BORISKA, EL NIÑO SUPERDOTADO

EFNE

Un extraño y superdotado adolescente ruso de 14 años llamado Boriska asegura haber sido un marciano en su vida pasada. Convertido en un sorprendente objeto de estudio para los científicos, dice que él, junto a otros niños “índigo”, viene a cumplir una importante misión en la Tierra, en donde ayudarán a la humanidad a adecuarse a los cambios energéticos que se están produciendo y a los que vendrán en un futuro cercano.

A la edad de 1 año y 5 meses, Boriska ya podía leer las tapas de los diarios, y a los 2 pintaba como un alumno avanzado, al poder diferenciar los colores y sus matices.

Cuando ingresó al jardín de infantes, sus maestras quedaron atónitas con sus talentos y su particular forma de pensar, ya que siempre tuvo una memoria excepcional y una increíble capacidad para retener y asimilar información. Sin embargo, pronto notaron que el chico había estado aprendiendo las cosas “de alguna otra parte”.

A los 3 años, su interés en asuntos relativos al universo cautivó a sus padres. “Era capaz de nombrar todos los planetas de los sistemas solares, e incluso sus satélites. Me llenaba la cabeza con nombres y números de galaxias. Al principio me asusté bastante, pensé que estaba loco, pero luego decidí revisar si esos nombres realmente existían. Leí algunos libros sobre astronomía y me sorprendí al descubrir que mi hijo sabía tanto,” relató Nadezhda, su madre.

Pero fue a los 7 años cuando el niño comenzó a develar su propio misterio, al narrarles una historia cautivante. Les habló acerca de la civilización marciana, de ciudades megalíticas, de sus naves espaciales y de vuelos hacia varios planetas, incluyendo a la Tierra.

Según su convincente cuento, en una vida pasada Boriska era un piloto de Marte que debía venir seguido a nuestro mundo por asuntos relativos al comercio entre su nación y el desaparecido continente de Lemuria que, según la leyenda, estuvo ubicado en medio del Océano Pacífico. El joven asegura conocer bastante de ese territorio, porque allí habría tenido grandes amigos.
Esfinge
La oreja de la Esfinge sería la ruta al conocimiento.

cat-3695213_1280

Boriska visualiza toda la caída de Lemuria como si hubiera sucedido ayer y lamenta la muerte de su mejor amigo, como si fuera su culpa. “Una importante catástrofe tuvo lugar en la Tierra. Un gigantesco continente fue consumido por aguas tempestuosas. Luego, de repente, una piedra maciza cayó en una construcción. Mi amigo estaba ahí”, asegura, y sigue: “Yo no pude salvarlo. Estamos destinados a encontrarnos alguna vez en esta vida”.

Cuando su madre le preguntó por el aspecto físico de los lemurianos, no tuvo reparos en decirle que eran de alrededor de 9 metros de estatura. Todos ellos habrían fallecido en la catástrofe, que se produjo hace aproximadamente 800 mil años.

En cuanto a Marte, afirma que la altura promedio de su pueblo era de 7 metros. Sin embargo, al contrario de lo que se piensa, en ese planeta no habitaba una sola raza, sino que había varias conviviendo. Cada pueblo tenía sus propias naves espaciales, sus propias tecnologías y su manera de pensar.

Fue así que gran parte de la población pereció en una gran guerra nuclear, que destruyó su atmósfera. Ahora, él asegura que los sobrevivientes se encuentran en el subsuelo del planeta y respiran gas carbónico.

Boriska declaró finalmente que los humanos encontrarán conocimiento bajo una pirámide, que todavía no ha sido descubierta. “La vida cambiará una vez se abra la Esfinge,” dijo él, y agregó que este gran monumento egipcio “tiene un mecanismo de apertura en alguna parte detrás de su oreja”, aunque no recuerda exactamente dónde.

Especialistas del Instituto de Magnetismo de la Tierra y ondas de-Radio de la Academia rusa de Ciencias fotografiaron el “aura” del adolescente, que resultó ser extraordinariamente fuerte.

“Tiene un espectrograma anaranjado, lo cual dice que él es una persona alegre, de un intelecto poderoso,” dijo uno de los especialistas.

Fuente: https://elarcadelosdioses.wordpress.com/2015/05/27/boriska-el-nino-superdotado/

Om 544 Hz. Frecuencia de la Tierra y del ADN

light-567758_1280

Sorpresivamente la frecuencia 544 hz me llega por dos lados completamente diferentes.

A través del estudio del ADN por David Deamer junto a Susan Alexjander, por un lado;  y a través del estudio matemático de la frecuencia del planeta Tierra por Hans Cousto, por otro.

Es intrigante como las piezas del puzle empiezan a encajar.

ESTUDIO SOBRE EL ADN. La media de los nucleótidos es 544.20 hz

En los estudios realizados por David Deamer y Susan Alexjander sobre las frecuencias de los nucleótidos del ADN, la media de las frecuencias encontradas para los 4 nucleótidos nos da 544.20 hz..

Estos estudios se basan en que las bases de ADN y ARN tienen ciertas frecuencias de resonancia en relación con la absorción de luz infrarroja. Ésta es una propiedad común de todas las moléculas orgánicas, y en los espectros infrarrojos de hecho se utilizan como una característica principal de diagnóstico en los procedimientos analíticos.

El ácido desoxirribonucleico, frecuentemente abreviado como ADN (y también DNA, del inglés deoxyribonucleic acid), es un tipo de ácido nucleico, una macromolécula que forma parte de todas las células. Contiene la información genética usada en el desarrollo y el funcionamiento de los organismos vivos conocidos y de algunos virus, y es responsable de su transmisión hereditaria. El papel principal de las moléculas del ADN es el almacenamiento de la información a largo plazo.

El nucleótido en el ADN consiste en un azúcar (desoxiribosa), una de las cuatro bases nitrogenadas mayoritarias: citosina, timina, adenina, guanina además de fosfato.

¿Cómo se descubrieron estas frecuencias?

En 1988, Susan Alexjander y el biólogo David Deamer colaboraron en un proyecto de ciencia / arte que consistió en la medición de las frecuencias vibracionales de las moléculas de ADN, traduciéndolas en sonido, programándolas en un sintetizador y usando este sistema de afinación como la base para composiciones originales tituladas Sequencia(1990 y CD 94)

Cada base de ADN se expone a la luz infrarroja, a continuación, se miden las longitudes de onda que cada base absorbe de la luz infrarroja. Debido a que cada base tiene una estructura atómica ligeramente diferente, vibra de una manera única. Si se configuran como una escala musical, organizada desde la frecuencia más grave a la más aguda, hay alrededor de 2 octavas y media entre las cuatro bases.

C # (Do sostenido) es el tono pivot, o tal vez incluso el sintonizador principal. Al mirar los datos de frecuencias,  cae justo en medio de la escala. Si uno mira la tabla puede ver que se encuentra en las cuatro bases casi exactamente en el centro de cada columna. Además, se coloca casi exactamente en el centro de las tasas de absorción, y se muestra como la media. Este C # parece actuar como un equilibrador de todo el espectro de frecuencias.

El tono que aparece con más frecuencia y debería ser tomado como una tónica o centro tonal, es F # (Fa sostenido). Se encuentra nada menos que tres veces en cada colección de las bases. Pero en vez de ello, su quinta C #, actúa como la fuerza organizadora. Es interesante observar que la mayoría de los gongs, campanas y los tambores del mundo no occidental están en sintonía con esta nota, lo que sugiere, además, que tal vez, como planeta (por no hablar como cuerpo), podemos estar tratando de sintonizarnos colectivamente a algo.

FRECUENCIAS IRRADIADAS A LOS NUCLEÓTIDOS DEL ADN. 544.20 es la media central

  • Adenina: 545.6 Hz
  • Guanina: 550
  • Timina: 543.4
  • Citosina: 537.8

Más info sobre los diapasones del ADN aquí

 LA FRECUENCIA DE LA TIERRA. La 34 octava es 544.40 Hz

Según los estudios del matemático suizo Hans Cousto, en su libro “The Cosmic Octave”, la frecuencia de traslación de la Tierra es 136.10 Hz. Esa frecuencia en ámbitos de sanación se ha llamado Frecuencia Om, porque al parecer muchos instrumentos en la India trabajan en ese rango.

136.10 es la 32 octava de la frecuencia de la Tierra en su órbita alrededor del Sol. Eso significa que si la dividiéramos por 2 cada vez hasta llegar a la raíz 32, tardaríamos un año en escucharla. Un año terrestre.

Como trabajar así la sanación por sonido sería imposible, se utilizan las octavas. Es decir se multiplica o se divide la frecuencia por dos. Si multiplicamos 136.10 x 2 nos da 272.20, y si volvemos a multiplicar nos sale 544.40. Por lo tanto Om 544.40 está en el mismo rango que Om 136.10.

El diapasón 544.40 hz junto con 272.20 hz es el set de Octava alta de Om y en muchos testajes nos sale para sellar la sanación usados en conjunto. Bastante curioso…

Más info sobre esta combinación aquí

CÁLCULOS MATEMÁTICOS DE OM 136.10 HZ COMO LA FRECUENCIA DE LA TIERRA

Aquí podéis ver un extracto de los cálculos matemáticos de Hans Cousto en su libro The Cosmic Octave

calculos 136.10 hans cousto

OM 544.40 HZ VERSUS SOLFEGGIO 528 HZ

528 sonopuntura

Tras numerosas pruebas en testajes, en relación con el ADN tengo que decir que en muchas ocasiones la frecuencia 544.40 da un testaje mucho más positivo que la tan archiconocida Solfegio 528, usada mundialmente para trabajar el agua y el ADN.

Es por eso que cuando alguien me pide un diapasón para trabajar el ADN le doy a escoger entre 544.40 o 528, ya que cada una trabaja diferentes ámbitos.

Puedes conocer más sobre el diapasón Solfeggio 528 hz aquí.

RELACIÓN DE LA FRECUENCIA OM CON 432 HZ.

136.10, 272.20 y 544.40 son Do Sostenido (o C# por sus siglas en inglés) en la afinación 432.1 hz.

Esto quiere decir que si afinamos la nota LA a 432 hz en vez de los 440 hz (que es la frecuencia que se usa normalmente), cuando toquemos un Do sostenido estaremos trabajando siempre con una frecuencia Om.

Sorpresivamente la frecuencia Om, de la traslación de la Tierra según los cálculos matemáticos y la frecuencia que muchos postulan como la frecuencia “natural” de la naturaleza coinciden…

Pero a muchos no nos sorprenden estas mágicas coincidencias.

Los que llevamos algún tiempo usando el sonido como herramienta de sanación estamos viendo “pequeños milagros” diariamente con el uso de estas frecuencias.

Conoce más sobre el diapasón 432 hz aquí.

 año 34,02

Y para acabar este post os dejo un fantástico patrón que la frecuencia Om 34.02 dibuja. (136.10 dividido por 2 = 68.05. 68.05 dividido por 2 = 34.025) La ciencia que estudia las formas visibles de los sonidos se llama cimática, y puedes encontrar muchos ejemplos de sonidos.

 

Fuente: http://www.magicaqua.eu/29-1-cosmicsounds.html

Si deseas comprar alguno de estos diapasones puedes hacerlo en mi web http://www.sonopuntura.com

Fuente: https://sonopuntura.wordpress.com/2013/09/27/om-544-hz-frecuencia-de-la-tierra-y-del-adn/

Neurocirujano de Harvard confirma que la otra vida existe

doctor-ge690c2a22_640

¿Tenemos un alma? ¿Hay vida después de la muerte? La otra vida es algo que ha sido experimentado por un sin número de personas desde la historia que han regresado para contar sus cuentos, con la cuenta más notable experimentó de primera mano por Harvard neurocirujano cerebro entrenado de 25 años, el Dr. Eben Alexander. Esto no es sólo otra cuenta de otra vida que pueden ser dados de baja como una alucinación. Antes de ver exactamente cómo su experiencia de la vida futura desafía toda explicación científica, permite explorar su cuenta un poco.

Antes de su experiencia, él no creía que la existencia de un espíritu no-físico. Formado en la escuela de medicina occidental y rodeada de colegas médicos que están profundamente invertidos en la vista materialista del universo, pensó que la idea de un alma era descabellada. Al igual que la mayoría de los “escépticos”, creía historias de la vida futura para ser alucinaciones o productos de la imaginación humana.

Dr. Alexander cambió de opinión después de que él estaba en coma durante siete días causado por meningitis bacterianas graves. Durante su coma experimentó una jornada vivida en lo que él sabía que era el más allá, visitando reinos celestiales tanto y no tan celestiales.

Después de regresar a su cuerpo y experimentar una curación milagrosa contra todo pronóstico, y pasó a escribir el NY Times # 1 libro más vendido “Prueba del Cielo.” Lo que el Dr. Alexander confirma es que nuestra vida aquí es sólo una prueba de ayudar a nuestras almas a evolucionar y crecer, y la manera que logramos hacerlo es seguir adelante con amor y compasión. Éstos son sólo algunos otros puntos notables que hizo:

– La experiencia de la otra vida era tan “real” y expansiva que la experiencia de vivir como un ser humano en la Tierra parecía un sueño artificial en comparación.

– La tela de la otra vida era puro amor. Amor dominado el más allá a un enorme grado tal que la presencia global del mal era infinitamente pequeño. Si desea conocer el Universo, conocer el Amor.

– En el más allá, toda la comunicación fue telepática. No hubo necesidad de palabras habladas, ni siquiera ninguna separación entre el yo y todo lo demás pasa a tu alrededor. Todas las preguntas que usted pidió en su mente fueron respondidas de inmediato a usted telepáticamente también.

Cuando se le preguntó lo que él quiere que todos sepan sobre el reino espiritual, él siempre contesta diciendo que usted es preciosa e infinitamente amada más de lo que puedas imaginar. Usted está siempre seguro. Nunca estás solo. El amor incondicional y perfecto de Dios no descuida una sola alma.

“El amor es, sin duda, la base de todo. No es algo abstracto, tipo difícil de brazas de amor pero el tipo del día a día que todo el mundo sabe, el tipo de amor que sentimos cuando miramos a nuestro cónyuge y nuestros hijos, o incluso nuestros animales. En su forma más pura y potente, este amor no es celoso o egoísta, pero incondicional.

Esta es la realidad de las realidades, la incomprensiblemente gloriosa verdad de las verdades que vive y respira en el centro de todo lo que existe o existirá jamás, y la comprensión no remotamente exacta de quién y qué somos se puede lograr por cualquier persona que no lo sabe y encarnarlo en todas sus acciones. “

Ahora vamos a hablar de credibilidad por un minuto. Lo que hace que esta experiencia sea mucho más importante que otra cuenta de ECM? Neocórtex de Eben era completamente funcional durante el tiempo de su coma hacer para su meningitis bacteriana grave, así que no hay explicación científica de por qué él experimentó esto. De hecho, él da refutaciones a 9 posibles explicaciones científicas diferentes para su experiencia en su libro.

doctor-g87b29e9bd_640

Explorando explicaciones naturalistas

Echemos un vistazo a 5 posibles explicaciones se esboza en el Apéndice B de “Proof of Heaven”. Algunos  de sus explicaciones no tendría ningún sentido para nosotros como laicos no entrenados en la terminología neurocientífica, así que aquí están las explicaciones más comunes que refuta, todas las cuales son tomadas textualmente de su libro:

  1. Un programa de tronco cerebral primitivo para aliviar el dolor y el sufrimiento de terminal (“argumento evolutivo” – posiblemente como un remanente de estrategias fingida a la muerte de los mamíferos inferiores). Esto no explicó la naturaleza robusta, ricamente interactivo de los recuerdos.
  2. El retiro del mercado distorsionada de recuerdos de las partes más profundas del sistema límbico (por ejemplo, la amígdala lateral) que tiene suficiente cerebro supra yacente a ser relativamente protegido de la inflamación meningitis, que se produce principalmente en la superficie del cerebro. Esto no explicó la naturaleza robusta, ricamente interactivo de los recuerdos.
  3. Volcado DMT. DMT, un agonista de la serotonina natural provoca alucinaciones vívidas y un estado de ensueño. Personalmente, estoy familiarizado con las experiencias de drogas relacionados con la serotonina agonistas / antagonistas (LSD) de mis años de adolescencia en los años 70. No he tenido ninguna experiencia personal con DMT, pero he visto a pacientes bajo su influencia. Los ricos ultra-realidad todavía requeriría auditiva bastante intacta y neocórtex visual como regiones objetivo en el que para generar una rica experiencia audiovisual, ya que tenía en estado de coma. Coma prolongado debido a la meningitis bacteriana se había gravemente dañado mi neocórtex, que es donde toda la serotonina de los núcleos del rafe en mi tronco cerebral (o DMT, un agonista de la serotonina) habría tenido efectos sobre experiencias visuales / auditivos. Pero mi corteza estaba apagada, y el DMT no tendría lugar en el cerebro para actuar.
  4. Un fenómeno de reiniciar, un vertedero aleatorio de extraños recuerdos unida por causa de viejos recuerdos en el neocórtex dañada, lo que podría ocurrir en el reinicio de la corteza en la conciencia después de un fallo de todo el sistema prolongado, como en mi meningitis difusa. Especialmente teniendo en cuenta las complejidades de mis recuerdos elaborados, esto parece poco probable.
  5. Generación de la memoria a través de un inusual vía visual arcaica a través del cerebro medio, utiliza un lugar destacado en las aves, pero sólo en raras ocasiones puede ser identificada en el ser humano. Se puede demostrar en los seres humanos que son cortical ciego, debido a la corteza occipital. Proporcionó ninguna pista en cuanto a la ultra-realidad fui testigo y no explicó el entrelazado auditivo-visual.

Su cuenta de ECM se erige como el relato más creíble de todos los tiempos, y que viene de su formación científica materialista, tenemos buenas razones para creer que él realmente tenía un encuentro vivo con algo más allá de este mundo.

Aquí está una entrevista / característica que hizo con ABC News acerca de su condición y de su experiencia:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=3AGNnOk6dhA?feature=player_embedded&w=640&h=360]

Una nueva plataforma social se está construyendo llama The Conscious Forum para proporcionar el mejor lugar en línea para las personas de mente abierta para discutir, participar y conectarse entre sí de una manera nunca antes ofrecido. Para obtener más información, haga clic en la foto de abajo:

Fuente: New York Times

Proof of Heaven por Dr. Eben Alexander

Fuente: http://lamenteconectada.com/neurocirujano-de-harvard-confirma-que-la-otra-vida-existe/

Cuando ya has visto el Cielo

Cuando ya has visto el Cielo, nada te turba, nada te espanta porque ya sabes que no hay mayor belleza que esa que se muestra en los jardines divinos de tu inmenso interior que te conecta con ella. Pues Dios es Ella, es la Belleza sublime de la Creación increíble que te muestra un Amor infinito más allá de fronteras, de credos de razones.

hd-wallpaper-gd5944c82b_1280

Cuando contemplaste el Cielo ya no quieres volver a la Tierra y si vuelves, te encuentras razones de unos y de otros que te intentan convencer que lo que viviste no fue cierto. Y lo cierto es que aquello fue más cierto que esto, pues al vivirlo descubres que el regreso te vuelve a conducir al origen de donde ya viniste.

Cuando encuentras el Cielo y lo vives en tu corazón, no importa lo que suceda fuera, no importan las penurias, las amenazas, los gritos, las exigencias, pues todas esas cosas son como los posos del café, que quedan retenidas en el filtro, mientras bebes el líquido exquisito de aquello que ya ha sido filtrado. Eso es el Cielo, la representación real de todo aquello que sientes, crees y amas, como si por arte de magia se representase en tu propia realidad cotidiana. Cuando tienes el cielo, estás en él y no quieres salir de él. No importa si te tientan con riquezas, poder o parabienes, pues lo rechazas todo. Cuando lo rechazas, persiste el cielo, persiste la plenitud que ahora se manifiesta en un precioso bosque lleno de vida, agua, verdor y hermosura como jamás antes pudiste entender, pues son las emociones vivas las que iluminan tus ojos cuando la noche del pensamiento racional decide llegar al ocaso como el Sol que cada mañana alumbra el día.

No lo dudes, pues no hay pensamiento que nuble la belleza del sol que vaya más allá de dos o tres días seguidos frente a 300 días de emociones preciosas y soleadas cuando esas nubes se disipan. Y esa es la clave de todo…El Cielo en la Tierra se cumple cuando aprendes a parar el tiempo, y cuando decides disfrutar de las pequeñas cosas que son grandes en tu reino que no es otro que el de tu corazón.

Es por eso que somos a imagen y semejanza de Dios que es Ella, la esencia de mujer, pues sólo de ella recibimos la semejanza y la esencia permanente que todos somos.

Fuente: https://arcangelyguerrero.wordpress.com/2015/02/12/cuando-ya-has-visto-el-cielo/

El Poder del Espacio y la Moldavita

Estamos transitando la onda encantada del Caminante del Cielo rojo, que durante 13 días, nos recuerda que la energía que vibra es la de explorar, del espacio y la vigilancia.

Un compañero de onda para este propósito de 13 días, proviene de la fusión de las energías cómicas y la Tierra, la MOLDAVITA, es producto del impacto de un meteorito gigante en la Tierra.

La Moldavita no tiene estructura cristalina y por eso te lleva más allá de tus límites y fronteras personales, te anima a explorar tu espacio interno, esta piedra te recuerda que somos viajeros del espacio, incluso en nuestra terrestre vida cotidiana, y que el planeta que habitamos está en un viaje espacial perpetuo.

A nivel Psicológico, te ayuda a desapegarte de los asuntos mundanos vinculados a la seguridad de la Tierra, como el dinero y la preocupación por el futuro.

La Moldavita es inspiradora y poco convencional, ofreciendo soluciones inesperadas. Libera de las ideas fijas y de los sistemas de creencias arcaicos, hace que expandas los límites de tu Ser, explorando en tu interior para descubrir tus propios dones latentes y permite acceder a informaciones espirituales a través del intelecto.
A nivel Emocional, es una piedra útil para personas sensibles a quienes les resulta difícil estar encarnadas sobre la Tierra y que no pueden soportar el sufrimiento ni las emociones profundas. Muchas de estas personas son hijos de las estrellas que han venido a la Tierra a ayudar en esta época de transición a una nueva vibración.

A nivel Espiritual este cristal te ayuda a conectarte con tu Yo Superior .Tiene su propia sobrealma cósmica, que puede ponerte en contacto con los maestros ascendidos y los mensajeros cósmicos. Sostener esta piedra a la luz y mirarla cambia tu estado de conciencia. Este cristal te lleva a los más elevados estados espirituales y facilita el proceso de ascensión.

Moldavita
La moldavita resuena con el chakra coronario, abriéndolo para recibir la guía espiritual más elevada. Puesta sobre el tercer ojo la moldavita te permite viajar en el tiempo. Puesta sobre el chakra garganta, comunica mensajes interplanetarios, sobre todo los relacionados con la ecología terrestre y su sanación. Puesta sobre el corazón, este cristal alivia la nostalgia de aquellos que no tienen su origen en la Tierra.

La moldavita es capaz de mostrarte tu potencial futuro. Bajo su influencia puedes ir a una vida futura para comprobar los resultados de las acciones realizadas en ésta, o para aprender que necesitas en esta vida para impedir sucesos destructivos en el futuro.
La Moldavita tiene una vibración extremadamente alta, que abre los chakras, limpiando los bloqueos que puedan tener y alineándolos. Integra la plantilla divina y acelera el crecimiento espiritual.

Si la sostienes físicamente puede hacer que el cuerpo sea recorrido por una gran corriente de energía que tiene poderosos efectos metafísicos. Descarga información de los registros akáshicos y del cuerpo de luz, que después tiene que ser procesada y llevada a la conciencia. Este proceso puede requerir algún tiempo.

Su energía tiene que ser asentada, porque de otro modo te puede dejar en el aire sin raíces. Podemos utilizar piedras boji, cuarzo ahumado o turmalina negra. Se dice que es una piedra especial para la era de Acuario.

Más que curar enfermedades particulares, la moldavita te hace tomar conciencia de la causa y de la fuente de la enfermedad, y después apoya el proceso de liberación y curación. Piedra de la Nueva Era y se le conoce también como la “piedra de la angustia”.
13 días para explorar nuestro espacio interno de la mano guía de la MOLDAVITA.

Moldavita

Espejo Magnético

Fuente: http://espejomagnetico.blogspot.com.es/2015/05/el-poder-del-espacio-y-la-moldavita.html

La Geometría Sagrada en los Círculos de Trigo

ELCUERPO EMOCIONAL
Características interesantes observadas durante décadas de investigación en formaciones de círculos de los cultivos. Tipo de cultivos: Fueron hallados principalmente en sembradíos de cebada y trigo, pero han aparecido también en plantaciones de maíz y avena y en cañaverales, pastizales, arrozales, arboledas, arena e incluso en la nieve. Lugares donde aparecen las figuras: aparece una correlación con la existencia en los alrededores de antiguos lugares habitados. Se los ha reportado en todos los continentes y en más de setenta países, como Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Australia, Brasil, Argentina (cultivos de girasol), Rusia, India, Alemania, Sudáfrica…

Cambios físicos en las plantas y el terreno: No sólo parece cambiar la apariencia física (ambos se ven deshidratados), sino que ocurren cambios a nivel molecular.

En un lapso de diez años, por medio de muestras y un cuidadoso trabajo de laboratorio, los investigadores Dr. Levengood, Nancy Talbott y John Burks hallaron paredes celulares agrandadas, cavidades de expulsión en los nodos de los tallos de las plantas, nodos significativamente extendidos en su longitud y cambios en la composición del suelo (por ejemplo, niveles elevados de concentración de magnetita). En todos los casos este equipo trabajó con muestras extraídas de los círculos y muestras de control recogidas fuera de ellos. Reporte de aumentos en el rendimiento de los campos cultivados: Algunos granjeros y también investigadores han reportado cada cual por su lado grandes rendimientos de las cosechas en los años subsiguientes a la fecha en que aparecieron las formaciones en los campos. En 1997, un granjero del East Field (donde apareció una representación del ADN en 1996 en Inglaterra) llamado Tim Carson reportó a los investigadores que el rendimiento de su cosecha había crecido en un 30 a 40%.

Según el investigador Steve Purkaple, la mejora de rendimiento que se produce usualmente a causa de la rehibridización anual (que se hace en laboratorios) se mantiene en esos campos en el mismo nivel incluso al cosechar después de cinco generaciones luego de la aparición de los círculos. El “lenguaje” representado en las formaciones de los Crop circles no esta dirigido a la masa de la humanidad, sino mas bien a aquellos que puedan interpretarlo debido a la alta simbologia que poseen al menos por ahora. Esto nos lleva a especular en que las inteligencias detrás de su creación no desean una comunicación abierta aun, sino ya hubieran intentado escribir en letras sus intenciones, obviamente eso desacreditaria en cierta medida ante la opinión publica el mensaje. El misticismo envuelto en el mensaje realza el misterio y nos invita a utilizar nuestra mente para descifrarlo, elevando nuestro consciente a las esferas de lo desconocido, del arquetipo, ese es el mensaje al final. Al tratar de descifrar los complicados agroglifos, nuestro conciente sobrepasa las fronteras de lo racional y denso para dar paso a lo mas sublime y etereo. Esto lo puede comprobar usted mismo querido lector al fijar su vista ante la belleza de las figuras, trazos y formas.

En estas se representan desde lo infinitamente pequeño como las estructura atomicas o las ondas de energia, hasta lo inimaginadamente grande como las orbitas de los planetas; abarcando lo creado de una forma armonica y coherente. Ni que hablar de las formaciones de Chilbolton, donde se demuestra una necesidad de llevarnos al lenguaje mas basico y Universal que son las matematicas. Si las inteligencias detrás de las formaciones son de naturaleza extraterrestre, como comúnmente se piensa en el caso de las de origen misterioso, es obvio que su psicología es bastante diferente a la nuestra , de este punto en adelante todo es especulativo; por ende podriamos estar hablando de “algo” ultraterrestre o metafisico y con diferentes intenciones y propositos debido la vastedad de figuras en los diferentes paises.

* Es un fenómeno antiguo y no tan moderno, asemejandose en paralelismos al fenómeno OVNI, manifestaciones folkloricas como Hadas, Duendes, etc.

* Crece cada verano en belleza y complejidad asi como en perfeccion.

* Los Agroglífos se dan en muchos paises, siendo la “cuna” de estos Inglaterra, específicamente la zona de Stonegenge y aledañas.

* Existen inobjetables efectos fisicos sobre los seres vivos que sufren la conformacion de las figuras, incluyendo insectos, plantas y animales, incluso efectos superficiales en el ser humano.

* Existe una gigantesca campaña de desacreditacion del fenómeno, ridiculización, intoxicación informativa y ocultamiento de sus implicaciones, cuyos autores se mantienen en la sombras.

* Las figuras veridicas son hechas por ser(es) inteligente(es), y utilizando algun tipo de tecnología desconocida hasta el momento.

* Los símbolos representados en las figuras tienen un significado ideografico, dando pie a una comunicación inteligente.

* En base a las figuras de Chilbolton y otras similares, la inteligencia que las produce posee conocimientos de Fisica, Matematica, Quimica, Astrofisica y Biología.

* Las figuras prácticamente solo son inteligibles desde el Aire, no asi desde tierra.

* Los Agroglífos reales solo pueden haber sido hechos desde el aire, ya que no hay huellas ni humanas ni animales en sus alrededores, permaneciendo la plantación intacta fuera de la figura.

* La altisima simbologia de los Agroglífos evoca un aspecto Mistico u Esoterico Universal presente en todas las culturas desde las primeras civilizaciones como los Asirios, los Sumerios, Mayas, etc.

Trasladado por centurias hasta nuestro tiempo presente en las diferentes agrupaciones filosofico-misticas, como es el caso de los Masones, Rosacruces, etc.

* Hasta ahora se ha demostrado por testigos, video e investigación que existe una relacion cercana entre el fenómeno OVNI y estos Agrogramas (veridicos), mas no se ha demostrado fehacientemente que los mismos OVNIS realicen los diseños aunque en la cultura popular esta presente el Mito.

* Lamentablemente existe la creencia en la cultura popular, de que todas las figuras son obra de bromistas o “Circlemakers” cuando en realidad solo un minimo porcentaje de ellas lo son.

CONCLUSIÓN:

Los círculos de trigo se forman mediante el sonido y tienen un propósito indiscutible pues hablan silenciosamente a la conciencia de las masas. Dan a la Tierra impulsos para cambiar posibilidades dimensionales y abrir portales para que otras energías puedan entrar. Los círculos de trigo hablan de muchas cosas y suponen … una verdadera sinfonía de preparación para los habitantes de la Tierra. Hablan de todo lo que sucederá y de la gran elección que tendréis que hacer; la elección del mundo en el que queréis vivir. Los glifos de los círculos de trigo aceleran el proceso evolutivo y el desarrollo del ADN, reclamando que vuestro espíritu despierte. Los glifos de sonido y de geometría de luz aparecen y desaparecen frecuentemente en la Tierra. Son una manera de introducir suavemente la comunicación entre diferentes formas de vida. Se están fusionando las realidades, y la Tierra es una anfitriona para muchos eventos inusuales que sucederán cuando los lugares sagrados, los calendarios y las bibliotecas comiencen a hablar. Los círculos de las cosechas son aceleradores y heraldos que anuncian con simplicidad elegante y, a la vez, complicada: «¡Tenéis el cambio de paradigmas encima!»

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=3W3xHRv7BJA&w=420&h=315]

Fuente : http://xochipilli.wordpress.com/2010/08/30/anexo-3-mandala-cosmico-mas-informacion-lenguaje-geometrico-comunicacion-extrasensorial-avance-7-parte/ http://xochipilli.wordpress.com/2010/08/30/anexo-3-mandala-cosmico-mas-informacion-lenguaje-geometrico-comunicacion-extrasensorial-avance-7-parte/

Significado de las combinaciones de números que aparecen frecuentemente

numbers-4014181_1280
A menudo tus guías te darán un mensaje que incluye una combinación de dos o más números. Aquí están los significados básicos de los dígitos triples y combinación de dos números. Si tus mensajes contienen tres o más números, mezcla las respuestas de las diferentes combinaciones de los números. Por ejemplo.
Si continuamente notas la secuencia 312, usa el significado de la combinación de los números 1 y 3, más la combinación del 1 y el 2. O, si te sientes guiado, suma los números. Continúa sumando los dígitos subsecuentes hasta que tengas un número de un solo dígito. Entonces, mira el significado para ese número en particular de la lista previa de secuencias numéricas que contienen números idénticos (por ejemplo, 111, 222, 333, etc.)

COMBINACIONES DE NUMEROS

11, 111 ó 1111 – Monitorea cuidadosamente tus pensamientos, y asegúrate de pensar solamente lo que deseas, no lo que no deseas. Esta secuencia es un signo de que hay un portal de oportunidad desplegándose, y tus pensamientos se están manifestando en lo físico a velocidades récord. El 111 es como la luz brillante de un foco. Significa que el universo ha tomado una instantánea de tus pensamientos y los está manifestando en lo físico. ¿Estás complacido con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no, corrige tus pensamientos (pide que te ayuden tus ángeles con esto si tienes dificultades para controlar o monitorear tus pensamientos).

22, 222 ó 2222 – Nuestras recién sembradas ideas están comenzando a desarrollarse en la realidad. Continúa
regándolas y nutriéndolas, y pronto ellas brotarán de la tierra para que puedas ver la evidencia de su manifestación.
En otras palabras, no esperarás ni cinco minutos antes del milagro. Tu manifestación pronto va a ser evidente para
ti, ¡Así que continúa realizando un buen trabajo! Continúa manteniendo pensamientos positivos, continúa
afirmando y continúa visualizando. Este es un signo de confirmación de que estás en el camino correcto haciendo
las cosas correctas y yendo en la dirección correcta.

33, 333 ó 3333 – Los maestros ascendidos están cerca de ti, deseando que sepas que tienes su ayuda, amor y
compañía. Llama a los Maestros Ascendidos a menudo, especialmente cuando veas patrones del número 3 a tu
alrededor. Algunos de los más famosos Maestros Ascendidos son: Jesús, Moisés, María, Quan Yin y Yogananda.
La señal 333 también muestra que los Maestros Ascendidos están de acuerdo con tus pensamientos y sentimientos y podría interpretarse como un “¡Sí!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.

44, 444 ó 4444 – Los ángeles están rodeándote, reafirmándote su amor y ayuda. No te preocupes porque la ayuda de
los ángeles está cerca. Esta señal de los ángeles también significa su desacuerdo con tus pensamientos y
sentimientos y puede ser interpretada como un “¡No!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que
puedas tener.

55, 555 ó 5555 – Abróchense sus cinturones. Un cambio de vida mayor está cerca. Este cambio no debería ser visto
como “positivo” o “negativo”, porque todo cambio es parte natural del flujo de la vida. Tal vez este cambio es una
respuesta a tus oraciones, así que continúa viéndote y sintiéndote estando en paz. Cuando veas esta señal decambio de vida de pensamiento o evento acaba de ocurrir. Puede gustarte o no. Cualquiera que sea el caso los ángeles te están notificando que un episodio en tu vida ha llegado a su fin y es tiempo de avanzar.
66, 666 ó 6666 – Tus pensamientos están fuera de balance ahora, enfocados demasiado en el mundo material. Esta
secuencia numérica te pide que balancees tus pensamientos entre el cielo y la tierra. Como el famoso “Sermón de
la Montaña”, los ángeles te piden enfocarte en el espíritu y en el servicio, y sabe que tus necesidades emocionales y
materiales automáticamente serán solventadas como resultado.

77, 777 ó 7777 – ¡Los ángeles te aplauden! Felicidades, ¡estás en el camino! Sigue haciendo un buen trabajo y sabe
que tu deseo está haciéndose realidad. Este es un signo extremadamente positivo y significa que también deberías
esperar que ocurran más milagros.

88, 888 u 8888 – Una fase de tu vida está a punto de terminar, y esta es una señal para darte tiempo de prepararte
con antelación. Esta secuencia numérica puede significar que estás concluyendo una fase emocional, profesional o
una relación. También significa que hay luz al final del túnel. Adicionalmente significa “La cosecha está madura.
No esperes para recogerla y disfrutarla.” En otras palabras, no retardes tus acciones o el disfrute de tu trabajo.

99, 999 ó 9999 – Culminación. Este es el final de una gran fase en tu vida personal o global. Además, esto es un
mensaje para los trabajadores de la luz involucrados en el saneamiento de la tierra y significa “ponte a trabajar
porque la Madre Tierra te necesita ahora mismo.”
00, 000 ó 0000 – Un recordatorio de que eres uno con Dios, y para que sientas la presencia del amor de tu Creador
dentro de ti. También, es un signo de que una situación ha completado un círculo.

SECUENCIAS NUMERICAS EN FORMA ASCENDENTE

1234 -Si estás viendo repetidamente secuencias numéricas ascendentes tales como 1234, este es un signo de los
ángeles para que progreses. Verás este signo cuando estés pienses sobre un área de tu vida que te preocupa y
quieres cambiar. Ver esta secuencia numérica inmediatamente después de tales pensamientos es un signo de que
este es el curso correcto de acción para ti y tendrás el apoyo de los ángeles en su persecución.

SECUENCIAS NUMERICAS EN FORMA DESCENDENTE

321 -Si estás viendo repetidamente secuencias numéricas descendientes tales como 321, este es un signo de los
ángeles de que tus pensamientos son regresivos. Verás este signo cuando estés pensando sobre un área de tu vida o
curso de acción. Ver esta secuencia numérica inmediatamente después de tales pensamientos es una indicación de
que tu vida irá un paso atrás si sigues el curso de acción que estás considerando.

COMBINACIONES DE 1′S

1’s y 2’s, como 121 o 112 – Si repetidamente estás viendo combinaciones de 1’s y 2’s, este es un mensaje de que
tus pensamientos son como semillas que están comenzando a germinar. Puedes ya haber visto alguna evidencia de
la realización de tus deseos. Esos son signos de que las cosas están creciendo y crecerán en la dirección que deseas.
¡Mantén la fe!12:12… Una conexión cósmica. Un puente hacia el futuro. Significa un nivel de culminación o graduación.

1’s y 3’s, como 133 o 113 – Los maestros ascendidos están trabajando contigo en tus procesos de pensamiento. De
muchas formas, están actuando como mentores, enseñándote el conocimiento antiguo que se relaciona con la
manifestación. Te están enviando energía para que no te sientas desanimado, y el valor de estar enfocado en las
metas verdaderas de tu alma. Adicionalmente, los maestros ascendidos pueden estar ofreciéndote consejo, guía y
sugerencias en el propósito de tu vida. Siempre, sin embargo, te enseñan que cada creación comienza al nivel de un
pensamiento o idea. Pídeles que te enseñen a elegir sabiamente eso que deseas.

1’s y 4’s, como 114 o 144 – Los ángeles están haciendo un énfasis severo para que mires tus pensamientos ahora
mismo. Te aconsejan que pidas un deseo, porque estás en un portal que manifestará tus pensamientos justo en este
momento. (Nota: 411 significa “Pide a los ángeles la información vital que necesitas ahora”).

1’s y 5’s, como 115, ó 551 – Tus pensamientos están creando los cambios en tu vida. Continúa dirigiendo tus
pensamientos en la dirección deseada. Si los cambios que ves venir no son los que deseas, puedes detenerlos o
alterarlos modificando tus pensamientos.

1’s y 6’s, como 116 ó 661 -Si repetidamente estás viendo combinaciones de 1’s y 6’s, este es un mensaje de que
mantengas tus pensamientos dirigidos hacia el cielo, y dejes ir todas las preocupaciones materiales. (Nota: 611
significa “Pide ayuda para reparar algo en el mundo material que te está enojando o molestando ahora”).

1’s y 7’s, como 117 ó 771 – Si estás viendo repetidamente combinaciones de 1’s y 7’s, esta es una confirmación de
que lo estás haciendo muy bien. Estás en la senda correcta, ¡Así que sigue andando! Esta es una señal de que has
elegido bien tus pensamientos, y esto debería inspirarte a enfocarte más firmemente en tus objetivos. Asegúrate de
añadir las emociones apropiadas a tus pensamientos, por ejemplo, sentirse agradecido por los dones que tienes en
la vida La gratitud acelerará el proceso de tus manifestaciones.

1’s y 8’s, como 118 u 881 -Si estás viendo repetidamente combinaciones de 1’s y 8’s, este es un mensaje de que
estás finalizando una fase significativa de tu vida. Si estás cansado de alguna parta de tu vida, alégrate de que
pronto será sanada o reemplazada con algo mejor. Entrega y libera aquellas partes de tu vida que no están
funcionando, porque tus pensamientos de una vida mejor están.

1’s y 9’s, como 119 ó 991 – Se ha abierto un nuevo portal para ti como resultado de tus pensamientos. Tienes la
oportunidad de ver tus pensamientos en tu rostro y estar ojo con ojo con tus propias creaciones. Deja que lo viejo
caiga, porque será reemplazado con lo nuevo de acuerdo a tus deseos.

1’s y 0’s, como 100 o 110 – La Poderosa guía Divina de Dios y los ángeles te piden que alteres tus pensamientos.
Tal vez has estado orando por ser más feliz y saludable. Si así es, esta es una respuesta a tus oraciones. Dios sabe
que la solución que buscas está naciendo en tus pensamientos. Pídele a Dios que te guíe en la dirección de tus
pensamientos y te apoye durante tu periodo de transición.

COMBINACIONES DE 2′S

2’s y 1’s, como 221 o 112 – Si repetidamente estás viendo combinaciones de 1’s y 2’s, este es un mensaje de que
tus pensamientos son como semillas que están comenzando a germinar. Puedes ya haber visto alguna evidencia de
la realización de tus deseos. Esos son signos de que las cosas están creciendo y crecerán en la dirección que deseas.
¡Mantén la fe!

2’s y 3’s, como 223 ó 323 – Los maestros ascendidos están trabajando contigo como co-creadores de tu nuevo
proyecto. Te están diciendo que comparten tu emoción y que saben que todo está resolviéndose bien para ti. Los
maestros pueden ver que ya está garantizado que tu futuro será colmado con la felicidad que buscas. ¡Disfruta de
esta nueva fase de tu vida!2’s y 4’s, como 224 ó 244 – Como dice en el texto espiritual, Un Curso de Milagros, “Los ángeles cuidan tu nuevo propósito”. Este es un signo de que tienes la ayuda de arriba para hacer las transiciones que deseas. Esta es una época cuando especialmente necesitas saber que no estás solo. La secuencia numérica de 2 y 4 son una señal de que tus ángeles te dicen que están trabajando contigo ahora.

2’s y 5’s, como 255 ó 225 – Tus oraciones e intenciones han sido claras, fuertes y sin reservas; Por lo tanto, espera
un cambio que llegará más pronto de lo que puedes haber previsto. No lo deseches cuando tus deseos se vuelvan
realidad. Pueden llegar de maneras inesperados, así que mantén la fe. Habla con dios a menudo, y pídele su apoyo.

2’s y 6’s, como 266 ó 262 – Una nueva compra o adquisición está llegando hacia ti.

2’s y 7’s, como 277 ó 272 -¿Recientemente has solicitado un nuevo trabajo, admisión a la escuela o crédito? Estos
números son señales de buenas nuevas. Te piden que te sostengas fuerte y no permitas que tu fe vacile.

2’s y 8’s, como 288 ó 282 – Una puerta está comenzando a abrirse, y otra puerta está comenzando a cerrarse.
Asegúrate de escuchar a tu intuición muy atentamente ahora, porque te guiará a que tomes medidas que te
asegurarán abundancia estable durante estas transiciones.

2’s y 9’s, como 299 ó 292 – Si sufriste recientemente una pérdida (trabajo, amor, etc.), espera que esta sea
reemplazada en un futuro cercano. Todo está trabajando a tu favor, aunque puede haber tantas escenas tras
bastidores implicadas que te preguntarás si Dios te ha olvidado. ¡No te preocupes! Siente la energía de tu vida, que
está avanzando ahora mismo. No has sido castigada por tu reciente pérdida. El universo está, en vez de eso,
preparándote para lo nuevo.

2’s y 0’s, como 200 ó 202 – Dios quiere que sepas que no te ha olvidado o abandonado. ¡Te ama mucho, mucho!
De hecho, Dios está orquestando una nueva y maravillosa fase en tu vida. Habla con Dios a menudo, y sentirás este
próximo milagro. Dios también te recuerda la importancia de la “Sincronía Divina”. Algunas veces, ciertos factores
necesitan estar en su lugar antes de que el resultado deseado pueda lograrse.

COMBINACIONES DE 3′S

3’s y 1’s, como 311 ó 313 – Los maestros ascendidos están trabajando contigo en tus procesos de pensamiento. De
muchas formas, están actuando como mentores, enseñándote el conocimiento antiguo que se relaciona con la
manifestación. Te están enviando energía para que no te sientas desanimado, y el valor de estar enfocado en las
metas verdaderas de tu alma. Adicionalmente, los maestros ascendidos pueden estar ofreciéndote consejo, guía y
sugerencias en el propósito de tu vida. Siempre, sin embargo, te enseñan que cada creación comienza al nivel de un
pensamiento o idea. Pídeles que te enseñen a elegir sabiamente eso que deseas.

3’s y 2’s, como 322 ó 332 – Los maestros ascendidos están trabajando contigo como co-creadores de tu nuevo
proyecto. Te están diciendo que comparten tu emoción y que sabe que todo está resolviéndose bien para ti. Los
maestros pueden ver que ya está garantizado que tu futuro será colmado con la felicidad que buscas. ¡Disfruta de
esta nueva fase de tu vida!

3’s y 4’s, como 334 ó 344 -¡Tienes mucha ayuda a tu alrededor ahora! Los maestros ascendidos y los ángeles estánaquí para ayudarte, guiarte y amarte. Alcánzalos, porque te están alcanzando.

3’s y 5’s, como 353 ó 335 – Los maestros ascendidos quieren que te prepares para un gran cambio de vida
inminente. Quieren que sepas que están sosteniendo tu mano a través de este cambio y que todo estará bien.
Abraza el cambio, y mira las bendiciones dentro de este.

3’s y 6’s, como 363 ó 336 – Tus maestros ascendidos te están ayudando a manifestar las cosas materiales que
necesitas para el propósito Divino de tu vida. Ya sea que signifique dinero, clases o canales para que conduzcas tu
enseñanza o trabajo de sanación, los maestros están trabajando para traerlo hasta ti. Quieren que sepas que mereces recibir esta ayuda, porque te permitirá darte mejor a otros.

3’s y 7’s, como 377 ó 373 – Los maestros ascendidos están dichosos. No sólo porque ven tu verdadera Divinidad
interna, sino porque también están de acuerdo con el sendero que has elegido. Quieren que sepas que mereces
felicidad, y permitas el flujo de la felicidad sagrada que viene con tu herencia Divina y el sendero elegido.

3’s y 8’s, como 338 ó 383 – “Continúa”, te dicen los maestros. Estimula la energía y enfócate en tus pensamientos y
sentimientos. Realinea tus perspectivas con el conocimiento de tu unidad con Dios, con todos y con la vida.

3’s y 9’s, como 393 ó 339 – Este es un mensaje severo para que dejes ir situaciones en tu vida que no están en
integridad o que ya han servido a su propósito. No sostengas situaciones artificiales por miedo. Sabe que en todos
y cada uno de los momentos estás siendo cuidado. Es vital que sostengas un enfoque positivo sobre ti mismo y tu
futuro. Este enfoque realmente crea lo que tú experimentas, así que pide a los maestros que te ayudan a elegir tus
pensamientos desde un estado superior de amor.

3’s y 0’s, como 300 ó 330 – Dios y los maestros ascendidos están tratando de obtener tu atención, sobre todo con
respecto a un asunto relacionado con tu propósito Divino. ¿Hay alguna guía que hayas estado ignorando
últimamente? Si es así, puedes estarte sintiendo atascado ahora. Esta secuencia numérica es el recurso del cielo
para alertarte sobre el hecho de que debes realizar tu parte en el proceso de co-creación. Esto significa escuchar y
seguir tu guía divina y realizar ciertas acciones.

COMBINACIONES DE 4′S

4’s y 1’s, como 441 ó 411 – Los ángeles están haciendo un énfasis severo para que mires tus pensamientos ahora
mismo. Te aconsejan que pidas un deseo, porque estás en un portal que manifestará tus pensamientos justo en este
momento. (Nota: 411 significa “Pide a los ángeles la información vital que necesitas ahora”).

4’s y 2’s, como 442 ó 422 – Como dice en el texto espiritual, Un Curso de Milagros, “Los ángeles cuidan tu nuevo
propósito”. Este es un signo de que tienes la ayuda de arriba para hacer las transiciones que deseas. Esta es una
época cuando especialmente necesitas saber que no estás solo. La secuencia numérica de 2 y 4 son una señal de
que tus ángeles te dicen que están trabajando contigo ahora.

4’s y 3’s, como 443 ó 433 -¡Tienes mucha ayuda a tu alrededor ahora! Los maestros ascendidos y los ángeles están
aquí para ayudarte, guiarte y amarte. Alcánzalos, porque te están alcanzando.

4’s y 5’s, como 455 ó 445 – Tus ángeles están implicados en uno de los cambios significativos en tu vida ahora
mismo.

4’s y 6’s, como 446 ó 466 – Tus ángeles te previenen sobre que te estás enfocando demasiado en el mundo
material. Te piden que entregues tus preocupaciones a ellos para que puedan intervenir. Balancea tu foco entre el
cielo y la tierra, y sabe que tus suministros son verdaderamente ilimitados, especialmente cuando tu trabajo mano a
mano con lo Divino.

4’s y 7’s, como 477 ó 447 – Los ángeles te felicitan y dicen, “¡Continúa con el gran trabajo! Estás en el camino.
Mantén tus pensamientos ocupados, porque está teniendo un gran efecto positivo”.

4’s y 8’s, como 488 ó 448 -Si estás viendo repetidamente combinaciones de 4’s y 8’s, este es un mensaje de tusángeles de que una fase de tu vida está a punto de terminar. Quieren que sepas que mientras las cosas se retrasan,
ellos están contigo y te estarán ayudando a guiarte a una nueva situación mejor ajustada a tus necesidades.

4’s y 9’s, como 494 ó 449 – Los ángeles te dicen que es tiempo de dejar ir una situación que ha terminado. Te
recuerdan que, mientras se cierra una puerta, otra se abre. Los ángeles están ayudándote verdaderamente a abrir
nuevas puertas para sanarte de cualquier dolor que acompañe la transición por la que estás atravesando. Por favor,
pide a tus ángeles que te ayuden teniendo fe en estos finales y comienzos que son respuestas a tus plegarias.

4’s y 0’s, como 440 ó 400 – Dios y los ángeles quieren que sepas que eres muy, muy amado. Te piden que tomes un
momento para sentir este amor, porque contestarán muchas de tus preguntas y resuelvan cualquier desafío.

COMBINACIONES DE 5′S

5’s y 1’s, como 511 ó 515 – Tus pensamientos están creando los cambios en tu vida. Continúa dirigiendo tus
pensamientos en la dirección deseada. Si los cambios que ves venir no son los que deseas, puedes detenerlos o
alterarlos modificando tus pensamientos.

5’s y 2’s, como 522 ó 552 – Tus oraciones e intenciones han sido claras, fuertes y sin reservas; Por lo tanto, espera
un cambio que llegará más pronto de lo que puedes haber previsto. No lo deseches cuando tus deseos se vuelvan
realidad. Pueden llegar de maneras inesperados, así que mantén la fe. Habla con dios a menudo, y pídele su apoyo.

5’s y 3’s, como 533 ó 553 – Los maestros ascendidos quieren que te prepares para un gran cambio de vida
inminente. Quieren que sepas que están sosteniendo tu mano a través de este cambio y que todo estará bien.
Abraza el cambio, y mira las bendiciones dentro de este.

5’s y 4’s, como 554 ó 544 – Tus ángeles están involucrados en uno de los cambios significativos en tu vida ahora
mismo.

5′ y 6’s, como 556 ó 566 – Tu vida material está cambiando significativamente, por ejemplo un nuevo hogar, carro
u otra posesión.

5’s y 7’s, como 577 ó 575 – Esta es una validación de que estás “en el sendero” con un cambio inminente que te
enriquecerá ya sea física, emocional o intelectualmente o una combinación de los tres. Mantén el curso y pronto
verás la evidencia de cómo los cambios se suman a tu propia vida y a la de aquellos que te rodean.

5’s y 8’s, como 588 ó 558 Esta secuencia de números significa que estás en la hora undécima, justo antes del
cambio. No temas, porque serás apoyada y amada a través de este cambio, que ahora es inminente.

5’s y 9’s, como 599 ó 595 – Para que el nuevo cambio se pueda manifestar, es importante liberar el pasado. Esta
secuencia numérica te pide que dejes ir lo viejo y que sepas que ha servido a su función vital durante esta época.
Sin embargo, la vida es fluida y el cambio es inevitable. Sabe que lo nuevo está frente a tu puerta, esperando a que
lo dejes entrar. Invita a lo nuevo mientras te separas con amor de lo viejo.

5’s y 0’s, como 500 ó 550 – Un mensaje importante que te permite saber que los cambios en tu vida están en el
orden perfecto y Divino. Son un regalo de Dios y en están en alineación con la voluntad que Dios tiene para tu ser
superior.

COMBINACIONES DE 6′S

6’s y 1’s, como 611 ó 661 – Mantén tus pensamientos dirigidos hacia el cielo, y deja ir todas las preocupaciones
materiales. (Nota: 611 significa “Pide ayuda para reparar algo en el mundo material que te está enojando o
molestando ahora”).

6’s y 2’s, como 622 ó 662 – Una nueva compra o adquisición está llegando hacia ti.

6’s y 3’s, como 663 ó 633 – Tus maestros ascendidos te están ayudando a manifestar las cosas materiales que
necesitas para el propósito Divino de tu vida. Ya sea que signifique dinero, clases o canales para que conduzcas tuenseñanza o trabajo de sanación, los maestros están trabajando para traerlo hasta ti. Quieren que sepas que mereces recibir esta ayuda, porque te permitirá darte mejor a otros.

6’s y 4’s, como 644 ó 664 – Tus ángeles te previenen que tu foco está puesto demasiado en el mundo material. Te
piden que entregues tus preocupaciones para que ellos puedan intervenir. Balancea tu foco entre el cielo y la tierra,
y sabe que tu suministro es verdaderamente ilimitado, especialmente cuando tu trabajo está mano a mano con lo
Divino.

6′ y 5’s, como 665 ó 655 – Tu vida material está cambiando significativamente, tal vez un nuevo hogar, carro o
alguna otra posesión.

6’s y 7’s, como 667 ó 677 – Una validación de que tus pensamientos y trabajo con el mundo material están justo en
el blanco. Has balanceado exitosamente tus pensamientos y actividades, así que estás cuidando la mente, el cuerpo
y el espíritu. ¡Continúa con ese gran trabajo!

6’s y 8’s, como 668 ó 688- Estás en una encrucijada con algo en tu mundo material, tal como vender una posesión.
Si no intentas perder o vender algo en tu vida material, puedes cambiar tus pensamientos y alterar esta dirección.
Sin embargo, si estás intentando vender o soltar lo material en tu vida, considera este signo es que tu deseo está
cerca de volverse realidad.

6’s y 9’s, como 669 ó 699 – Sepárate de tus cosas materiales, especialmente si tuviste alguna obsesión con cualquier
tipo de posesiones materiales. Esta secuencia numérica te pide que dejes ir y te separes. También, este es un
mensaje de que algo en tu vida está a punto de ser reemplazado con algo mejor. Está abierto a recibir nuevas
posesiones que exceden tus expectativas, porque estás listo para ser pasado de nivel. ¡Mereces lo mejor!

6’s y 0’s, como 600 ó 660 – Este es un mensaje de tu Creador sobre tu vida material. La guía Divina de Dios te
pide que te enfoques menos en los deseos Terrenales. No es que Dios te esté pidiendo que vivas una vida
empobrecida, en vez de eso, tu Creador te pide que intentes un enfoque más espiritual a que tus necesidades sean
satisfechas. Sabe que Dios está dentro de ti y es la fuente para todo lo que necesites. Simplemente sostén la fe y la
gratitud, y está abierto a los signos de nuevas oportunidades que traerán tus necesidades materiales hacia ti. “Busca
primero el reino de Dios, y todo lo demás se te dará por añadidura” es el corazón del mensaje de esta secuencia
numérica. Puedes obtener más información sobre este proceso leyendo El Libro de la Abundancia de John
Randolph Price (Publicado por Hay House) o leyendo “El Sermón de la Montaña” en el evangelio de San Mateo.

COMBINACIONES DE 7′S

7’s y 1’s, como 711 ó 771 – Esta es una confirmación de que lo estás haciendo muy bien. Estás en la senda
correcta, ¡Así que sigue andando! Esta es una señal de que has elegido bien tus pensamientos, y esto debería
inspirarte a enfocarte más firmemente en tus objetivos.
Asegúrate de añadir las emociones apropiadas a tus pensamientos, por ejemplo, sentirse agradecido por los dones
que tienes en la vida La gratitud acelerará el proceso de tus manifestaciones.

7’s y 2’s, como 722 ó 772 – ¿Recientemente has solicitado un nuevo trabajo, admisión a la escuela o crédito? Estos
números son señales de buenas nuevas. Te piden que sostengas bien y no permitas que tu fe vacile.

7’s y 3’s, como 773 ó 733 – Los maestros ascendidos están dichosos. No sólo porque ven tu verdadera Divinidad
interna, sino porque también están de acuerdo con el sendero que has elegido. Quieren que sepas que mereces
felicidad, y permitas el flujo de la felicidad sagrada que viene con tu herencia Divina y el sendero elegido.

7’s y 4’s, como 774 ó 744 – Los ángeles te felicitan y dicen, “¡Continúa con el gran trabajo! Estás en el camino.
Mantén tus pensamientos ocupados, porque está teniendo un gran efecto positivo”.

7’s y 5’s, como 775 ó 755 – Esta es una validación de que estás “en el sendero” con un cambio inminente que te
enriquecerá ya sea física, emocional o intelectualmente o una combinación de los tres. Mantén el curso y pronto
verás la evidencia de cómo los cambios se suman a tu propia vida y a la de aquellos que te rodean.

7’s y 6’s, como 776 ó 766 – Una validación de que tus pensamientos y trabajo con el mundo material están justo en
el blanco. Has balanceado exitosamente tus pensamientos y actividades, así que estás cuidando la mente, el cuerpoy el espíritu. ¡Continúa con ese gran trabajo!

7’s y 8’s, como 778 ó 788 – ¿Has estado sintiendo que parte de tu vida, como un trabajo o una relación, está
terminando? Esta es una validación de que tus sentimientos son correctos. El fin podría significar un cambio
positivo en la situación, o podría significar que parte de tu vida está cerca de la culminación. A pesar de todo, esta
secuencia numérica anuncia buenas nuevas sobre un próximo cambio positivo que implica la culminación de una
situación intensa. Agárrate fuerte, porque tu vida se va a volver más fácil.

7’s y 9’s, como 779 ó 799 – ¡Felicidades! Estás arrojando viejas partes de tu vida que ya no se ajustan a quien eres.
Estás viviendo una vida más auténtica que está en integridad con tu perspectiva superior de ti mismo. Esta
secuencia numérica aplaude tus decisiones de vivir honestamente.

7’s y 0’s, como 700 ó 770 – Una felicitación directa de Dios, rindiéndote tributo por el trabajo mental, espiritual y
físico que has estado haciendo. Estás ayudándote a ti mismo y a otros con tu sendero actual, y Dios te pide que
continúes con tu grandiosa labor.

COMBINACIONES DE 8′S

8’s y 1’s, como 811 u 881 – Estás finalizando una fase significativa de tu vida. Si estás cansado de alguna parta de
tu vida, alégrate de que pronto será sanada o reemplazada con algo mejor. Entrega y libera aquellas partes de tu
vida que no están funcionando, porque tus pensamientos de una vida mejor están

8’s y 2’s, como 822 u 882 – Una puerta está comenzando a abrirse, y otra puerta está comenzando a cerrarse.
Asegúrate de escuchar a tu intuición muy atentamente ahora, porque te guiará a que tomes medidas que te
asegurarán abundancia estable durante estas transiciones.

8’s y 3’s, como 883 u 833 – “Continúa”, te dicen los maestros. Estimula la energía y enfócate en tus pensamientos y
sentimientos. Realinea tus perspectivas con el conocimiento de tu unidad con Dios, con todos y con la vida.

8’s y 4’s, como 884 u 844 – Este es un mensaje de tus ángeles de que una fase de tu vida está a punto de terminar.
Quieren que sepas que mientras las cosas se retrasan, ellos están contigo y te estarán ayudando a guiarte a una
nueva situación mejor ajustada a tus necesidades.

8’s y 5’s, como 885 u 855 – Esta secuencia de números significa que estás en la hora undécima, justo antes del
cambio. No temas, porque serás apoyada y amada a través de este cambio, que ahora es inminente.

8’s y 6’s, como 886 u 866 – Estás en una encrucijada con algo en tu mundo material, tal como vender una posesión.
Si no intentas perder o vender algo en tu vida material, puedes cambiar tus pensamientos y alterar esta dirección.
Sin embargo, si estás intentando vender o soltar lo material en tu vida, considera este signo es que tu deseo está
cerca de volverse realidad.

8’s y 7’s, como 887 u 877 – ¿Has estado sintiendo que parte de tu vida, como un trabajo o una relación, está
terminando? Esta es una validación de que tus sentimientos son correctos. El fin podría significar un cambio
positivo en la situación, o podría significar que parte de tu vida está cerca de la culminación. A pesar de todo, esta
secuencia numérica anuncia buenas nuevas sobre un próximo cambio positivo que implica la culminación de una
situación intensa. Agárrate fuerte, porque tu vida se va a volver más fácil.

8’s y 9’s, como 889 u 899 – Cierta fase significativa de tu vida ha llegado a su fin, trayendo con ella otros eventos
que terminarán en un efecto dominó. Como un tren que llega al final de la vía, un carro se detendrá mientras que a
los siguientes carros les tomará un momento frenar antes de detenerse. Esta secuencia numérica es un mensaje de
que estás pasando por una cadena de eventos, donde muchas partes de tu vida están frenando y deteniéndose. No te preocupes, sin embargo, porque esos cambios son necesarios para que nuevas secuencias y circunstancias
comiencen para ti.
8’s y 0’s, como 800 u 808 – Un mensaje de tu Creador Divino, significa que los finales inminentes son parte de tu
plan total de Salto. Son respuestas a tus oraciones, en alineación con la voluntad de Dios para ti. Pídele a Dios que
te ayude a apaciguar cualquier temor o preocupación que puedas tener sobre estos cambios inminentes.

COMBINACIONES DE 9′S

9’s y 1’s, como 991 ó 919 – Se ha abierto un nuevo portal para ti como resultado de tus pensamientos. Tienes la
oportunidad de ver tus pensamientos en tu rostro y estar ojo con ojo con tus propias creaciones. Deja que lo viejo
caiga, porque será reemplazado con lo nuevo de acuerdo a tus deseos.

9’s y 2’s, como 992 ó 922 – Si sufriste recientemente una pérdida (trabajo, amor, etc.), espera que esta sea
reemplazada en un futuro cercano. Todo está trabajando a tu favor, aunque puede haber tantas escenas tras
bastidores implicadas que te preguntarás si Dios te ha olvidado. ¡No te preocupes! Siente la energía de tu vida, que
está avanzando ahora mismo. No has sido castigada por tu reciente pérdida. El universo está, en vez de eso,
preparándote para lo nuevo.

9’s y 3’s, como 993 ó 939 – Este es un mensaje severo para que dejes ir situaciones en tu vida que no están en
integridad o que ya han servido a su propósito. No sostengas situaciones artificiales por miedo. Sabe que en todos
y cada uno de los momentos estás siendo cuidado. Es vital que sostengas un enfoque positivo sobre ti mismo y tu
futuro. Este enfoque realmente crea lo que tú experimentas, así que pide a los maestros que te ayudan a elegir tus
pensamientos desde un estado superior de amor.

9’s y 4’s, como 994 ó 944 – Los ángeles te dicen que es tiempo de dejar ir una situación que ha terminado. Te
recuerdan que, mientras se cierra una puerta, otra se abre. Los ángeles están ayudándote verdaderamente a abrir
nuevas puertas para sanarte de cualquier dolor que acompañe la transición por la que estás atravesando. Por favor,
pide a tus ángeles que te ayuden teniendo fe en estos finales y comienzos que son respuestas a tus plegarias.

9’s y 5’s, como 959 ó 995 – Para que el nuevo cambio se pueda manifestar, es importante liberar el pasado. Esta
secuencia numérica te pide que dejes ir lo viejo y que sepas que ha servido a su función vital durante esta época.
Sin embargo, la vida es fluida y el cambio es inevitable. Sabe que lo nuevo está frente a tu puerta, esperando a que
lo dejes entrar. Invita a lo nuevo mientras te separas con amor de lo viejo.

9’s y 6’s, como 966 ó 996 – Sepárate de tus cosas materiales, especialmente si tuviste alguna obsesión con cualquier
tipo de posesiones materiales. Esta secuencia numérica te pide que dejes ir y te separes. También, este es un
mensaje de que algo en tu vida está a punto de ser reemplazado con algo mejor. Está abierto a recibir nuevas
posesiones que exceden tus expectativas, porque estás listo para ser pasado de nivel. ¡Mereces lo mejor!

9’s y 7’s, como 977 ó 997 -¡Felicidades! Estás arrojando viejas partes de tu vida que ya no se ajustan a quien eres.
Estás viviendo una vida más auténtica que está en integridad con tu perspectiva superior de ti mismo. Esta
secuencia numérica aplaude tus decisiones de vivir honestamente.

9’s y 8’s, como 998 ó 988 – Cierta fase significativa de tu vida ha llegado a su fin, trayendo con ella otros eventos
que terminarán en un efecto dominó. Como un tren que llega al final de la vía, un carro se detendrá mientras que a
los siguientes carros les tomará un momento frenar antes de detenerse. Esta secuencia numérica es un mensaje de
que estás pasando por una cadena de eventos, donde muchas partes de tu vida están frenando y deteniéndose. No te preocupes, sin embargo, porque esos cambios son necesarios para que nuevas secuencias y circunstancias
comiencen para ti.

COMBINACIONES DE 0′S

0’s y 1’s, como 001 ó 010 – La Poderosa guía Divina de Dios y los ángeles te piden que alteres tus pensamientos.
Tal vez has estado orando por ser más feliz y saludable. Si así es, esta es una respuesta a tus oraciones. Dios sabe
que la solución que buscas está naciendo en tus pensamientos. Pídele a Dios que te guíe en la dirección de tus
pensamientos y te apoye durante tu periodo de transición.

0’s y 2’s, como 002 ó 020 – Dios quiere que sepas que no te ha olvidado o abandonado. ¡Te ama mucho, mucho!
De hecho, Dios está orquestando una nueva y maravillosa fase en tu vida. Habla con Dios a menudo, y sentirás este
próximo milagro. Dios también te recuerda la importancia de la “Sincronía Divina”. Algunas veces, ciertos factores
necesitan estar en su lugar antes de que el resultado deseado pueda lograrse.

0’s y 3’s, como 003 ó 300 – Dios y los maestros ascendidos están tratando de obtener tu atención, sobre todo conrespecto a un asunto relacionado con tu propósito Divino. ¿Hay alguna guía que hayas estado ignorando
últimamente? Si es así, puedes estarte sintiendo atascado ahora. Esta secuencia numérica es la manera del cielo de
alertarte sobre el hecho de que debes realizar tu parte en el proceso de co-creación. Esto significa escuchar y seguir
tu guía divina y realizar ciertas acciones.

0’s y 4’s, como 440 ó 400 – Dios y los ángeles quieren que sepas que eres muy, muy amado. Te piden que tomes un
momento para sentir este amor, porque contestarán muchas de tus preguntas y resuelvan cualquier desafío.

0’s y 5’s, como 050 ó 055 – Un mensaje importante que te permite saber que los cambios en tu vida están en el
orden perfecto y Divino. Son un regalo de Dios y en están en alineación con la voluntad que Dios tiene para tu ser
superior.

0’s y 6’s, como 006 ó 066 – Este es un mensaje de tu Creador sobre tu vida material. La guía Divina de Dios te
pide que te enfoques menos en los deseos Terrenales. No es que Dios te esté pidiendo que vivas una vida
empobrecida, en vez de eso, tu Creador te pide que intentes un enfoque más espiritual a que tus necesidades sean
satisfechas. Sabe que Dios está dentro de ti y es la fuente para todo lo que necesites. Simplemente sostén la fe y la
gratitud, y está abierto a los signos de nuevas oportunidades que traerán tus necesidades materiales hacia ti. “Busca
primero el reino de Dios, y todo lo demás se te dará por añadidura” es el corazón del mensaje de esta secuencia
numérica. Puedes obtener más información sobre este proceso leyendo El Libro de la Abundancia de John
Randolph Price (Publicado por Hay House) o leyendo “El Sermón de la Montaña” en el evangelio de San Mateo.

0’s y 7’s, como 007 ó 070 – Una felicitación directa de Dios, rindiéndote tributo por el trabajo mental, espiritual y
físico que has estado haciendo. Estás ayudándote a ti mismo y a otros con tu sendero actual, y Dios te pide que
continúes con tu grandiosa labor.

0’s y 8’s, como 088 ó 080 – Un mensaje de tu Creador Divino, significa que los finales inminentes son parte de tu
plan total de Salto. Son respuestas a tus oraciones, en alineación con la voluntad de Dios para ti. Pídele a Dios que
te ayude a apaciguar cualquier temor o preocupación que puedas tener sobre estos cambios inminentes.

0’s y 9’s, como 099 ó 090 – Este es un mensaje de tu Creador significando que la parte de tu vida que recién ha
terminado está guiada Divinamente. Nada se ha perdido verdaderamente. No hay muerte y no hay accidentes. El
reciente cambio en tu vida, en el que una parte significativa de tu vida ha sido detenida o alterada, es en realidad
una respuesta a tu oración. Dios está dejándote saber que no está quitándote nada o “causando” tu pérdida. En lugar de eso, tu plan de vida u oraciones llamaron a este cambio hacia ti, a través de tu propio poder Divino. Está
dispuesto a perdonar a cada uno de los implicados para que puedas tener luz y estar libre mientras te incorporas a
una nueva y hermosa fase en tu vida.

Fuente: http://hermandadblanca.org/significado-de-las-combinaciones-de-numeros-que-aparecen-frecuentemente/

Gaia está en plena transformación interna, es ahora y es intensa

843ea-10426762_565169630252234_8924201533986581163_n2b252812529

Esta mañana, estaba meditando, como siempre que viene portal, con el núcleo de Gaia, con un ejercicio de ir al núcleo de gaia. 

Durante una hora intente llegar al núcleo, algo que habitualmente son minutos.

Seguí intentándolo, y al final trabajando con Metatron, me dijo, ahora no es el mejor momento. Así que cese el ejercicio.

A media tarde, sentí que no podía concentrarme, y pensé, que era yo, muchos habéis observado que las comunicaciones fallaban, y una energía que solo invitaba a estar quieto.

Minutos después hemos sabido de nuevos seísmos en Nepal, en la costa de Chile mar a dentro y cerca de sumatra.

Gaia está en plena transformación interna, es ahora y es intensa.

La vibración aumentara en los próximos días, en especial de mañana domingo al 26, de mayo que es un nuevo portal y salto de conciencia, es de nuevo 8-5-8.

El asentamiento de la energía del corazón, un profundo giro interno a nuestras emociones, para que sean exteriorizadas y sanadas. 

La tierra, se transforma en Gaia, y en ningún momento implota, ni se evacua, ni …….el proceso de expansión de gaia, es real, estamos en pleno proceso, según Metatron, la remodelación del ADN es un gran hecho, hecho realidad, y conlleva días de intensa transformación, por ello imposible conectar con el núcleo, porque se estaba transformando..

La nueva vibración, hará que las personas resuenen entre ellos, que encuentren sus almas de grupo, y muchos quizá elijan dejar atrás la nueva vibración, y otros elijan re-modelarse junto al planeta, pero lo que si es cierto, es que es tiempo de empezar a saberse responsable de nuestras vidas y decisiones, porque ellas, serán las que nos ayuden a fluir con los cambios.

Las pausas, son necesarias para integrar, permitámonoslo. Gracias a todos y animo!!!!

No os dejéis atemorizar con futuribles, la luz jamás genera caos ni miedo, solo transformación a un bien mayor, 

Feliz noche Elsa Farrus

Reiki practices and ascensional work
https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums
https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031
https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums
https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream
https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470
https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

Fuente: http://isialada.blogspot.com.es/2015/05/gaia-esta-en-plena-transformacion.html

Anu-Yahvé – El Verdadero Diablo – El Dios Impostor

clouds-gb4964aba2_640
Actualmente la mayor parte de la población del hemisferio occidental, del Medio Oriente y del continente africano cree en alguna variedad del monoteísmo abrahámico y reconoce al dios hebreo bíblico El-Yahvé como el creador bueno y justo de nuestro mundo. Los Judíos ven a su dios como el señor de la justicia que salvó al pueblo israelita por entregarle a Moisés su santa ley, los Cristianos afirman que el mismo dios es el padre amoroso que sacrificó a su hijo primogénito para salvar a la humanidad de las consecuencias del pecado y los seguidores del Islam que lo llaman por el apelativo árabe Alá reconocen a la deidad de los Judíos y los Cristianos como un dios justo y misericordioso. La idea de que el dios bíblico es una gran figura del bien y de la justicia ha dejado una impresión tan arraigada en la mente colectiva de los pueblos occidentales que hasta los incrédulos piensan que el personaje de Yahvé representa la justicia. Sin embargo, a pesar de que vivamos en países con una tradición histórica judeocristiana la gran mayoría de las personas tanto creyentes como seculares no ha leído la Biblia en su totalidad.
Estoy seguro de que si los creyentes se pusieran a leer los textos bíblicos enteros de modo objetivo y sin sus prejuicios acondicionados, muchos de ellos se horrorizarían por la ‘moralidad’ de su dios y entenderían que la enseñanza de que Yahvé es un padre justo y benévolo es contraria a la razón y peor aún una mentira flagrante.

¿Quién es Yahvé realmente? A lo largo de la historia varios grupos pequeños han reconocido que el dios bíblico del Judaísmo y del Cristianismo es el auténtico engañador del hombre. Antes de la cristianización de Europa y el nacimiento del Islam en el Medio Oriente las varias escuelas esotéricas gnósticas como los Ofitas en Siria y Egipto y los Naasenos en Palestina entendían que Yahvé era un impostor malévolo que había atrapado al hombre en un sistema de engaño mientras la Serpiente rebelde del Edén en Génesis era el verdadero benefactor de la humanidad cuyo conocimiento iluminador nos liberó de la esclavitud del malvado dios demiúrgico de los Judíos. Los Gnósticos lo llamaban ‘Yaldabaoth‘ o ‘el falso dios de este mundo’ y reconocían su maldad. Las sectas ofitas conocían el gran secreto: el dios de los Judíos era el verdadero diablo que se había arrogado el título de ‘dios creador’ e invertido los papeles del bien y del mal a través del engaño presentándose a sí mismo como el ‘padre benévolo’ de la humanidad y calumniando a la Serpiente de la sabiduría como ‘el demonio’ y ‘enemigo del hombre’. Esta inversión acusatoria empezó con la creación de la Biblia cristiana a finales del primer siglo y engañaría a muchas generaciones durante los milenios.jesus-gc8f895b56_640

¿Por qué creían los Gnósticos que Yahvé era un dios falso y malévolo? A diferencia de la gente medieval que estaba sometida a la teocracia de la Iglesia Católica y no podía leer la Biblia por sí misma, los intelectuales gnósticos de los primeros siglos de la era cristiana sí tenían acceso a todas las escrituras bíblicas y las podían estudiar libremente.

Ellos sabían que la Biblia hebrea está repleta de maldades crueles, genocidios despiadados, exigencias de sacrificios cruentos, actos de barbaridad y conductas de tiranía atribuidos a Yahvé. Dicho de otro modo, los Gnósticos sabían que el dios bíblico era un auténtico demonio y sus religiones eran brutales, sanguinarias, misantrópicas y oscurantistas. La verdad es que la misma Biblia da amplio testimonio de que el supuesto padre amoroso de los Judíos y los Cristianos tiene una naturaleza sádica y malvada y sus numerosos hechos documentados en las supuestas Sagradas Escrituras son tan aborrecibles que la mayoría de la gente hoy pensaría que eran propios de una entidad demoníaca. Al leer la Biblia de manera objetiva, es evidente que el dios hebreo Yahvé tiene un carácter belicoso, asesino y depravado y está claro que él tiene un gran desamor por la humanidad. Los mismos textos bíblicos ponen en entredicho la moralidad y la benevolencia de la deidad judeocristiana y no hacen nada más que confirmar que Yahvé es el verdadero adversario del hombre.

Hoy día ya no es ningún secreto que el dios de la Biblia es un personaje sanguinario y vengativo. A partir del Renacimiento muchos pensadores ilustrados empezaron a cuestionar la inmoralidad, la depravación, la crueldad, la lujuria de sangre, la misantropía y la xenofobia deplorables de Yahvé. Por lo tanto, muchos filósofos de la época moderna abandonarían la religión judeocristiana y favorecerían cosmovisiones más humanistas como el deísmo y el naturalismo. Por ejemplo, el intelectual estadounidense Thomas Paine, uno de los Padres Fundadores de los Estados Unidos, rechazó al dios bíblico escribiendo en La Edad de la Razón (1794) que ‘la creencia en un dios cruel hace que el hombre sea cruel’ y abogó una teología deísta cuya divinidad era el dios de la naturaleza. En la época actual de la ciencia y del Internet ya no es ninguna novedad que el dios del Antiguo Testamento es una pesadilla abominable (simplemente muy poca gente tiene un conocimiento completo del contenido de la Biblia y muy pocos creyentes son lo suficientemente honestos como para analizar su fe y el criterio moral de su dios de modo objetivo). Sin embargo, el hecho de que la historia del personaje divino de Yahvé se remonte hasta la época sumeria del tercer milenio AEC es algo muy novedoso para la mayoría de los lectores. En este artículo pienso ahondar en la historia de los cultos antiguos y exponer el verdadero origen de ese dios siniestro. Al final veremos cuál es la verdadera identidad de ese gran tirano cósmico y descodificaremos el gran secreto de los milenios.

La Malevolencia de Yahvé: La Infamia Divina

Hoy día cualquier persona sensata y razonable pensaría que actos religiosos como la inmolación de animales inocentes para apaciguar la ira de un superior, el sacrificio humano ritual, el derramamiento de sangre por el perdón de los errores, la matanza en masa de niños y recién nacidos, el genocidio de pueblos extranjeros enteros y el belicismo extremo son crímenes abominables y depravadísimos propios de un culto satánico y perpetrados sólo por la gente más enfermiza y endemoniada. Cualquier hombre de buen juicio consideraría todas esas prácticas espeluznantes la cúspide de la perversión. La mayoría de la gente normal creería que todas las atrocidades enumeradas arriba son actos propios del mismo Satanás. Sin embargo, curiosamente el hecho de que todas esas prácticas escalofriantes fueran exigidas por el dios bíblico en la religión hebrea primitiva, constituyeran la parte central del Judaísmo auténtico y estén documentadas abundantemente en la propia Biblia atribuidas a Yahvé es aparentemente poco conocido. En fin, al analizar los textos veterotestamentarios de manera honesta y objetiva, uno pronto se da cuenta de que todas las características que típicamente se asocian al personaje diabólico Satanás son atribuibles a Yahvé, el dios del Judeocristianismo.

Los practicantes del Judaísmo creen que Yahvé es justo y los seguidores del Cristianismo típicamente afirman que su dios es un ser perfecto e infinitamente benévolo y el padre amoroso del hombre. En las paredes de las iglesias cristianas se suelen encontrar placas propagandistas que dicen ‘Dios es amor’ o ‘el Señor es misericordioso’. Los Cristianos típicamente citan versículos bíblicos como Juan 3:16 que afirma que Yahvé ama tanto al mundo que sacrificó a su hijo unigénito para su salvación y 1 Juan 4:7-12 cuyo mensaje es que Yahvé es la fuente del amor. Sin embargo, es evidente que ellos no conocen la Biblia en su totalidad, no la leen de manera honesta y objetiva y sólo creen ciegamente en las afirmaciones engañosas de sus curas y pastores basadas en versículos selectivos. ¡La Biblia leída en su totalidad no enseña que Yahvé es amor! Eso es solamente una mentira piadosa de la teología cristiana ortodoxa. La Biblia expone claramente que Yahvé es un dios iracundo e intolerante (Salmo 78), belicoso y militarista (Éxodo 15:3; Salmo 2:1-12; Deuteronomio 7:23-24), homicida (2 Reyes 2:23-24), genocida (Éxodo 32:27-28; Deuteronomio 20:11-17), inmisericorde y cruel (1 Samuel 15:2-3), traicionero (Ezequiel 20:25-26), infanticida (Salmos 135:8; 137:9; Éxodo 12:29) y embriagado de su lujuria por el sacrificio cruento (Levítico 1:5-9).

La Biblia deja bien claro que el dios de los Hebreos no es un dios de amor sino un tirano violento, sanguinario y despiadado. Aquí vemos que la acusación de que el padre de los Judíos, el diablo, ha sido un asesino y mentiroso desde el principio hecha por Jesús (Juan 8:44) es muy aplicable al dios hebreo patriarcal Yahvé. Si alguien aún cree que la deidad judeocristiana es una entidad benévola y amorosa entonces se está engañando a sí mismo, se ha tragado una mentira profesional y no está siendo honesto a nivel intelectual. ¡La propia Biblia revela que Yahvé es un auténtico demonio!

La verdad es que la inmoralidad y la crueldad del dios bíblico no conocen ningún límite. Muy lejos de la fantasía de los pastorcitos y los teólogos evangélicos que piensan que su deidad es la epítome del amor y de la benevolencia, Yahvé es en realidad un dios de la guerra y un belicista tiránico con una insaciable sed de conquista que no sólo disfruta de la invasión de territorios extranjeros sino que también se ensaña de manera muy sádica con las víctimas de su Pueblo Elegido. Según la Biblia, Yahvé les ordena a los Israelitas que no sólo venzan a los varones guerreros de los pueblos lindantes sino que también masacren despiadadamente a mujeres desarmadas, ancianos indefensos, niños pequeños y hasta los infantes recién nacidos (1 Samuel 15:2-3; Deuteronomio 2:33-34; 7:16; 13:15; Josué 6:21; Ezequiel 9:5-7; Isaías 13:15-18).

Además, el mismo dios demoníaco y depravado le aconseja a su Pueblo Elegido que a la hora del sometimiento de un pueblo gentil asesinen a todos los niños varones e inmolen a todas las mujeres desvirgadas pero que tomen para sí a todas las muchachas vírgenes como botines de guerra (Números 31:17-18). Yahvé les permite a sus guerreros hebreos que secuestren y violen a las vírgenes extranjeras.

Para colmo, el dios de los Hebreos es el Sionista militarista original, pues su plan para su pueblo judío siempre ha sido la dominación mundial judía y la conquista de todas las naciones gentiles de la tierra (Salmo 2:8-9).

En fin, la deidad judeocristiana Yahvé es, según la Biblia, una entidad beligerante que goza de la matanza de inocentes e incluso exige el asesinato de niños pequeños e infantes recién nacidos. ¿Qué clase de monstruo podría pedir la matanza de un bebé inocente e indefenso? Si algunos de ustedes aún creen que un infanticida degenerado como Yahvé es un dios de amor y digno de la alabanza entonces les falta la honestidad y han sacrificado su propia humanidad por una mentira flagrante.

Cualquier persona civilizada sabe que el sacrificio de la vida inocente es algo totalmente inmoral. De hecho, para la mayoría de la gente la matanza ritual de seres vivientes es una práctica que se asocia a las sectas satánicas de nuestro tiempo. Sin embargo, demasiada gente ha olvidado que el sacrificio animal siempre fue el tema central y el meollo esencial del Judaísmo bíblico. La verdad es que el culto jehovítico se caracterizaba por la continua inmolación de criaturas como ovejas y bueyes. En los templos de Yahvé el sacrificio animal se ofrecía diariamente para apaciguar su ira ardiente y expiar la culpa de las transgresiones de la ley mosaica.

En el Judaísmo antiguo se realizaban por lo menos tres tipos distintos de prácticas sacrificatorias: 1) el holocausto, una ofrenda quemada de un animal que se ofrecía todos los días en el altar del templo o del tabernáculo a la hora de la oración y la alabanza con el propósito de mostrarle a Yahvé amor y devoción; 2) la ofrenda de paz, un sacrificio festivo cuyo fin era agradecer la supuesta gracia y misericordia del dios de Israel sobre la nación judía; y 3) la ofrenda de expiación, una práctica sacrificatoria particularmente sangrienta en la cual el Judío inmolaría un animal de su ganado sobre el altar de Yahvé para recibir el perdón por sus pecados y sus transgresiones de la ley.

No sería ninguna exageración si dijéramos que el continuo derramamiento de sangre de manera ritualista era el fundamento de la religión judía bíblica. De hecho, la Biblia explica abiertamente que Yahvé encuentra deleite en los sacrificios sangrientos y macabros (Génesis 8:20-21; Levítico 1:5-9; Números 18:17-19). Es como si él estuviera fascinado por la inmolación de la vida inocente. Es evidente que el dios de los Judíos es una entidad carnívora y de una naturaleza depredadora puesto que en Génesis él rechaza la ofrenda vegetal de Caín y se deleita con el sacrificio animal de Abel (Génesis 4:3-5). Es más, a veces las inmolaciones rituales jehovíticas se convertían en hecatombes enormes. El primer Libro de Reyes relata que el monarca jehovítico Salomón y su sacerdocio real sacrificaron más de 22,000 bueyes y 120,000 ovejas en el templo de Yahvé en un período de sólo dos semanas (1 Reyes 8:62-64). El dios hebreo siempre ha tenido una sed por la sangre inmolada.

La misma perversión absoluta judía continuaría en la teología neotestamentaria del Judío cripto-sionista Pablo de Tarso cuyo dogma mantenía que la muerte del testador es necesario para que se finalice un pacto con Yahvé, la sangre sacrificatoria lo purifica todo y sin el derramamiento de sangre no hay ninguna remisión (Hebreos 9:16-17; 9:22). En fin, el culto de Yahvé es un culto de la muerte y sus fundadores y élites son gente completamente perversa, depravada, enfermiza, endemoniada, ida de la cabeza y entregada a la enfermedad mental. Ellos y su dios inicuo son la epítome de la perversidad patológica.

Muchos de los creyentes evangélicos saben por lo menos algo sobre las prácticas del sacrificio animal en la religión veterotestamentaria. Ellos creen que la matanza ritual de ovejas y bueyes era un justo prototipo del sacrificio mesiánico de Jesús en la cruz por la expiación del Pecado Original, un concepto que irónicamente nunca existió en la religión hebrea original. Sin embargo, muy fuera del hecho de que el sacrificio de cualquier tipo de vida por los pecados ajenos sea algo totalmente inmoral y abominable, muy poca gente conoce el secreto más espeluznante de la Biblia: el dios hebreo Yahvé a veces pedía y aceptaba hasta el sacrificio humano.

En Éxodo, el segundo libro del Pentateuco, encontramos unas referencias escalofriantes a la práctica del infanticidio ritual hebreo ordenada por el mismo Yahvé en la cual los Hebreos fieles a su dios tenían que consagrar (sacrificar) a sus hijos primogénitos como una ofrenda a su señor, justo como solían inmolar las primeras crías de su ganado, con el fin de conmemorar la matanza de los varones primogénitos en Egipto por parte de Yahvé (Éxodo 13:2; 13:12-15).

En Levítico, el tercer libro del Pentateuco, el mismo dios sanguinario explica que ningún hombre, animal o campo poseído que sea propiedad de un Judío y haya sido consagrado a él no puede ser rescatado sino que morirá sin remisión definitivamente (Levítico 27:28-29). Notemos que en algunas traducciones de la Biblia pone una nota al pie de la página que dice que en el idioma original la expresión se refiere a ‘una ofrenda para el dios Yahvé’, lo cual deja clarísimo que la deidad bíblica disfrutaba del sacrificio de los hombres.

En el primer Libro de Reyes, una crónica de la historia primaria del pueblo hebreo, vemos que en el Judaísmo primitivo Yahvé solía pedir la inmolación de la vida de los hijos de los Hebreos por la santificación de las ciudades a la hora de su reconstrucción (1 Reyes 16:34). La arqueología bíblica revela que la práctica bárbara de enterrar los cadáveres de los niños inmolados en las bases de los edificios era muy común en las regiones de Meggidó, Jericó y Guerer en Palestina donde habitaban los Hebreos (B.A. Turaiev, ‘El Oriente Clásico’i).

En el mismo libro bíblico morboso leemos también que Yahvé le ordenó a su siervo Josías que sacrificara a los sacerdotes extranjeros en sus templos y quemara sus huesos sobre los altares (1 Reyes 13:1-3; 16:34).

El ejemplo de la práctica del sacrificio humano jehovítico más asustante, sin embargo, se encuentra en el Libro de Jueces según el cual el juez israelita Jefté, tras ser instigado por el espíritu de Yahvé, le hizo voto a su dios prometiendo que sacrificaría en holocausto la primera persona que saliera de su casa a cambio de que Yahvé le entregara la victoria en la guerra contra los enemigos de Israel (Jueces 11:29-31). Yahvé cumplió con su promesa y Jefté volvió a su casa victorioso. Sin embargo, desgraciadamente la primera persona que salió de su casa fue nadie más que su querida hija y el pobre Jefté, bien entristecido, se vio obligado a ofrecer a su propio vástago humano en holocausto a su dios depravado (Jueces 11:34-40).

La verdad es que un estudio minucioso de la Biblia hebrea revelará que el sacrificio humano jehovítico constituyó una costumbre común en el culto hebreo original.

Esta revelación horripilante no debería ser ninguna sorpresa para los estudiosos que tienen un buen entendimiento de la historia de la región de Palestina. Los estudios arqueológicos muestran que incluso en el segundo milenio AEC la deidad semítica El, el rey del panteón levantino y el precursor del El-Yahvé bíblico, era un dios asociado al sacrificio humano ritual y cuyo culto se caracterizaba por el holocausto de los primogénitos (Olyan, 1988ii). El mismo culto sacrificatorio continuaría entre los Hebreos en el Judaísmo primitivo (Smith, 2002iii). Vemos que el sacrificio sangriento tanto animal como humano siempre estuvo bien arraigado en la religión jehovítica original. Es más probable que Yahvé no sólo disfrutara de los sacrificios para su propio entretenimiento sino que también los necesitara para alimentarse de su energía a nivel astral. Recordemos que a lo largo de la historia ciertas escuelas esotéricas como las gnósticas enseñaron que el malévolo demiurgo Yaldabaoth, asociado al dios hebreo Yahvé, y sus Arcontes depredadores se alimentaban del sufrimiento humano y de la energía transferida a través de los cultos religiosos demiúrgicos.

Los Judíos han hecho todo lo posible para ocultar este secreto vergonzoso de su religión y los apologistas cristianos se inventarán cualquier escusa y dirán cualquier mentira para convencernos de que no hubo ningunos sacrificios humanos jehovíticos y asegurar que todos los versículos bíblicos citados aquí están ‘malinterpretados’ a pesar de que varios pasajes de la propia Biblia digan claramente que sí hubo muchos sacrificios humanos ordenados por Yahvé e incluso hablen de los detalles horripilantes. Los apologistas de las iglesias suelen citar la Biblia de manera selectiva y por lo tanto sus ministerios son engañosos. Ellos están dispuestos a hacer cualquier escusa para justificar la conducta perversa de su dios misántropo y aunar todos sus esfuerzos para defender algo que es completamente inmoral y presentarlo como algo moral y justo. Así han sacrificado su propia humanidad y su comportamiento es solamente vergonzoso.

Sus mentiras son expuestas por las palabras de su propio dios demoníaco que le admite a su profeta Ezequiel que él mismo había instigado a los pueblos a que le ofrecieran sacrificios infanticidas:

Por eso yo también les di estatutos que no eran buenos, y decretos por los cuales no podrían vivir. Y los contaminé en sus ofrendas cuando hacían pasar por el fuego a todo primogénito, para desolarlos y hacerles saber que yo soy Jehová.’ (Ezequiel 20:25-26).

La frase bíblica ‘hacer pasar por el fuego al primogénito’ es una referencia al holocausto infantil, un tipo de sacrificio en el cual la víctima era quemada por completo y ofrecida a Yahvé. Según el mismo libro profético, Yahvé contaminó las ofrendas del pueblo y le hizo inmolar a sus hijos a través del fuego simplemente porque los Hebreos no habían guardado su sábado o día de descanso y algunos de ellos habían fabricado ídolos (Ezequiel 20:24). ¡Así es la moralidad retorcida del perverso dios de los Judíos!

Mucha gente ingenua considera la cultura judeocristiana una fuente de valores morales sanos. Esa gente defiende la Biblia por razones éticas. En las sociedades occidentales estamos acondicionados a creer que las llamadas Sagradas Escrituras son un manual para alcanzar la santidad. Sin embargo, una vez comprendida en su totalidad, la ley bíblica que Yahvé mismo supuestamente le reveló a Moisés en el Monte Sinaí no es de ningún modo un código moral auténtico, sino más bien un manifiesto casi político cuyo propósito real era la justificación de la dictadura tiránica del déspota cósmico Yahvé.

La ley mosaica aparenta ser un manual ético a primera vista, pero en realidad no intenta establecer ningún sistema moral auténtico y coherente sino que sólo pretende justificar las costumbres cuestionables del culto jehovítico. La moralidad de Yahvé no tiene coherencia alguna. Por ejemplo, está prohibido que la gente trabaje en el día sábado o haga el amor antes del matrimonio y ambas transgresiones pueden ser castigadas por la muerte por apedreamiento, pero sí está bien e incluso ordenado que los Judíos perpetren el genocidio contra sus vecinos extranjeros y cometan el infanticidio masivo. La verdad es que la ley bíblica es solamente una tortura sádica para el hombre.

El supuesto ‘padre amoroso’ exige que los hombres sean apedreados hasta su muerte sólo por encender una llama o recoger leña en el día sábado, el día santificado de Yahvé (Éxodo 31:12-15; Números 15:32-36); y requiere también que los creyentes asesinen a sus familiares y sus amigos si deciden abandonar el culto sangriento de Yahvé y seguir otros caminos espirituales (Deuteronomio 13:6-10). Del mismo modo, la teología neotestamentaria enseña que todos aquellos que no sigan la religión bárbara de Yahvé serán juzgados por su supuesto hijo Jesús y quemados en un lago de fuego infernal (Apocalipsis 20:10-14; Juan 8:24; 2 Tesalonicenses 1:8-9; 2:11-12). ¡Yahvé no es un dios benévolo sino un monstruo aborrecible y su maldecido libro sagrado es nada más que una malvada herramienta para la destrucción de la humanidad!

Además de ser una entidad sumamente malévola y con un carácter sádico, el dios hebreo Yahvé es también un adversario que siempre se opuso a la iluminación del hombre. El relato del Huerto del Edén en el Libro de Génesis empieza con una prohibición contra el fruto del Árbol de la Ciencia (Génesis 2:17). En el siguiente capítulo Yahvé no sólo mintió diciéndole a Adán que el día que comiera del Árbol de la Ciencia ciertamente moriría sino que también admitió que la Serpiente tuvo razón reconociendo que entonces el hombre era como uno de ellos = los dioses (Génesis 3:4-5; 3:22). Al leer Génesis minuciosamente, sabemos que Adán sí adquirió el conocimiento de los dioses al comer del fruto prohibido justo como dijo la Serpiente y nos damos cuenta de que el hombre no murió porque comiera del Árbol de la Ciencia sino porque el mismo Yahvé y sus malévolos querubines impidieron su acceso al Árbol de la Vida (Génesis 3:24). Además, el texto dice que Yahvé introdujo muchas maldiciones al mundo a propósito (Génesis 3:16-19). Es evidente que Yahvé nunca quiso que el hombre despertara a tener la misma conciencia que los seres divinos y sólo quiso mantenerlo como un esclavo ignorante en el santuario terrenal.

La política de oscurantismo de Yahvé no termina allí. La ley mosaica prohíbe cualquier tipo de conocimiento espiritual desde la magia y la adivinación hasta la comunicación con espíritus familiares o entidades interdimensionales (Levítico 19:26; 19:31; Deuteronomio 18:10-12). ¿Por qué temía Yahvé tanto que prohibió que los pueblos se comunicaran con seres interdimensionales? La respuesta es que Yahvé tenía miedo a que los hombres tuvieran contacto con sus dioses ancestrales y supieran la verdad acerca de su identidad auténtica. Irónicamente el Libro de Enoc, un texto apócrifo de considerable importancia en el Judaísmo del Segundo Templo, revela que las artes mágicas y las técnicas de la adivinación tienen su origen en el cielo y les fueron enseñadas a las hijas de los hombres por los ángeles que habían abandonado sus puestos en el cielo y se habían opuesto a la autoridad de Yahvé (Enoc 7:1; 8:3). Los ángeles de Yahvé les acusaron a los ángeles rebeldes de haberles revelado a los hombres los ‘secretos eternos del cielo’ (Enoc 9:6). Del mismo modo, durante el episodio del desbaratamiento de la Torre de Babel en Génesis 11 Yahvé se asusta por el progreso espiritual asombroso de los hombres cuya torre (alegórica) ya está a punto de llegar al cielo y él les admite a sus compañeros divinos, los otros dioses Elohim, que nada los podrá detener (Génesis 11:6). Aquí Yahvé teme que el hombre llegue hasta el reino divino y se convierta en un rival. Así que él y sus secuaces celestiales descienden a la tierra y confunden el lenguaje (espiritual) de la humanidad. Esto es bien interesante puesto que algunos de los textos sumerios más antiguos en los cuales se basan muchos de los relatos bíblicos cuentan que el dios más alto del cielo se opuso a la revelación de la ciencia del designio del cielo y de la tierra al hombre (Leyenda de Adapa). Lo cierto es que Yahvé siempre se puso en contra de la iluminación de la humanidad y por lo tanto debe ser considerado el enemigo de nuestra raza.

En resumen, muy lejos de las fantasías de los pastores evangélicos y sus víctimas engañadas, el dios de la Biblia no es nuestro padre amoroso sino una maligna pesadilla para la humanidad. Él sólo puede ser el auténtico diablo. Si alguien te dice que Yahvé es amor, ¡dile que no te joda! Los apologistas cristianos que hacen cualquier escusa para justificar a su dios, ignoran la infinitud de versículos bíblicos que cuentan la maldad de Yahvé y siguen fantaseando que la deidad judeocristiana es una entidad perfecta, benévola e infinitamente amorosa son poco honestos y sólo se están engañando a sí mismos. Ellos se han caído en la trampa de la inversión acusatoria engañosa de la religión sionista de Yahvé. A pesar de que la propia Biblia dé testimonio muy claro de que Yahvé tiene todos los atributos de una entidad demoníaca, la mayoría de la gente sigue creyendo ingenuamente que la Serpiente de la sabiduría es el enemigo de la humanidad. En realidad, la Serpiente del Edén, el gran Ushumgal de Eridú y nuestro benévolo Enki, es el auténtico defensor y benefactor de la raza humana y él se rebeló contra la tiranía y la crueldad del malévolo Yahvé por un motivo justo.

jesus-g2905c626f_640

La Verdadera Identidad de Yahvé: Una Revelación Espeluznante

¿Quién es Yahvé realmente? Sin duda, el origen y la identidad del dios de los Judíos son unos temas que están rodeados de misterio. Según la Biblia, Yahvé es el dios único que creó el cielo y la tierra y no hay nadie más como él. Sin embargo, contrario a las afirmaciones de la teología judeocristiana tradicional, la erudición bíblica actual revela otra historia. En realidad, el monoteísmo jehovítico fue un invento bastante tardío en la historia del pueblo hebreo y tiene su origen en el siglo 7 AEC según el consenso académico. ¿Cuáles son las implicaciones de esta revelación? La religión original de los Semitas occidentales, los Hebreos incluidos, reconocía una teología politeísta y la entidad conocida como Yahvé en la religión bíblica posterior era originalmente sólo uno de muchos dioses en el panteón antiguo. Por lo tanto, el dios del Judaísmo tiene su origen entre las antiguas deidades de las culturas politeístas del Medio Oriente y del Mediterráneo levantino.

Aunque el tetragrámaton YHWH, vocalizado como Yahvé, sea el nombre más conocido del dios de los Hebreos, no es de ningún modo su nombre original en la tradición bíblica. De hecho, la deidad bíblica empieza su vida en la Biblia hebrea bajo el nombre El y a veces su forma plural Elohim, y luego adopta el epíteto Yahvé cuando se presenta a Moisés por primera vez en el Monte Horeb. Dicho de otra manera, Yahvé no es un nombre personal sino más bien un título divino que se puede traducir como ‘él que hace existir’ o ‘él que crea’.

¿Cuál es el origen de la deidad antigua conocida como El en muchos pasajes de la Biblia? En el segundo milenio AEC mucho antes de la redacción del Pentateuco y el nacimiento del monoteísmo jehovítico absoluto, El era considerado la deidad más alta del panteón semítico antiguo y reverenciado como el Padre de todos los Elohim junto con su consorte Asera. Sus hijos divinos, conocidos como los Bene ha Elohim o ‘hijos de los dioses’, incluían dioses semíticos como Baal, Kothar-wa-Khasis, Astarté y Mot. Estos hijos de la pareja divina de El y Asera más tarde se convertirían en los ángeles caídos, los Hijos de Dios, en Génesis 6:2 y también en la literatura enoquiana apócrifa de acuerdo con la nueva teología monoteísta (Day, 2002iv, Smith, 2003v). En la religión cananea pre-israelita El era conocido por el título divino El dū yahwī ṣaba’ôt cuyo significado es ‘El que crea los ejércitos’ (Miller, 2000vi). Tengamos en cuenta que el teónimo bíblico Yahvé aparece muchas veces como una abreviatura de Yahvé Sebaot, un epíteto hebreo que se puede traducir como ‘él que crea los ejércitos’. Es decir, Yahvé siempre fue un epíteto asociado a la deidad primigenia El en la religión semítica politeísta pre-bíblica. Por lo tanto, Yahvé y El siempre han sido la misma entidad.

¿Cómo era El según la religión semítica primitiva? El era reconocido como el rey del cielo, la cabeza de la asamblea de los Elohim, el gran juez divino, el ‘Padre de todos los dioses’ y la deidad principal de la cosecha y la agricultura. Además, era asociado al toro como símbolo de su potencia masculina y conocido como el ‘Padre de los Años’, lo cual significa que era el dios del tiempo. En las regiones levantinas de la edad del hierro, El era adorado como el Padre Supremo y el Altísimo por los Fenicios, los Filisteos y los Cananeos entre otros pueblos semíticos, y su culto se caracterizaba por el sacrificio tanto animal como humano y la ofrenda de los primogénitos por holocausto en particular (Olyan, 1988vii). Lo cierto es que El era un dios bélico, sanguinario y deseoso de la sangre sacrificatoria. Curiosamente la misma deidad pre-israelita era representada por un disco solar aleado con una estrella en su centro.

Tomemos un momento para revisar las numerosas semejanzas entre el El-Yahvé bíblico y su precursor semítico pre-israelita. Primero, ambos eran conocidos por el epíteto Yahvé Sebaot (yahwī ṣaba’ôt) siendo los dos ‘creadores de los ejércitos’. Eran dioses de la guerra. Segundo, ambos se presentaban como el Padre Supremo y eran adorados como el Altísimo. La versión cananea pre-bíblica era reverenciada como el Padre de todos los Elohim y su sucesor bíblico es presentado como el Padre de los ángeles (Bene ha Elohim) (Génesis 6:2). Tercero, ambos son el jefe que preside en la asamblea de los dioses. En Salmo 82:1 El-Yahvé se presenta como el presidente del concilio de los dioses y juzga en medio de sus colegas celestiales. Según los textos cananeos, El presidía en la asamblea divina junto con su hijo Baal, pero siempre mantuvo su estatus como el dios superior (Smith, 2009viii). Cuarto, ambos eran dioses sedientos de sangre cuyo culto exigía el sacrificio humano y el holocausto de los varones primogénitos. Los Hebreos heredarían sus prácticas sacrificatorias del culto cananeo de modo directo (Smith, 2002ix). Quinto, ambos tenían como epíteto Padre de los Años y eran descritos como dioses envejecidos. Las referencias a Yahvé en la Biblia como el Anciano de Días cuyo cabello era blanco como lana pura (Daniel 7:9) y el dios (El en el texto hebreo original) grande cuyos años son incontables (Job 36:26) son idénticas a las descripciones de El en los textos ugaríticos (Day, 2002x). Sexto, El era representado por una estrella puntiaguda dentro de un disco solar con alas en la religión cananea y el dios al que adoraban los Judíos era asociado a la estrella en la Biblia (Amós 5:26). Actualmente el símbolo principal del Judaísmo es la Estrella de David o el Sello de Salomón. El Culto de Yahvé en el Judaísmo tiene sus raíces en el Culto de El de los pueblos semíticos politeístas como los Cananeos y los Fenicios.

¿De dónde vino el Culto de El de los Semitas levantinos? Ya es sabido que el panteón semítico occidental igual que los otros panteones del Medio Oriente antiguo como el babilonio últimamente tiene su origen en el antiquísimo panteón de los Sumerios (Kramer, 1998xi). Por lo tanto, los panteones de las culturas acadia, babilonia, asiria, semítica levantina (cananea) y hasta la helénica tienen un ancestro común y muchos de sus integrantes divinos son idénticos en todas las distintas culturas mencionadas arriba. El dios semítico El, la versión precursora del El-Yahvé bíblico, tiene su inicio en la religión sumero-acadia más antigua en la cual era conocido por su nombre original: Anu, el dios del cielo.

Muy parecido a su equivalente semítico El, el dios sumerio Anu era el rey del cielo, el más alto del panteón mesopotámico, un gran juez temido, el presidente del Concilio Divino y el Progenitor de todos los Anunnaki. Engendró el linaje de los grandes dioses sumero-acadios como Enlil, Enki (Ea), Inanna (Ishtar) y Nergal (Erra). Éstos son los equivalentes sumerios de los dioses semíticos Baal, Kothar-wa-Khasis, Astarté y Mot respectivamente.

Además, igual que El, Anu era representado por el toro como símbolo de su virilidad y en la religión sumeria se creía que él había creado las huestes del cielo como sus soldados para la destrucción de sus enemigos. Del mismo modo, en la Biblia hebrea Yahvé es conocido como el Señor de las Huestes Celestiales. Anu era un dios poderoso y belicoso. Paralelamente su símbolo era una estrella dentro de un disco. Según los textos sumero-acadios, todos más antiguos que la Biblia hebrea por milenios, Anu fue el dios que se opuso a que Enki le revelara a Adapa (Adán) la ciencia del designio del cielo y de la tierra (Kramer y Maier, 1989xii), le denegó el Pan y el Agua de la Vida (Leyenda de Adapa) y fue el primero en prestar su juramento de destruir a la humanidad por el diluvio (Diluvio Sumerio de Nippur). Cabe decir también que en la mitología mesopotámica Anu era un violento usurpador que se levantó en combate contra el rey previo Alalu y lo derrotó en la lucha por el trono del cielo (Van Der Toorn, 1996xiii).

El y Anu equivalían la misma deidad en la región de Mesopotamia (Blásquez, 2001xiv). De hecho, la raíz semítica el/il/ilu de la cual proviene el teónimo cananeo y hebreo El es de origen sumero-acadio. En el Acadio, el ancestro de todas las lenguas semíticas, el ideograma cuneiforme para la deidad Anu tenía dos valores fonéticos y se podía leer como Anu o Ilu. Aquí encontramos un vínculo etimológico directo entre los teónimos El y Anu. Además, como acabamos de ver, casi todas las características fundamentales de ambos son tan idénticas como para concluir que El y Anu son la misma deidad. La única diferencia es que aún no hemos encontrado en los textos cananeos pre-israelitas ninguna referencia explícita a que El fuera un usurpador del trono del cielo, aunque sí era considerado el hijo de las deidades primordiales Elyon y Beruth justo como Anu en la mitología mesopotámica fue engendrado por los dioses pre-panteónicos Anshar y Kishar. Sin embargo, en los textos hebreos más primitivos que subyacen algunas partes del Pentateuco, sí podemos encontrar unas referencias sutiles a una ascensión al poder e incluso una usurpación del trono celestial por parte de El-Yahvé gracias a su gran destreza militar (Stark, 2011xv). En el Canto de Moisés del manuscrito pre-bíblico 4QDeut vemos que Yahvé primero hereda la tierra de Israel de su superior Elyon, el Altísimo, y luego sube a la cabeza del panteón después de derrotar a sus rivales divinos. Encontramos una escena paralela en el Salmo 82 en la cual Yahvé, el dios de Israel, juzga a los demás dioses en medio del concilio divino, condena a los otros hijos divinos de Elyon a morir como los hombres y declara que él mismo heredará todas las naciones (Smith, 2001xvi). En fin, en los textos más primitivos de la Biblia hebrea se conserva un vestigio del mito mesopotámico primordial de la usurpación del trono del cielo por parte de Anu (El).

Ahora entendemos que la deidad semítica El, conocida también como Yahvé en la Biblia hebrea, tiene su origen en el panteón sumerio antiquísimo y es idéntica al dios celestial Anu. Sin embargo, la revelación no termina allí. La siguiente es mucho más sorprendente y espeluznante. En tiempos antiguos el mismo El de los Semitas occidentales era identificado con Kronos en la religión helénica (Smith, 2002xvii). Para los pueblos levantinos, El y Kronos eran idénticos. ¿Quién era Kronos? Kronos era el nombre griego de nadie más que el violento y sanguinario dios romano Saturno. Igual que Anu-El en el Medio Oriente, Saturno-Kronos en la mitología mediterránea era el titán más alto del panteón, el dueño del trono del cielo, un usurpador violento que había vencido a su propio padre por la supremacía y un tirano despiadado. Idéntico a El en la religión semítica, Saturno-Kronos era un dios de la cosecha y la agricultura y también era considerado el Padre del Tiempo justo como El era conocido como ‘Padre de los Años’ y ‘Anciano de Días’ en los textos semíticos pre-israelitas y en algunos libros de la Biblia hebrea. Además, Saturno-Kronos era un dios infanticida que devoraba a los niños y su culto se caracterizaba por el sacrificio humano y la ofrenda de los primogénitos en holocausto. Esto explicaría por qué encontramos algunos vestigios de la práctica del sacrificio humano y el infanticidio ritual en el culto jehovítico en los textos de la historia primaria de la Biblia hebrea. Los símbolos principales de Saturno-Kronos eran la hoz, la cruz y la luna menguante.

Los Hebreos siempre fueron adoradores de Saturno desde el principio. Aunque los Judíos lo quieran ocultar, el Judaísmo siempre ha sido un culto satúrnico cuyo dios es nadie más que El/Kronos y por ende Anu. Todo el mundo sabe que el día sagrado del dios hebreo es el día sábado. El sábado está vinculado intrínsecamente a la deidad antigua Saturno-Kronos. Aunque en Castellano y el Griego moderno se haya adoptado el vocablo sábado/sábbato cuyo significado más conocido es ‘día de descanso’, el séptimo día de la semana (sábado) era llamado Diēs Saturnī o ‘Día de Saturno’ en Latín y Kronía en honor de Kronos en el Griego clásico. Mucha gente sabe que sábado en Hebreo es Shabbath, el día de reposo del Judaísmo; sin embargo, muy poca gente conoce el verdadero origen de este término semítico. Shabbath comparte su raíz etimológica con el vocablo Shabbathai, el nombre del dios y del planeta Saturno en la lengua hebrea. Además, en la antigüedad pre-israelita el planeta Saturno, el juez de todos los planetas, era asociado a El. Del mismo modo, su precursor sumerio Anu era asociado a un conjunto de cuerpos celestiales que incluía los planetas bélicos Marte y Saturno en la mitología mesopotámica (Evans, 1998xviii). Además, en la Kabala, el esoterismo judío, Yahvé Elohim es asociado a la sefirá Binah y por ende al planeta Saturno (Guiley, 2009xix).

En resumen, la auténtica identidad del dios hebreo Yahvé es una revelación muy escalofriante. Yahvé es El, Saturno, Kronos y Anu. Todas éstas son las varias facetas de la misma entidad: el malévolo rey del cielo del panteón sumerio. Los Hebreos siempre fueron el pueblo de Saturno. Al comienzo de su historia, el pueblo judío adoró a Saturno abiertamente. Sin embargo, a partir del exilio de los Hebreos en Babilonia (siglo 6 AEC), ellos empezarían a ocultar la verdadera naturaleza de su deidad y el Judaísmo pos-exílico se desarrollaría como un culto cripto-satúrnico. Desde entonces su adoración de Saturno ha sido el secreto más espeluznante de la élite del pueblo judío.

El Cripto-Saturnismo del Judaísmo

Ya hemos establecido que el dios hebreo Yahvé era El, la deidad semítica pre-israelita asociada a Saturno; el pueblo judío siempre ha santificado el día de Shabbathai (Saturno) y en la religión hebrea primitiva las prácticas satúrnicas como el sacrificio humano y el holocausto de los varones primogénitos eran costumbres comunes en el culto jehovítico. Queda claro que la deidad auténtica de la religión judía siempre ha sido Saturno. De hecho, el nombre de la patria hebrea Israel puede significar ‘El (Saturno) lucha’ o ‘El (Saturno) rige’. Sin embargo, desde la época de los profetas pos-exílicos, la élite del sacerdocio siempre ha querido ocultar el aspecto satúrnico del Judaísmo y presentar a Yahvé como un dios único completamente separado de su historia satúrnica.

El Judaísmo de los profetas pos-exílicos es una fachada diseñada por la élite de la judería con el fin de ocultar el Saturnismo de la religión hebrea. En dicha época los Hebreos estaban exiliados en el extranjero y lo más probable es que el sacerdocio judío quisiera que su culto aparentara más respetable delante de los ojos de los pueblos foráneos. Tengamos en cuenta que el objetivo principal del Judaísmo siempre ha sido el Sionismo y desde luego los Judíos empezarían a infiltrarse en las naciones gentiles a partir del exilio babilónico. Así que era necesario que ellos escondieran las intenciones verdaderas de su secta oscura, cortara sus vínculos con su pasado vergonzoso y comenzara a operar de modo subrepticio.

El Libro de Amós es un bueno ejemplo de la construcción de una fachada religiosa para ocultar las prácticas satúrnicas del culto hebreo. En Amós 5:26 vemos que el profeta amonesta a la casa de Israel y reprende a los Judíos por llevar las imágenes dedicadas a Moloc y Quiún.

Antes bien, llevabais el tabernáculo de vuestro Moloc y Quiún, ídolos vuestros, la estrella de vuestros dioses que os hicisteis.

Este versículo es muy importante. Aquí podemos ver que los Hebreos adoraban un dios conocido como Quiún y representado por una estrella. ¿Quién era Quiún? El teónimo Quiún era una forma hebraizada del vocablo paleo-babilonio Kewan/Kayawanu, un nombre mesopotámico para el planeta Saturno. En la Septuaginta griega Quiún fue traducido como Renfán, otro nombre para Saturno. La Estrella de Quiún está vinculada a la llamada Estrella de David o el Sello de Salomón, el símbolo satúrnico del culto judío. En fin, este pasaje de Amós confirma que los Hebreos eran adoradores de Saturno.

Sin embargo, aquí los élites del sacerdocio hebreo fueron bien astutos. A pesar de que el culto satúrnico hubiera sido una práctica propia de los Hebreos desde el principio bajo el Culto de El, los redactores sacerdotales de Amós pretendieron presentar a Saturno como un dios extranjero engañosamente, utilizando su nombre babilónico a propósito pese a que ya existieran los términos satúrnicos El y Shabbathai en su propio idioma. En otras palabras, los sacerdotes judíos buscaron hacer que su propio dios ignominioso pasara como un dios de los Babilonios, presentar su culto entre los Hebreos como una herejía extranjera adoptada por el pueblo judío en el exilio y desasociar a Yahvé de su pasado elita/satúrnico presentándolo como un dios único y distinto.

Las tres religiones abrahámicas son cultos cripto-satúrnicos. El Judaísmo actual aún mantiene la estrella satúrnica que se remonta al culto de El/Anu como su símbolo principal y los Judíos practicantes siguen utilizando el Tefilín, el cubo negro de El/Saturno, en su culto religioso. Además, en la religión judía aún se practica la matanza ritual del ganado al estilo satúrnico. El Islam, otra secta derivada del Judaísmo, tiene como su logotipo principal la luna menguante y la estrella, dos símbolos asociados a Saturno-Kronos en el mundo antiguo. Además, su estructura más sagrada, el Kaaba en el centro de la Meca, es el mismo cubo negro satúrnico que el Tefilín judío. El Cristianismo también está lleno de simbolismo satúrnico. De hecho, la práctica de la Santa Cena en las iglesias cristianas es nada más que el simulacro del sacrificio del primogénito del antiguo Culto de Saturno. El supuesto hijo de El-Yahvé es inmolado en la cruz como una ofrenda por los pecados de los creyentes cuyo papel es comer el cuerpo y beber la sangre de su Cristo sacrificado. Es el canibalismo ritual simulado. Recordemos que en la mitología grecorromana Saturno-Kronos era una deidad depravada que devoraba a sus propios hijos. Luego, la cruz cristiana también puede interpretarse como un símbolo de la esclavitud satúrnico puesto que era uno de los símbolos de Saturno-Kronos en la antigüedad y ha servido para subyugar a la humanidad gentil, la descripción del Nuevo Jerusalén en el Libro de Apocalipsis se asemeja bastante al cubo de Saturno y algunos de los sermones alegóricos de Jesús en los Evangelios contienen simbolismo satúrnico como la idea de Yahvé como un segador que cosecha el campo separando el trigo de la cizaña. Recordemos que Saturno-Kronos era considerado una deidad de la agricultura y un segador de la cosecha. En fin, las tres religiones monoteístas dedicadas a Yahvé, a saber el Judaísmo, el Cristianismo y el Islam, son de hecho cultos cripto-satúrnicos cuyo dios oculto es El/Saturno/Kronos/Anu y por lo tanto son tres herramientas muy poderosas del Sionismo judío.

Yahvé-El-Saturno: El Misterioso Dios Demoníaco de los Illuminati

Mucha gente se desmayaría si supiera quién es el verdadero dios de los Illuminati. ¿Quiénes son los Illuminati? Illuminati es una palabra latina que significa ‘los Iluminados’ y actualmente sirve como un término genérico para referirse a la red de sociedades secretas y hermandades ocultas entrelazadas que ejerce su poder sobre las naciones del mundo de modo subrepticio. Los Illuminati son la élite de la política, la economía y la religión mundiales y el objetivo de su organización clandestina es el monopolio total sobre todas las estructuras del poder de todos los países y el dominio completo sobre el sistema financiero. Se cree que los Illuminati buscan instaurar un solo gobierno mundial, lo que se denomina el ‘Nuevo Orden Mundial’.

¿Cuál es la identidad verdadera de los Iluministas del Nuevo Orden Mundial? Algunas personas piensan que los Illuminati son adoradores de Satanás. Otras piensan que son una camarilla oscura de reptilianos metamórficos. Sin embargo, nosotros debemos alejarnos de toda esa desinformación y ver quiénes son realmente. En la actualidad el pináculo de la sociedad es dominado por la élite de la judería internacional. Curiosamente aquel pueblo pequeño y misterioso de apenas 15 millones de miembros (menos de 0.2% de la población mundial) ha sido la fuerza fundadora de las tres religiones más dominantes en el mundo occidental, ha estado detrás de casi todos los movimientos revolucionarios y radicales de la época moderna, controla la mayoría de la riqueza del planeta y ejerce un tremendo nivel de poder en la palestra política. El Cristianismo, la religión más extendida de la tierra, fue fundado por un grupo de Judíos sionistas vinculado al Gran Sanedrín de Jerusalén (Pablo de Tarso y su maestro Gamaliel). Del mismo modo, el Islam, la segunda gran religión mundial, nació de la misma corriente abrahámica judía. En tiempos modernos el mismo pueblo errante ha estado detrás de la infiltración de la Francmasonería, las revoluciones francesa y rusa, los movimientos comunistas, el fascismo y el Iluminismo. Actualmente el mundo financiero sigue dominado por banqueros judíos corruptos y el país más poderoso del mundo, los Estados Unidos, está comprometido misteriosamente a la causa del estado judío belicista de Israel. En fin, el Nuevo Orden Mundial de los Illuminati es nada más que el Sionismo conspiratorio.

¡La identidad verdadera del Nuevo Orden Mundial es el Judaísmo y su culto satúrnico!

Los élites del orden de los Illuminati son Judíos sionistas cuyo dios es nadie más que el mismo Yahvé/El/Kronos/Saturno (Anu) del Antiguo Testamento. Ellos son los herederos del pacto de su dios y el Nuevo Orden Mundial por lo cual ellos señorearán sobre el mundo entero es el cumplimiento de las promesas bíblicas de Yahvé. Tengamos en cuenta que en realidad la Biblia hebrea es nada más que un cianotipo para el Sionismo judío. Las supuestas Sagradas Escrituras son de hecho un anteproyecto para la dominación mundial judía y una herramienta para alcanzar ese fin siniestro. En fin, los Illuminati no son secuaces del diablo cristiano Satanás o seguidores de una filosofía luciferina oculta como mucha gente quiere hacernos creer; todo ese simbolismo satánico es nada más que una cortina de humo para la ocultación de su verdadera identidad. Los Illuminati son los iniciados de un ignominioso culto satúrnico heredado de la religión original de la Biblia hebrea. Eso quiere decir que el personaje demoníaco al que adoran los Illuminati es una faceta más del mismo dios adorado en las iglesias cristianas, las sinagogas judías y las mezquitas islámicas.

Es evidente que el orden de los Illuminati está estrechamente vinculado al Culto de Saturno. Muchas de las organizaciones de la élite actual están repletas de simbolismo satúrnico como señal de su alianza con su dios oscuro.

La Francmasonería, un gran baluarte del Iluminismo de la élite, es un grupo ocultista basado en la Kabalá judía y cuyo dios anónimo el Gran Arquitecto del Universo es el mismo El-Saturno. Sus símbolos principales incluyen el compás y la escuadra masónicos, la pirámide iluminada, el ojo que todo lo ve acompañado por los rayos solares y el Sello de Salomón entre otros. El secreto de todos éstos es que están ligados al Culto de Saturno. Por ejemplo, con el logotipo del compás y de la escuadra no sólo se puede formar el llamado Sello de Salomón, la estrella judeosatúrnica, sino que también el símbolo se asemeja al sigilo mágico de Saturno. Del mismo modo, la bien conocida pirámide iluminada forma la mitad del mismo Sello de Salomón y cuando se le da la vuelta se ve claramente el símbolo místico del Judaísmo. El ojo que todo lo ve con sus rayos solares brillantes en realidad representa un eclipso solar del planeta Saturno y ha estado asociado a Yahvé desde el medievo, y el Sello de Salomón usado abiertamente en el simbolismo masónico ha sido una imagen propia de El-Saturno desde el tiempo de los Fenicios.

De la misma manera, muchas de las religiones mundiales y las nuevas sectas son esencialmente templos dedicados al Culto de Saturno. Los grupos cristianos tanto católicos como protestantes exhiben un simbolismo que da testimonio de su alianza con el oscuro dios de este mundo. Para empezar, el Sello de Salomón está presente en la arquitectura de muchas capillas y catedrales católicas y en algunas iglesias encontramos el ojo que todo lo ve exhibido descaradamente. Si hablamos de las nuevas sectas cristianas, no es ninguna novedad que los templos de la iglesia mormona están adornados con imágenes del ojo que todo lo ve, el eclipso solar de Saturno, y varios tipos de estrellas ocultas y pentagramas, y la sociedad bíblica de los Testigos de Jehová es famosa por su vergonzosa historia de simbolismo masónico. La Iglesia Adventista del Séptimo Día en particular es una organización interesante, pues no sólo es una secta sabática que rinde culto a su dios en el sábado o el día de Saturno, sino que también se caracteriza por una riqueza de simbolismo esotérico satúrnico. En su logotipo principal se vislumbra la forma de la pirámide, la tierra ocular en el centro y tres anillos que rodean la esfera de la tierra. Este símbolo se asemeja al ojo que todo lo ve. Sin embargo, su simbolismo oculto va mucho más allá de la simple pirámide iluminista. Si volteamos el logotipo y ponemos un pequeño espejo en el centro nos damos cuenta de que el antiguo signo astrológico de Saturno-Kronos se esconde en su diseño. Los Jesuitas, en cambio, exhiben el mismo símbolo astrológico de manera flagrante en algunos de sus logotipos.

Encontramos lo mismo en el simbolismo de los mundos de los negocios y de la política. Es bien sabido que el ojo que todo lo ve y la estrella satúrnica del Judaísmo se encuentran en algunos billetes del dólar estadounidense y los mismos símbolos aparecen en los emblemas de muchas organizaciones gubernamentales. Además, la imagen del planeta Saturno está muy presente en los logotipos de las grandes empresas de la élite global. Por ejemplo, los anillos de Saturno aparecen en los logotipos de Pepsi, Toyota, Boeing, Nike, Samsung, la NASA, Intel, Singtel, Nortel, Alcatel, AOL, Nokia, CBS y muchos más. Todas estas empresas iluministas están aliadas con el oscuro dios de este mundo: El-Saturno/Yahvé/Anu.

Curiosamente en la última década la sonda Cassini descubrió una extrañísima vórtice hexagonal en el polo norte de Saturno, el planeta de El/Yahvé/Anu. Como podemos ver arriba, la vórtice no sólo forma la estrella satúrnica del Judaísmo sino también el cubo negro satúrnico. El dios de los Illuminati, El-Saturno/Yahvé/Anu, el malvado dios de este mundo, ha atrapado nuestra tierra en su red de energía (magia negra kabalística) a través de la vórtice energética de su planeta maligno. El-Yahvé es el dios del Nuevo Orden Mundial.

Reflexiones

Acabamos de ver que el dios de la religión bíblica no es y nunca ha sido un gran padre amoroso como la élite de las religiones ha querido hacernos creer, sino más bien él ha sido una entidad sumamente sádica e inmoral desde el principio. El propio libro sagrado del Judaísmo, la Biblia hebrea, presenta a Yahvé como un monstruo depravado sediento de sangre y un tirano extremadamente cruel y belicoso.

Por lo tanto, el mito de la supuesta benevolencia del dios judeocristiano es nada más que una mentira descarada de los curas, pastores y apologistas cristianos poco honestos y como muchas de las doctrinas eclesiásticas no tiene ningún fundamento en las escrituras bíblicas. De hecho, la misma Biblia dice que el dios hebreo no sólo le ordenaba a su pueblo que le ofreciera sacrificios animales diarios y cometiera actos de genocidio despiadados contra los pueblos no-judíos, sino que también les exigía a los Judíos que inmolaran a sus propios hijos en holocausto y asesinaran a los infantes extranjeros al filo de la espada y luego admitió que él mismo les había dado a los Hebreos estatutos malos a propósito para que sacrificaran a sus propios hijos en el culto jehovítico como un castigo por sus pecados.

El dios de Israel no es un dios de amor; ¡él es una auténtica entidad demoníaca! Eso se comprueba en los mismos textos de la Biblia. Por lo tanto, la enseñanza de que Yahvé es un dios benévolo queda refutada rotundamente y resulta ser nada más que una fantasía ilusa y una mentira piadosa de los ciegos, contumaces y engañosos fanáticos de la religión.

La identidad verdadera de Yahvé también resulta ser una gran sorpresa muy espeluznante. Nuestros estudios demuestran que el dios hebreo Yahvé, cuyo teónimo bíblico es de hecho una abreviatura del epíteto Yahvé Sebaot o ‘él que crea los ejércitos’, es idéntico a la antigua deidad cananea pre-israelita El, un dios sanguinario y belicoso cuyo culto exigía el holocausto de los varones primogénitos y cuyos epítetos comunes incluían El dū yahwī ṣaba’ôt (El que crea los ejércitos) y Padre de los Años igual que el Yahvé bíblico. Lo más escalofriante es que en la antigüedad el mismo El semítico era idéntico a la infame e ignominiosa deidad infanticida Kronos cuyo nombre occidental es Saturno. De hecho, los Judíos siempre han sido adoradores de El-Saturno desde el inicio de su historia y ellos siempre han santificado el día de Shabbathai (Saturno) como parte de su culto. En fin, el Saturnismo siempre ha constituido el meollo esencial de la religión judía.

¿De dónde vino El-Saturno? La conclusión de nuestras investigaciones nos dice que la deidad semítica primigenia El era idéntica al dios del cielo y rey del panteón en la religión sumero-acadia, el malévolo monarca divino Anu, el padre y enemigo encarnado de nuestro benévolo creador Enki. Anu, una deidad misántropa conocida también como el Señor de las Huestes Celestiales, es el mismo El-Saturno y por ende es idéntico al Yahvé bíblico. En la época de los profetas, la élite religiosa judía intentó ocultar la naturaleza satúrnica de su culto; sin embargo, seguiría practicando la misma religión de Saturno a nivel clandestino.

La verdad es que el Judaísmo original siempre ha sido un anteproyecto para el Sionismo o la dominación mundial judía. Los Sionistas del Culto de Saturno son los verdaderos herederos del pacto de su dios El-Yahvé. Ellos son los hijos de la promesa del dios bíblico. Lo que les fue prometido fue el dominio judío sobre todas las naciones. La promesa fue el cumplimiento del Sionismo. Es totalmente ridículo que los Cristianos gentiles cuyas iglesias apoyan la Teología del Reemplazo se crean los herederos del pacto de Yahvé. Sería absurdo creer que Yahvé anuló su pacto original y abandonó a su pueblo judío. Yahvé nunca abandonó a su Pueblo Elegido a favor de los Cristianos; los Cristianos gentiles están bien engañados. ¡El Cristianismo es nada más que un Caballo de Troya judío y una herramienta para la dominación judía! ¡Es una estrategia de infiltración sigilosa por parte de los Judíos sionistas!

Los Cristianos gentiles no son el nuevo pueblo elegido de Yahvé; sólo han caído presos de su juego cruel. Al convertirse al Cristianismo del proto-sionista Pablo de Tarso y sus maestros judíos del Gran Sanedrín de Jerusalén, los gentiles se han sometido a la manipulación de los élites sionistas. Los Cristianos han firmado sus documentos de alistamiento y los marionetistas judíos ya tienen a sus ‘soldados cristianos’. En fin, los Cristianos y los Musulmanes han caído en las garras del auténtico adversario de la humanidad, el malévolo El/Yahvé/Saturno/Anu, el malvado dios de este mundo y dueño de los Illuminati y su nefando Nuevo Orden Mundial.

Referencias

iTuraiev, B.A. (1911) El Oriente Clásico.
iiOlyan, S. (1988) Asherah and the Cult of Yahweh in Israel. Atlanta (p. 12, pp. 62-68)
iiiSmith, M.S. (2002) The Early History of God: Yahweh and the Other Deities in Ancient Israel. Michigan (pp. 172-178)
ivDay, J. (2002) Yahweh and the Gods and Goddesses of Canaan. New York (pp. 13-41, 232)
vSmith, M.S. (2003) The Origins of Biblical Monotheism: Israel’s Polytheistic Background and the Ugaritic Texts. New York (pp. 140-141)
viMiller, P.D. (2000) The Religion of Ancient Israel. Westminster (p. 2)
viiOlyan, S. (1988) Asherah and the Cult of Yahweh in Israel. Atlanta (p. 12, pp. 62-68)
viii Smith, M.S. (2009) The Ugaritic Baal Cycle. Leiden (pp. 46; 289)
ixSmith, M.S. (2002) The Early History of God: Yahweh and the Other Deities in Ancient Israel. Michigan (pp. 172-178)
xDay, J. (2002) Yahweh and the Gods and Goddesses of Canaan. New York (p. 18)
xiKramer, S.N. (1998) Sumerian Mythology: Study of Spiritual and Literary Achievement in the Third Millennium B.C. Pennsylvania (pp. 28-29)
xiiKramer, S.N. & Maier, J. (1989) Myths of Enki, the Crafty God. New York & Oxford. (p. 116)
xiiiVan Der Toorn, K. (1996) Family Religion in Babylonia, Ugarit and Israel: Continuity and Changes in the Form of Religious Life. Leiden (p. 159)
xivBlázquez. J.M. (2001) Dioses, mitos y rituales de los semitas occidentales en la antigüedad. (pp. 29-30)
xvStark, T. (2011) The Human Faces of God: What Scripture Reveals When It Gets God Wrong (And Why Inerrancy Tries To Hide It). Oregan (pp. 70-71; 74-76)
xvi Smith, M.S. (2001) The Origins of Biblical Monotheism: Israel’s Polytheistic Background and the Ugaritic Texts. New York (pp. 156-157, 64)
xvii Smith, M.S. (2002) The Early History of God: Yahweh and the Other Deities in Ancient Israel. Michigan (pp. 172-178; 78)
xviiiEvans, J. (1998) The History and Practice of Ancient Astronomy. New York (pp. 8.9)
xixGuiley, R.E. (2009) The Encyclopedia of Demons and Demonology. New York (p. 139)
Fuente: http://www.enkiptahsatya.com/41-anu-yahve-el-verdadero-diablo.html

SaLuSa de SiRio, Monitorizamos Toda Actividad Sobre La Tierra Y Alrededores…. Con El Objeto De Evitar Otra Guerra Mundial.

El tiempo sigue pasando muy rápidamente y lo seguirá haciendo, lo que para muchos de vosotros es un alivio, porque estáis experimentando muchos retos. Esto era lo que se esperaba, porque os enfrentáis a la limpieza de residuos de karma acumulado durante un largo periodo de tiempo. Llegará un momento en el que lo habréis completado virtualmente, y se considerará que ha sido limpiado y la pizarra quedará en blanco. Vuestro enfoque en todo lo positivo asegurará que permanecéis en el camino de la Luz, y los tiempos finales será una ocasión en la que os haréis conscientes dentro de vosotros de su finalización. Llegará con un sentimiento de paz y el conocimiento de que todo está bien. Encontraréis más fácil vivir en el “Ahora” y la vida será más gozosa al enfocaros en la Luz. Las viejas vibraciones ya tendrán poca o ninguna atracción, y sabréis más allá de toda duda que estáis ascendiendo.

Es como si dos mundos se entrelazasen, pero en realidad se están separando mientras las vibraciones superiores os elevan. Por vuestra propia decisión estáis dejando atrás las viejas vibraciones, porque habéis aprendido las lecciones que os han dado. Para los que elijan permanecer, su vida seguirá muy parecida a como era antes, incluso aunque tengan que resituarse en una nueva Tierra. Estad seguros de que el plan para el Hombre es perfecto y que cada alma se encontrará exactamente donde tenga la intención de estar. Si eso significa separarse de los amigos, no desesperéis, porque donde se haya formado un vínculo de amor siempre podréis renovarlo. Tened en cuenta que en alguna fase en el futuro todo estará en el “Ahora”, y luego podréis trasladaros al instante con el poder del pensamiento.

En este momento podéis comenzar a imaginar lo que os guarda el futuro y el gozo y la felicidad que os traerá. Algunas almas se preocuparán por mantener las Viejas relaciones, pero tened en cuenta que siempre puede hacerse contacto a través del pensamiento, y si ese alma es libre conectaréis. Comparando la libertad que tendréis, la experiencia sobre la Tierra os parecerá como haber estado en “prisión” simplemente por las restricciones que han sido necesarias para asegurar que no se interfiriese en vuestras vidas. Creasteis vuestra realidad y fue necesario que experimentaseis lo que creasteis. Es la única forma de aprender cómo manejar esa situación, y os servirá muy bien cuando tengáis completa libertad para moveros dentro de las dimensiones superiores de la galaxia.

Creemos que muchos de vosotros habéis abierto vuestro auténtico potencial y sabemos que habéis despertado y expandido vuestra consciencia. Esto continuará hasta que estéis preparados para dar los pasos finales para convertiros en Seres Galácticos. No será nuevo para vosotros porque estáis volviendo a un nivel que ya habíais obtenido anteriormente. Dejasteis caer vuestras vibraciones para experimentar en las bajas, y muchos de vosotros ya estáis preparados para reclamar las superiores. Sois mucho más grandes de lo que pobablemente podáis imaginar, pero a medida que pase el tiempo recordaréis vuestras experiencias anteriores. Después de haber pasado tantas vidas en la Tierra con la consciencia limitada, luego os haréis de nuevo Uno con vuestro Ser Superior y estaréis completos. Los tiempos que se acercan son excitantes y elegiréis lo siguiente que experimentar, porque la evolución está sucediendo constantemente. Lo último es volver a Dios, pero eso está muy lejos de vosotros actualmente.

Como siempre, nosotros monitorizamos toda actividad sobre la Tierra y alrededores con el objeto de evitar que facciones guerreras causen otra Guerra Mundial. También mantenemos la vigilancia sobre intrusos no deseados que mantenemos a raya, porque la Tierra es lo que llamáis un “área restringida”. A veces permitimos el contacto, pero solo para aumentar vuestra consciencia de las otras formas de vida que existen en vuestro Universo. Simplemente, tenéis mucho que aprender y será muy aceptable, y ayudará a vuestro entendimiento de la vida universal que abunda a vuestro alrededor. Hasta hace poco habéis estado tan aislados que en realidad os creíais en el centro del Universo. Ahora os dais cuenta de que existen con vosotros muchas, muchas civilizaciones muy avanzadas, y cuando estéis preparados se os presentarán.

Mientras tanto, ocuparos con lo que llamáis los “trabajos inacabados”, y en lo que concierne a las relaciones procurad llegar a un mutuo entendimiento para superar cualquier problema que quede. Tener resentimiento o abiertas hostilidades no es aceptable para alguien que está buscando el progreso de su evolución. Como os hemos dicho a menudo, el “Amor” es la energía más poderosa, y luego superará los problemas más difíciles que podáis encontrar. Si habéis leído los mensajes de los Maestros notaréis que son de “Paz y Amor”, y, por ejemplo, las enseñanzas de Jesús enfatizaban en la necesidad de “poner la otra mejilla”, y eso no es fácil para vosotros cuando os enfrentáis con hostilidad o amenazas. Pero perseguid siempre la respuesta más elevada que podáis dar, y vuestro ejemplo será de ayuda para otros.

Los cambios sobre la Tierra de los que fuisteis avisados están sucediendo, e inevitablemente habrá perdida de vidas. Pero estad seguros de que todo sigue el plan de vida de cada alma, y en general todos estáis donde se supone que tenéis que estar para ganar experiencia. Si podéis tomarlo con calma atravesaréis esos periodos con relativa facilidad. Mucho está siendo afectado por los cambios, y no menos aún todos los Reinos de la Naturaleza. Los animales en particular serán movidos a áreas que se ajusten a sus necesidades y mantengan de forma importante su continuación. Algunas especies morirán inevitablemente, y si miráis en vuestra historia, esos cambios no son infrecuentes. Los cambios no pueden evitarse, y cuando las cosas se asienten veréis que el mundo se está volviendo más templado. Todo es parte de vuestra evolución y de la evolución de la Madre Tierra.

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy siempre encantado de iluminaros sobre la naturaleza de los cambios que podéis esperar. Mirad el resultado positivo de lo que está ocurriendo, y sabed que la limpieza es de largo alcance mientras se continúa restaurando la Tierra a su prístina condición. Seguid con vuestras tareas con Amor y Gozo y dadselos libremente a otros para ayudarlos a compartir vuestro camino.

Gracias, SaLuSa.

Mike Quinsey

www.treeofthegoldenlight.com

Traducción: PEC

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums
https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031
https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums
https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream
https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470
https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Fuente: http://isialada.blogspot.com.es/2015/05/salusa-de-sirio-22-05-2015.html