco está en su verdadera autoexpresión y cumplimiento, participando conscientemente en la evolución de todo que es. Como tales, tienden a ir a su propia forma, única en la vida, dejar ir y dejar ser, de manera que pueden parecer muy raras y excéntricas para las almas más jóvenes. En su etapa tardía, estas almas suelen centrarse en enseñar la sabiduría espiritual con gran compasión. [Ejemplo conocido: Osho]

Nota: Estas descripciones subrayan las diferencias entre las etapas. Aunque, en realidad, hay una fusión gradual de una etapa a la siguiente. Una persona al comienzo de la etapa madura, por ejemplo, actuará principalmente como un alma joven pero con elementos de la naturaleza del alma madura empezando a surgir.

Las lecciones de cada etapa

Aquí están las cinco etapas de la evolución del alma a través de la reencarnación humana, junto con las experiencias de aprendizaje típicas asociados con cada fase:

Para empezar a reencarnar como almas de Infante, y completar a novatos en existencia física. En esta primera etapa estamos en gran medida en un Estado de incompetencia y de terror, francamente. Pero atravezando experiencias y alternativas de aprender y crecer. Estamos constantemente en progreso de ser almas de niño, a las almas de bebé y para almas jóvenes, a las almas maduras. Por último, entramos en la quinta etapa como almas viejas consumadas, los expertos de la existencia humana.

Como almas infantiles aprendimos acerca de las opciones que tienen que ver con la supervivencia, como opciones de almas bebé tienen que ver con códigos de Morales y ética, como opciones de almas jóvenes tienen que ver con la maestría del logro, como opciones de almas maduras tienen que ver con las relaciones y como opciones de almas viejas tienen que ver con la naturaleza de la unidad con el Tao. Un alma infantil por lo tanto no entendería las opciones de un alma vieja, aunque un alma más antigua probablemente tendría mayor comprensión de la naturaleza.

Michael, a través de Victoria Marina

Para buscar en cada etapa de más detalles, consulte:

Etapa 1. El alma de niño

Etapa 2. El alma de bebé

Etapa 3. El alma joven

Etapa 4. El alma maduro

Etapa 5. El alma viejo

Niveles de alma en la población humana

Las seis o siete mil millones de personas en el planeta abarcan toda la gama de etapas, pero la media se dice que en algún lugar pasado el punto medio de la etapa 3. En otras palabras, este mundo está dominado actualmente por las almas jóvenes cuyo objetivo principal es de competitivo autodesarrollo.

Los siete pasos dentro de cada etapa

Dentro de cada etapa hay siete pasos discretos para pasar. En las enseñanzas de Michael, se denominan “niveles”, por lo que en cada etapa procedemos de primer nivel a nivel 7. Llamarlos “niveles” puede ser un poco confuso (como Newton se refiere a las cinco grandes etapas como “niveles”), por lo que a veces prefiero llamarlos “pasos”.

Así que cada etapa de la reencarnación tiene siete pasos de aprendizaje distintos. Por ejemplo, comenzamos todo el trayecto en el paso 1 como almas de niño, aprender esa lección, luego realizar paso 2 como almas de niño, etcétera. Para completar el paso 7 de la etapa infantil, comenzamos entonces el primer paso de la etapa de bebé.

Los primeros pasos en cualquier etapa tratan sobre experimentar la vida en esta nueva etapa de evolución, aprendiendo las lecciones esenciales a través de experiencias apropiadas.

Los pasos posteriores son acerca de expresar esas lecciones, demostrando este nivel de conciencia en acción.

Por ejemplo, en la etapa de alma joven, los tres primeros pasos — de 1er nivel alma joven al 3er nivel alma joven — son acerca de descubrir el significado del libre albedrío y la libre determinación; los tres últimos pasos: quinto nivel del alma joven al nivel 7 del alma joven — son acerca de demostrar el significado del libre albedrío y la libre determinación en acción. (El paso intermedio: nivel IV del alma joven — es acerca de la consolidación de las lecciones aprendidas.)

El primer paso o nivel de cualquier escenario es como poner un dedo en el agua; el paso final es como enseñar a otros cómo nadar:

1er nivel    Iniciación en la nueva etapa. Pies en el agua. Primeros atisbos de la nueva conciencia.
2do nivel    Fundamentos de la construcción. Lectura de entrada y de salida. Comparar y contrastar la antigua y la nueva conciencia.
3er nivel    Tomando el timón. Dejar ir la fase previa. Explorando activamente la nueva conciencia.
4to nivel    Relajante, disfrutando del agua. Identificación con esta etapa. Integración interna de la nueva conciencia.
5to nivel    Salpicaduras sobre los demás. “Mírame” estoy nadando. Expresando este nivel de conciencia.
6to nivel    Natación responsable. Desactivar cualquier karma efectuado. Conciencia de armonización de uno con otros.
7mo nivel    Dominio de la conciencia a este nivel. Modelo de papel. Obtener el máximo rendimiento.

¿Qué es lo próximo?

Esta secuencia de siete pasos se repite en cada etapa, todos desde el principio de la reencarnación haciendo 35 pasos hasta el final.

En caso de que se esté preguntando, estoy en el quinto nivel de la etapa madura de alma. La lección de mi vida es expresar mi etapa actual de conciencia (multi-perpectiva, trascendiendo el ego).

Muchas vidas

Así, empezamos el viaje de nuestra evolución en el nivel 1 de la etapa 1 (como las “almas 1er nivel infantil”) hasta terminar en el nivel 7 de la etapa 5 (como “almas antiguas”).

En todos hay 35 pasos. Y cada paso requiere al menos una vida para completarlo.

Un solo paso puede hacerse en una sola vida pero a menudo es demasiado grande un tramo, por lo que una vida inicial puede ser realizada como un catador, seguido por una o dos más para que realmente lo logremos.

A veces se interrumpe una vida y el alma sólo tendrá que empezar de nuevo en la próxima vida. Además, algunas vidas se realizan por razones distintas a la intención específica de desarrollar. Por ejemplo, una sola vida podría llevarse a cabo principalmente para ayudar a otra alma en su desarrollo. Y algunas vidas son principalmente para la experiencia de la muerte, por razones karmicas. Estas pueden ser muy cortas, del orden de días, semanas o meses.

Teniendo en cuenta todas las lagunas paque pasan en el Estado no físico entre vidas, un solo paso se consigue normalmente en unos 100-300 años de tiempo de la tierra.

Todo el trayecto de 35 pasos normalmente lleva más de 100 vidas. Por lo tanto, todo el trayecto es probable que se complete en el orden de los 7.000-8.000 años, pero posiblemente mucho más si la población es baja y hay pocas oportunidades para encarnar.

Preguntas y respuestas

Estar volviendo una y otra vez suena terrible. ¿Por qué no sólo renunciamos? ¿No puedo simplemente decidir que ésta es mi última vez?

No puede omitir ninguno de los pasos, ni lo desea (desde la perspectiva del alma). No puede alquilar una película y, a continuación, ir a los créditos finales justamente para evitar todo el proceso de la película. De hecho, es más como un juego de equipo. Están jugando el juego porque desea, y a cierto nivel ama la realidad. Y sabe perfectamente que debe dominar un nivel antes de que pueda pasar al siguiente nivel.

¿Quién dice?

No hay ninguna deidad tiránica controlando el juego, obligada a decidir quién obtiene la “graduación” y quien no. Es sólo la dinámica natural de la vida y la evolución de la conciencia. Un renacuajo de repente no se puede transformar en una rana adulta. Un bebé humano no puede tomar de repente una carrera profesional o responsabilidades familiares. Hay una secuencia natural, inevitable de pasar. Y todos hemos firmado por ella.

Pero ¿por qué? ¿Qué es todo?

Así, en el nivel de espíritu o esencia, todo es uno, todo es amor, todo es alegría. Esto es todo muy bonito, pero la conciencia anhela más experiencia y más de lo que existe a la experiencia, la riqueza absoluta y la plenitud de la vida.

¿Cómo hacer?

Por la fragmentación en tropecientos de entidades conscientes, cada uno de los cuales tiene sus propias experiencias y perspectivas, y cada uno de los cuales puede tomar sus propias decisiones acerca de la experiencia. Ningún alma puede elegir continuar siendo sumergida en todo-lo-que-es, con poco sentido de sí misma. Alternativamente, puede elegir cualquier alma, someterse a la experiencia de la vida en una forma física separada, interactuar con otras almas en sus propias formas físicas.

¿Y por eso estamos aquí?

Todos hemos hecho esta elección: utilizar la forma humana como un vehículo para ayudarnos a ser más conscientes de nosotros mismos como seres increíbles que somos. El objetivo es vivir cada experiencia posible que nos permita salir más conscientemente y sin temor, como nosotros mismos. Comenzamos como niños indefensos para quienes la experiencia de la existencia separada es bastante aterradora. Pero terminamos como seres autónomos, auto-realizados para quienes la existencia humana es la más increíble forma de ser, el sentimiento alegre y libre, y con la posibilidad de compartir el amor por y con toda la vida.

Fuente: ojodeltiempo.com

Taller sobre «La muerte» en TerapiaDirecta

Taller sobre «La muerte»

wp-1480539651211.jpg

Supera las emociones que limitan tu conexión espiritual.

Temas que trabajaremos en el taller:

· La muerte y los pasos que realiza el alma desde que abandona el cuerpo.
· Por qué un espíritu puede quedarse atrapado en este plano y como ayudarles a seguir su camino.
· Sentiremos en primera persona como es la vibración en los diferentes planos y dimensiones.
· Escucharemos los mensajes de los seres del más allá que quieran comunicarse con nosotros.
· Reservaremos un tiempo para que podáis hacer preguntas.

Consulta aquí las fechas de nuestras actividades.

www.terapiadirecta.com

Signos de energías negativas que debes limpiar en ti y en tu entorno

stairs-g27d2d3213_1280

Un hecho de la vida que se aprende rápidamente, es acerca de los flujos y reflujos de la energía. Otra cosa que se aprende rápidamente es que las influencias externas pueden afectar a nuestro estado de energía. La energía positiva es absolutamente contagiosa, pero también lo son las energías negativas. Es esta comprensión que nos permite ser proactivos en la determinación de nuestro estado de ánimo y energía. Es así que, las energías negativas y las energías positivas, siempre serán parte de nuestra vida. Sigue leyendo porque aquí te daremos algunos consejos para ayudarte a balancear ese aspecto y lograr un equilibrio entre estas dos energías de la dualidad.

La energía también tiene un efecto multiplicador. Si estamos de buen humor y en un estado de ánimo positivo, estamos mucho más propensos a permanecer en este estado. Pero, de nuevo, lo mismo se aplica para las energías negativas. Esto es por qué es tan importante proteger vigilantemente de nosotros mismos de ser succionados por un “vórtice” de negatividad.

Para aquellos que han estado en un ambiente de trabajo negativo, por ejemplo, han sentido la tensión subyacente y la infelicidad colectiva que se respira en un grupo de personas. No es casualidad que más del 75% de la gente odia lo que hace en el trabajo.

Signos de energías negativas que debes limpiar en ti y en tu entorno

Por desgracia, un ciclo de negatividad pasa a casi todo el mundo. Lo bueno es que todos podemos aprender a limpiar esta energía. Pregunta a cualquier profesional en meditación o enfoque pleno – estas personas son maestros en no permitir que su medio ambiente u otras circunstancias dicten su estado de ánimo.

Dicho esto, vamos a discutir algunos signos de que puede ser el momento de eliminar las energías negativas en ti y en tu entorno. También vamos a dar algunos consejos sobre lo que uno puede hacer para contrarrestar los efectos de la negatividad.

1. Constantes quejas por una situación determinada

Ciertas situaciones pueden invocar energía más tóxica que otras. El lugar de trabajo es probablemente el entorno más común donde esto sucede. También puede ser en una relación o en compañía de ciertas personas. Estas personas encuentran en la queja una forma de alivio y una forma de “desahogarse”.

Solución: Sal de la situación lo antes posible.

En pocas palabras, quejarse tanto drena nuestra energía positiva y la reemplaza con negatividad. Sea cual sea la situación que nos puede estar causando asumir una perspectiva más pesimista y sombría, debe ser expulsada de nuestras vidas.

Si el lugar de trabajo pasa a ser la fuente de esta negatividad, niégate a ser absorbido por las quejas de otras personas. Si nos encontramos quejándonos, hay que negarse a participar en tales pensamientos.

2. Constante sensación de estar enojado o nervioso

Cuando la ira se convierte en una emoción persistente, es perjudicial para nuestra salud física y mental. El estrés causado por sentimientos de enojo o de nerviosismo, supera a la de cualquier otra emoción. Por lo tanto, es importante eliminar o reducir al mínimo la ira a través de tomar algún tipo de acción.

Solución: ser emocionalmente consciente.

Todos tenemos la capacidad de identificar y etiquetar una emoción antes de que se afiance. Hacemos esto mediante la observación activa de nuestras emociones y tomando medidas si es necesario. La toma de posesión de nuestros pensamientos y sentimientos es el primer paso. Entonces, tenemos que relajar nuestro cuerpo y mente con el fin de evitar la respuesta de “lucha o huida”. Por último, evaluar lo que impulsó a estos sentimientos y tomar la acción apropiada.

3. Sentimientos persistentes de ansiedad y / o depresión

Los sentimientos de ansiedad y de depresión están entre los dos síntomas más comúnmente reportados en el mundo. Los médicos son vistos más por personas que sufren de ansiedad y depresión que por todas las otras enfermedades combinadas. Constantemente sentirse ansioso o deprimido es una fuerza de energía negativa que debe ser abordada.

Solución: Práctica la meditación consciente

Si bien los médicos están demasiado ansiosos por prescribir algún tipo de antidepresivo o medicamento para la ansiedad, a menudo no es necesario. De hecho, El Diario de la Asociación Médica de Estados Unidos, publicó un estudio pionero donde encuentra a la meditación ser tan eficaz, si no más, que la prescripción de medicamentos en el tratamiento de la ansiedad y la depresión.

4. Las interacciones con personas se hacen difíciles o agotadoras

Cuando estamos en un ciclo negativo, las interacciones normales con otras personas pueden llegar a ser mental, física y emocionalmente agotadoras. Esto se debe a que estamos demasiado envueltos y comprometidos con nuestro propio monólogo interior como para acomodar el estímulo añadido que trae la conversación.

Solución: Practica la escucha activa.

En la superficie, esto puede resultar una recomendación un tanto extraña. Sin embargo, la práctica de la escucha activa es beneficiosa en un par de maneras diferentes. En primer lugar, la práctica desvía nuestra atención hacia fuera en lugar de hacia el interior, que es donde reside la energía negativa. En segundo lugar, se puede sustituir con eficacia la ansiedad subyacente, preparándonos para responder, hacer preguntas, etc.

5. Cada vez más críticos de nosotros mismo y de los demás

La negatividad tiene un efecto engañoso en cómo nos vemos a nosotros mismos y a otros. La explicación más simple es que las energías negativas requiere una liberación, y ya que estamos a menudo entre otros, las personas se convierten en blancos fáciles. Cuando estamos solos, esta energía negativa puede causar que a menudo volquemos esa crítica con nosotros mismos hasta el último defecto percibido.

Solución: Reconocer y luego detenerse

Al igual que con muchas otras formas de energía negativa, la crítica tiene un efecto multiplicador. Cuando estamos criticando activamente a nosotros mismos o a otros, vamos a menudo sólo en la función de piloto automático, que se separa de manera efectiva del control. Reconociendo y etiquetando la presencia de la crítica, tomamos de nuevo este control. Podemos entonces negarnos a colaborar con los pensamientos inútiles y emociones que convoca la crítica.

6. Buscando el aislamiento con mayor frecuencia

Cuando estamos atrapados en un ciclo de energía negativa, muchas personas tienen el deseo de aislarse de los seres queridos. Mientras que hacerlo por algún tiempo es saludable, no es saludable experimentar un deseo repentino de reclusión, especialmente si este no era el caso antes.

Solución: Saber que la gente se preocupa

Tal vez, los más desafortunados efectos de estar en un ciclo negativo, son los sentimientos de separación de todos los demás. Esto a menudo da lugar a que la familia y amigos cada vez más estén preocupado por el estado de su ser querido. Comprender y reconocer el amor y la preocupación de las personas cercanas a nosotros, es a menudo suficiente motivación para corresponder los sentimientos, tan difícil como lo pueda ser.

Fuente: lavidalucida.com